8. Capítulo

445 44 2
                                    

Me desperté con el ruido de la alarma del movil, me levanté de la incómoda silla y me des perece, me dolía todo por haber dormido tumbado encima del escritorio, cogí ropa limpia y una toalla y me fui al cuarto de baño a ducharme, me quité la ropa que llevaba puesta y la eché al cesto de la ropa sucia, con un suspiro entre a la ducha; después de haber me duchado, secado y puesto la ropa limpia,cogí mi movil, la mochila y las llaves de mi jeep, baje con rapidez las escaleras para encontrarme con mi padre en la cocina con una taza de cafe en la mano izquierda mientras con la derecha movia unos informes y papeles sobre algún caso.Cogí una taza del armario de la cocina y la cafetera y me puse un cafe solo con un poco de azucar, como a mi me gustaba, me senté al lado de mi progenitor y mire por encima para poder ver en lo que se encontraba trabajando esta vez. Pude ver los historiales de Dean Jones, Jason Brown, Summer Johnson y Tyler Smith, me pareció curioso ya que según decía la noticia que leí tan solo se habían escapado de casa o algo por el estilo.

-¿Papá, por que estas investigado este caso? Según decía el periodico tan solo eran un par de adolescentes que se habían escapado de casa.-dije confundido.

-Es lo que pensé yo al principio pero ya sabe lo que digo,una vez es casualidad, dos es coincidencia y tres ya es un patrón.-dijo de forma seria y siguió hablando.-Ayer los padres de Angela Santiago llamaron a comisaria para poner una denuncia de desaparición, por supuesto les dijimos que no podíamos hacer una búsqueda hasta que pasaran veinticuatro horas.

-Creo que tienes razón.-dije mientras terminaba de tomar el café y el par de tostadas que le había cogido a mi padre, me levante de la mesa y deje la taza sucia en el fregadero y salí de casa despidiendo me de mi padre con un''adios''.

Scott y yo hablamos en en clase en voz baja, sobre las desapariciones de los tres chicos y las dos chicas que habian desaparecido.

-Yo no creo que hayan sido desaparciones, tal vez se escaparon de casa de verdad.-dijo Scott.

-Pues yo no lo creo, teniendo en cuenta que nos encontramos en Beacon Hills, y todas las puñeteras criaturas sobrenaturales viene aquí como si fuera un faro...-dije siendo sarcastico.

No seguimos hablando sobre ello durante la clase ni las dos ultimas. Hoy teniamos entrenamiento así que fuimos al campo para entrenar,lo que vimos me dejo sorprendido en medio del campo de lacrosse se encontraba Ash, en cuanto me vio corrio hacia mi, llevaba unos pantalones negros ajustados al igual que la camiseta de tirantes de AC/DC que llevaba puesta que hacia que se notaran sus pronunciadas curvas, cuando por fin llego a donde nos encontrabamos paro y nos cogio de la muñeca mientras tiraba de nosotros fuera del campo, mientras todos nos miraban raro, fuimos al vestuario y ella aprovecho para teletransportarnos a lo que al parecer era el loft de Derek , donde se encontraba el al parecer solo, en cuanto nos vio solto un gruñido que hizo que se me erizase la piel.

-¿Que haceis aquí?-pregunto cabreado.

-Y yo que se. La que nos a traido a sido ella.-dije señalando la con un movimiento de cabeza.

-Hey que yo no queria traeros aquí de echo ni siquiera se por que estamos aquí.-dijo ella un poco cofundida.-Tal vez tenga que practicar mas esto de llevar personas conmigo,o tal vez sea por culpa de...-se puso a divagar mientras yo me intente soltar mi muñeca de su agarre tras unos segundo de forcejeo consegui que me soltara.

-Bueno ¿nos podrias decir por que nos has sacado de nuestro entrenamiento?-pregunto Scott.

-Va no te preocupes total no lo habíais a tener de todos modos.-dijo sin mas.-Bien ahora vamos a hablar sobre una cosa mas importante que son las desapariciones de esos cuatro chicos y esa chica...Summer Johnson y ¿sabéis que tenían todos en común?-dijo para despúes no dejarnos responder- Todos eran virgenes no en plan: "Hey solo me he metido mano con un par de personas" sino mas bien: "Tengo un anillo de castidad y no tendre sexo hasta que me case"

-¿Y eso que tiene que ver?-pregunto Derek todavia cabreado y con el ceño fruncido.

-Tiene que ver en que ahora solo quedan cuatro opciones.-dijo de lo mas tranquila.

Ash solto la muñeca de Scott y se pusieron a hablar mientras yo tan solo me quede mirando mientras hablaban,yo me quede mirando a Derek que se cruzo de brazos haciendo asi que se le marcasen los musculos de los brazos y que se marcase de igual forma los abdominales, subiendo la mirada me fije en sus facciones era jodidamente atractivo no sabia como no me habia dado cuenta antes, sus rosados labios que tenia ganas de besar sus hermosos ojos verdes, esa barba de varios dias y su pelo que me daba ganas de tirar de el mintras teniamos una sesion de besos y el resto de su...pero que narices estoy pensando ami lo que me gustan son las chicas, eso es a mi me gustan las chicas no los chicos morenos de ojos verdes y con un cuerpo de infarto, negué con la cabeza intentando sacarme esos pensamientos de mi cabeza.

-¡STILES!-me grito Scott haciendo que volviese a la realidad.

-¿Que..?¿Que pasa?-pregunte confundido.

-Stiles tío llevo un rato llamandote y tu estabas como en otro mundo.

-Sí. Ya lo siento solo estaba pensando en otra cosa.-dije nervioso mientras miraba hacia el gran ventanal.-Nos podemos ir ya no me encuentro bien.-mentí.

-Si claro te puedo llevar al instituto para que cojas tu jeep.-dijo.

Hablamos unos minutos mas y luego nos fuimos al instituto, tras asegurarle a Scott y Ash que podia ir solo a casa. Entre en mi jeep y me fui a mi casa, cuando entre no vi a mi padre seguramente estaría durmiendo en su habitación, yo entre a la mía tirando la mochila al lado de la puerta y me dirigi hacia el escritorio para mirar en mi portatil sobre que podia ser lo que se habria llevado a esos chico y las chicas, tras un buen rato investigando encontre cuatro opciones. Tras recopilar información, la guarde toda ya que era demasiado tarde y mañana tenia instituto; para que mentir me hubiera quedado toda la noche, si no hubiese sido por que mi padre paso por mi habitacion y me obligo a ir a la cama no lo hubiese echo.

Me quite la ropa y me quede en boxers me meti en la cama. Tras dar un par de vueltas en la cama al final me quede dormido, cuando volví a abrir los ojos me encontraba en el bosque cerca de la Mansión Hale, mire en todas direcciones encontrando me con Derek a tan solo un par de metros de mi con una gran sonrisa en los labio que hizo que me diera un estupido vuelco al corazón para luego latir deprisa.

-Hey.-me dijo suave a forma de saludo.

Yo le devolví la sonrisa totalmente ruborizado, no sabía que era lo que me estaba pasando y no sabía si quería saberlo. Derek se acercó a mi mientras seguía sonriendo, cuándo al fin llegó a mi lado posó su mano derecha en mi mejilla izquierda, dando me una caricia que hizo que cerrará los ojos, dejando me llevar disfrutando el contactó, para después sentir sus suaves y carnosos labios sobre los mios dando me un beso lento que hizo que algo se removiera en mi estómago aun así fue una sensación agradable y realmente reconfortante.

Continuará..

Wild love [Sterek]Where stories live. Discover now