Capítulo 3 {Una historia sin final feliz}

18 8 0
                                    

En el inicio de los tiempos , cuando venían personas sensibles al mundo era más común llorar... de felicidad o de tristeza, sea cual fuere la razón esto era considerado un gran privilegio.
De esta manera fue como surgió el País de las Lágrimas, con el tiempo se hacía cada vez más real en todas partes  del mundo.
Los ancianos contaban leyendas del fantástico sitio a sus nietos.
Y los niños corrían ligeros por las praderas florecidas buscando una puerta que los llevará allí. Todo marchaba de maravilla , por fin el mundo espiritual que conectaba las emociones humanas estaba lo suficientemente cerca.

Mientras que el tiempo corría, las personas crecían intelectualmente y con ellos sus codicias. De esta forma ; siendo ambiciosos , dejaron entrar un horrible sentimiento del cual  sólo emanaba oscuridad hacia sus verdes corazones : La Lujuria. Habiendo roto un escudo invisible que tenían en sus mentes fue más fácil la entrada  para los otros sentimientos oscuros  provenientes de una nueva isla  , Maldad.

A medida que esta está nueva nación se extendía por los territorios espirituales , el País de constante sollozo demandaba menos espacio.
Ya nadie en la tierra lloraba y se sentían orgullosos de ellos mismos , afirmaban que el lloro era sinónimo de debilidad y así se autoproclaman fuertes .

~Esa noche Milán se fue con nuevas preguntas a la cama.
¿Qué habrá pasado con la niña que hizo renacer al País?
Y... ¿ Que sucedió con el niño que declaró su existencia llamándolo extraño ?
¿Abuela .. aún existirá el País de las Lágrimas?

- La madre de Milán abrió la puerta del  cuarto de la niña...

-Mami otra vez con esas historias de extraños países. ¿Qué te he dicho de llenarle la cabeza a la niña de fantasías? De esta forma sólo se volverá una mujer estúpida e incompetente.

Una vez más mis lágrimas  , salieron ilusas al rescate y no pude evitarlo.

Si Milán, ese país acaba de empezar a escribir su historia otra vez.

El País de las LágrimasWhere stories live. Discover now