Girlfriend | One Shot

1.6K 116 23
                                    

Ángel!Reader y Cherry están presentando a sus familias

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Ángel!Reader y Cherry están presentando a sus familias.

⸺⸺⸺

— “Así que... ¿Cherry?”.

— “¿Si?”.

— “¿Sabes que dijiste que querías que mi familia conociera a la tuya? Bueno... no estoy segura de que sea una buena idea”. Dijiste a la de vestido rojo.

— “¿Por qué no? Si estás preocupada por ellos porque son demonios, ¡No lo estés! Estoy seguro de que tu familia...”.

— “Son ángeles”.

— “¿...Y?”.

— “Los ángeles y los demonios se han odiado desde el principio de los tiempos”.

— “...... ohhhhh”.

Una vez que Girlfriend se dio cuenta, te sonrió nerviosamente, apoyando la barbilla en su mano. - "Ahaha... Me olvidé completamente de eso. Pero no quiero cancelar nuestros planes de reunión por un capricho así que... ¿Supongo que tendremos que asegurarnos de que no se maten entre ellos?"

- "Eso parece". Suspiraste, negando con la cabeza.

Desgraciadamente, al igual que Cherry, mucha gente ignoraba el hecho de que eras hija de criaturas sobrenaturales, con una apariencia casi perfectamente humana.

Tu familia de ángeles también tenía fama de cantar, aunque interpretaban dulces canciones de amor, lo que contrastaba con los padres demoníacos de tu amiga, amantes del rock.

Pero no era su diferente gusto musical lo que te preocupaba. Esa era, con mucho, la menor de tus preocupaciones.

— “Estoy segura de que no tendremos que preocuparnos demasiado”. Trató de tranquilizarte, a pesar de que su tono vacilante la delataba. — “Quiero decir... que ese tonto resentimiento entre los dos es súper antigua. No creo que puedan seguir siendo tan mezquinos”.

Quisiste decirle “Te sorprenderías”, pero simplemente te contuviste y decidiste separarte de ella, preparándote para presentar a tu familia a la suya más tarde esta noche.

Todo lo que podías hacer era esperar y rezar para que las cosas fueran medio bien.

.........

— “Así que... ¿Ustedes son los padres de [T/n]?”.

— “Bueno, es un placer conocerlos por fin a los dos”.

Daddy y Mommy mantuvieron una mueca en sus rostros, forzando sonrisas mientras miraban a los dos ángeles que estaban a tu lado.

En comparación con la piel púrpura, los ojos negros y la ropa oscura de los demonios, tus padres tenían una piel plateada y metálica, halos, múltiples ojos azules brillantes y una ropa blanca que los hacía parecer bastante etéreos.

Ni tú ni Cherry queríais involucraros en caso de que ocurriera algo desastroso, así que os disculpasteis y fuisteis a la cocina. Mientras sus padres hablaban, ambas compartían un Dr. Pepper de cereza, escuchando la conversación en la habitación de al lado.

Hasta ahora no ha habido ningún indicio de hostilidad entre ninguna de las partes, aunque oíste a tus padres cuestionar la suya:

— “¿Estás seguro de que tu hija es un demonio? O simplemente...”.

— “No”, gruñó Dearest. — “No hemos secuestrado a una niña humana cualquiera. Ella es un demonio que... prefiere una apariencia humana”.

— “Y no la juzgamos por ello”. Mearest intervino. — “Tiene cuernos pero insistió en dejarse crecer el pelo para ocultarlos. ¿Qué puedo decir? Se parece mucho a su madre”. Se rió.

Tus padres se unieron a las risas, lo que te hizo sentir más tranquila. Pero la conversación hizo que te volvieras hacia Girlfriend con curiosidad. — “¿De verdad tienes cuernos? Eso es genial”.

— “¡Oh...hum...sí! A veces me olvido de que los tengo”. Con una suave risita, se pasó los dedos por el pelo, palpando las puntas de sus cuernos.

— “Tendré que cortarme el pelo o... siempre puedo esperar a que crezcan. Lo que ocurra primero, supongo”.

— “¿Cuánto van a crecer?”. Preguntaste.

— “Depende de lo fuertes que se vuelvan mis poderes... y ahora mismo no son muy fuertes”.

— “Oh igual, pero con nuestros halos”. Dijiste con la esperanza de simpatizar con ella. — “El mío está tan borroso que aún no se puede ver”.

A pesar de que ambos temían que la reunión terminara horriblemente, en realidad fue mejor de lo esperado. Tus padres consiguieron dejar de lado el rencor milenario que los separaba y aceptarse mutuamente.

No hay mejor sensación que el alivio de poder seguir viendo a tu mejor amiga.

No hay mejor sensación que el alivio de poder seguir viendo a tu mejor amiga

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Friday Night Funkin' x ReaderTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang