#08 Misión fallida

1.6K 158 44
                                    

—¡Corran!

Una norma a obedecer de lo absurda que era la situación en el centro comercial: Un Furby de un tamaño colosal corría pisándoles los talones, todo mientras el Furby se encargaba de hablar un lenguaje inentendible al oído humano. Nadie se tomaría molestias en frenar, ni menos esperar que un ataque proviniera de la boca del enorme Furby, un rayo de luz aniquilador que fueron suertudos de esquivar, el centro comercial tendría que recibir una gran cantidad de mantenimiento si alguna vez los humanos recuperaban su libertad en la tierra.

Otro ataque letal fue lanzado en contra de los humanos libres de toda capsula en el control de los robots. El rayo se estrelló fieramente en contra de un pilar blanquecino ahora danzando en aplastarlos, sobreviviendo, todos menos Erik que quedo aprisionado bajo este, sus brazos robóticos luchando con escapar sin victorias.

—¡Auxilio humana! — llamo Erik en socorro a Linda que era quién yacía más cerca para ir en su rescate.

—¡No te detengas Linda!

—¡No podemos dejar al robo chico!

Sus ideas e intenciones eran claras en no abandonar al robot amistoso, mucho menos cuando este realmente los llamaba con casi desesperación en ser rescatado, llamando sin final a Linda en su ayuda, Linda esquivo el ataque nuevo del enemigo gigante y se acuclillo a un lado del pilar para sostenerlo entre sus manos, juntando toda su fuerza posible para levantarlo lo más que ella era capaz.

Y consiguió liberar a Erik exitosamente.

—¡Gracias humana! — agradeció Erik plenamente en no ser abandonado en medio de esa caótica carrera en contra de los enemigos. Linda sujeto su mano robótica para obligarlo a correr con el resto de su familia —. ¿Ahora eres mi madre?

—Ah... claaaro...

—¡No hay salida! — exclamo Rick frenando estrepitosamente, obligando a su familia y (t/n) a detenerse de igual manera. Ella mirando a todas partes, debía de haber un camino... una opción, en las películas o series que le gustaban siempre había una forma, aunque esto era la vida real.

—¿Cuánto tiempo más hace falta, Katie? — pregunto en un tono agudo de miedo.

—Casi termina la descarga...

—¿Mamá, papá... ahora que hacemos?

Pánico recorriendo sus venas al hallarse apresados como animales en un día de caza con sus ojos desesperados en una solución. Debían de encontrar una nueva estrategia antes de acabar aplastados como simples cucarachas, y en un canto glorioso Rick tuvo una idea en mente al observar las luces colgantes a sus espaldas.

Era una solución a sus problemas.

—¡Bajen las luces!

Insto, con todos obedeciendo y corriendo a sus espaldas con la idea en cabeza a ser obedecía porque no tenían muchas más opciones que atrapar las luces entre sus manos, (t/n) las jalo con todas sus fuerzas en sincronía con el resto de la familia, e incluso si (t/n) carecía de la idea de Rick confió plenamente en el hombre, imitándolos sin rechistar.

Porque ellos eran su solución a reunirse nuevamente con su familia.

—¿Recuerdan la trama para presas salvajes que hice en el jardín? — pregunto Rick a su familia, aunque los recuerdos de los tres miembros de la familia no eran exactamente... bueno, esa trampa no resulto para nada bien.

—Yo... — levanto la mano (t/n) la sentirse excluida —. Creo que no puedo ser partícipe de esto, mi padre... no arma trampas, no unas que resulten, yo... bueno no sé qué hacemos ahora.

On My Way {Katie Mitchell & Lectora} La familia Mitchell - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora