CAP 6

582 49 33
                                    

Alberto y Luciano veían el hermoso paisaje sentados en una banca que estaba por ahí.

Ya Luciano se había calmado un poco por lo que había pasado hace un rato, pero no duró mucho su tranquilidad, si no fuera por Alberto que inconscientemente pasó su brazo atrás de su cuello haciendo que Luciano sintiera un escalofrío.

-A-Alberto?-dijo Luciano algo nervioso por el brazo del moreno.

-si?- dijo Alberto mientras seguía mirando al paisaje.

-alguna vez has sentido mariposas en el estómago cuando estás con alguien-

-si... por que lo preguntas-

-y-y con quien las has sentido?...- dijo Luciano algo triste a tal respuesta que avia echo que se le estrujara el corazon-

-la verdad es que siento que me gusta alguien, pero... no estoy del todo seguro- dijo el moreno evitando la pregunta de Luciano mientras volteaba a otro lado para ocultar el leve sonrojo que se había formado.

Luciano solo sentía que cada vez se sentia más triste, pero gracias a que era muy bueno actuando, pudo verse feliz sin ningún problema aunque por dentro sintiera un dolor que nunca había sentido.

-y quién crees que te gusta?-

-es un amigo, pero como dije antes no estoy del todo seguro que me guste, ya que paso mucho tiempo separado de el y pasa más tiempo con mi "hermana" que con migo... no tengo tanto tiempo para conocerlo- dijo el moreno algo triste, viendo otra vez el paisaje.

-y como se llama?

-...

-vamos, dime, sabes que puedes confiar en mi...verdad?

-Luca...

En ese momento Alberto sintió como sus mejillas ardían y en su estómago sentía unos cuantos peces. Con tan solo pensar en Luca. Mientras que Luciano intentaba parecer lo más feliz posible ante los ojos de Alberto, el ahora sabía que estaba enamorado, pero la persona que le gustaba no era la correcta.

Ya que sabía que Alberto le gustaba, tenía que evitar que pasaran esas ecenas que hacía que se pusiera rojo como un tomate, ya que no quería enamorarse más de el, por que su padre era muy homofóbico y por que a Alberto le "gustaba" alguien mas.

Se la pasaron unas horas en silencio, solo mirando al hermoso paisaje que había alfrente de ellos.

-bueno... ya me tengo que ir Luciano-
-adios Luciano- dijo el moreno terminado ese silencio que se había formado, mientras se levantaba del banco para después solo irse.

Cuando Luciano vio que Alberto ya no lo podía ver, se echó a llorar ya no aguantando esa cara feliz que había echo por varias horas.

-como pude haberme enamorado?-se preguntó a si mismo Luciano mientras se secaba las lágrimas.

(...)

Alberto volvía al muelle donde ya se encontraba Massimo, el moreno ayudó a Massimo a sacar los peces del bote e irlos a entregar. Alberto tomó el carrito con los peces, lo ato a su bicicleta y tomó las notas con los pedidos para entregar, en realidad Alberto haci muy bien su trabajo, era rápido y puntual. Por lo que a todas las personas que conocía tras cada pedido, ya les caía bien Alberto.

Alberto terminó los pedidos rápidamente haci que fue con Massimo para entregarle el dinero que había conseguido.

-Massimo?

-si Alberto?

-puedo ir a nadar?

-no!-exclamo Massimo al escuchar la pregunta del pequeño monstruo marino.

¿QUE ES ESTO QUE SIENTO? (FANFIC ALBERCA , LUBERTO)Where stories live. Discover now