Capitulo 9

11K 1.2K 639
                                    

  En los recesos de las nubes se lleva a cabo una reunión entre los ancianos y la familia principal.

- Que es lo que quiere decirnos Lan Qiren.

- Como saben necesitamos un heredero y al parecer la pareja de mi sobrino no le puede dar desendencia al Clan.

- Si lo sabemos_ dijo un anciano.

- Necesitamos encontrar una manera de asegurar la desendencia de la familia principal de la secta_ dijo otro anciano.

- Pues ese es el motivo de esta reunión yo eh descubrido por accidente una información muy valiosa para nosotros.

- Y cuál es esa información tío?!_ pregunto Lan Xichen.

- Está mañana me dirigí a la biblioteca pero antes de entrar escuché por accidente una conversación entre dos de nuestros dicipulos.

- Y que decían maestro Lan Qiren.

- Hablaban de los hijos de Wei wuxian.

- Y como podría eso ayudarnos a nosotros_ pregunto nuevamente Lan Xichen.

- Según Lan Suzhui y Lan jingjy son hijos de mi sobrino Wangji.

- Imposible, si lo fuera lo hubiera dicho_ dijo un anciano.

- Quizás sea verdad solo recordemos que el joven maestro Wei solo se fue por un mes y cuando lo vimos nuevamente se le veía su barriga y no parecía de un mes.

- En eso tiene razón líder, pero si lo esos hijos son del segundo maestro Lan por qué nunca nos hemos enterado ni siquiera su hermano .

-  Según lo que escuche el los ha ocultado y  estoy seguro que no desea que tengan contacto con ninguno de nosotros.

- Me parece que tienes razón maestro Lan Qiren.

- Si esos niños llevan la sangre Lan en sus venas su deber es estar aquí y educarse conforme a las reglas de la secta.

- No creo que el maestro Wei permita que vengan aquí y no podemos obligarlo al final de todo son sus hijos._ dijo Lan Xichen.

- Pero también son los hijos de Wangji y cometió un grave error al ocultar al futuro líder de la secta.

- Estoy de acuerdo con el maestro Lan Qiren._ dijo un anciano recibiendo el apoyo de los demás.

- Les recuerdo que esos niños nacieron fuera del matrimonio y que no llevan el apellido Lan, no tienen pruebas para acusarlo de eso y aunque lo haya hecho_ hizo una pausa_ perdónenme por decirle esto pero es su culpa esta situación desde el principio todo estuvo mal.

- Tienes razón líder pero si Lan Wangji quiere conocer y educar a sus hijos según su secta el no podrá hacer nada después de todo el no tiene un estatus como nosotros, si queremos se los podemos quitar y el no podrá hacer nada.

- Les recuerdo que tiene el apoyo de la secta jiang y que es el segundo al mando_ suspira_ no estoy de acuerdo con esa idea de quitarle a sus hijos al maestro Wei.

- Lo entiendo pero es por el bien de la secta_ el anciano mira a dónde está Lan Wangji que se ha mantenido callado durante toda la conversación_ segundo maestro Lan ¿Desea usted conocer a sus hijos?

- Lo deseo, los quiero conmigo, lucharé por ellos_ dijo firme.

- Lo único que les digo es que no estoy de acuerdo con lo que hacen y no los ayudaré en nada.

Todos salieron del salón de reuniones quedando solo los dos jades de la secta Lan, los dos se miraban fijamente en silencio hasta que Lan Xichen habló.

- Estás seguro de hacer eso Wangji.

- Lo estoy.

- Estás conciente que lo lastimaras haciendo eso y que nunca te perdonará.

- No me importa lo que tenga que hacer los quiero conmigo y si él quiere estar con ellos vendrá y se quedará conmigo y si no quiere ese será su castigo por alejarme de mis hijos.

- Wangji se que te duele que te lo haya ocultado pero debes aceptar que es tu culpa, tu los alejaste de ti sin saber de que venían en camino.

- Por qué no me lo dijo?!_ pregunto dolido.

- La repuesta carreta sería acaso tuviste tiempo para el decírtelo, Wangji eres mi hermano y como tú hermano mayor te digo esto, yo ví la tristeza en su mirada cada vez que quería estar contigo y tu siempre le decías que tenías algo que hacer y solo pasabas con el las noches, estoy seguro que se siente mal que la persona que amas solo te busque en la cama, pero también no te ese brillo en su mirada que demostraba felicidad y amor incondicional cada vez que te veía y tu ni cuesta te debas, ahora te pregunto!¿Cómo quieres que te dé la noticia si no pasabas tiempo con el? Y al parecer tampoco notaste los cambios en su cuerpo.

- Tienes razón hermano y en verdad lo siento, yo lo amo y  no los quiero perder.

- Lamento decirte que desde el día en que elegiste a la secta primero que a él lo perdiste quizás puedas lograr pasar tiempo con tus hijos pero nunca con el, el ahora es un hombre libre que quizás ya se ha enamorado de otra persona en estos 4 años sin contar los meses del embarazo, sinceramente no creo que te perdone y si lo hace no creo que vuelva contigo Wangji.

Paso un mes dónde los ancianos junto a Lan Qiren planean como hacer para tener a esos niños pero por un problema que está asotando al mundo de la cultivación su plan tendrá que posponerse pero gracias a ese problema podrán ver de nuevo al Wei wuxian y ofrecerle un trato y no tener que usar su plan.

El mes que pasó en la secta jiang todo era paz, felicidad y amor después de haber pasado una semana de la conversación que tuvo Wei wuxian con sus hijos, los niños de dieron que la prueba que le pondrían a su tío Cheng sería comer un tazón de comida con el doble de picante del que come su madre, según ellos si se lo comía era lo suficiente fuerte para su madre al fin si resultó fuerte y lo aceptaron, después de esa pequeña prueba todas las tarde se veía a la pareja camina por los caminos de la secta jiang, solos o juntos a los niños, fue un mes maravilloso para ahora la familia de cuatro, la relación entre Hua Cheng y Wei ying cada día avanzaba más y Wei ying se dió cuenta que fue una muy buena decisión aceptar ser la pareja de Hua Cheng, era sumamente feliz al estar con el y sus hijos.

Todo Hiba muy bien hasta que llegó esa carta.














¡¡¿¿Qué creen que diga la carta y de dónde proviene??!!

La consecuencia de tu elección.Where stories live. Discover now