Capítulo 441-450

944 62 4
                                    

Capítulo 441: El verdadero motivo detrás del informe de la prueba de virginidad

Si Yiyan preguntó serenamente: "Xinya, ¿qué crees que es lo más importante para una mujer?".

Después de pensarlo mucho, a Wen Xinya aún no se le ocurría una respuesta con la que estuviera satisfecha.

Si Yiyan la miró y dijo lentamente: "Xinya, debes recordar que la inocencia de una mujer es lo más importante".

Wen Xinya se estremeció y se puso sobria al instante. Pensó para sí misma: "Sí... lo más importante para una mujer es tener el nombre y la conciencia limpios. En mi vida anterior... me convertí en una drogadicta, me metí en peleas y en muchos problemas. Lo que me arruinó fue mi reputación, que me llevó a la ruina y a un trágico desenlace.

Si Yiyan continuó: "Es el mismo caso de las mujeres antiguas que se afeitan la cabeza y se convierten en monjas o se suicidan para demostrar su inocencia. Personas como ellas solían ser perdonadas y felicitadas. Lu Zhu, la querida concubina del emperador de la dinastía Jin Occidental, es el ejemplo clásico. No era más que una humilde cantante que saltó a la muerte para demostrar su inocencia. Así es como surgió el poema Tang. Está claro que... las cantantes y las mujeres de los burdeles eran mal vistas y discriminadas en el pasado, incluso si aún conservaban su virginidad".

Wen Xinya finalmente entendió lo que quería decir. "La castidad es lo más importante para la gente de la Nación Z. Aunque Xia Ruya está mostrando su intimidad al público, al hacerlo demostraría su castidad. Mucha gente la perdonará y será magnánima con ella".

Si Yiyan asintió y dijo: "Por eso Xia Ruya se ganará definitivamente el perdón de muchos, aunque arruine aún más su reputación. Sería su baza para limpiar su nombre".

Wen Xinya dijo: "Xia Ruya puede estar envuelta en un escándalo, pero es inocente, para empezar. Arruinando su reputación para demostrar su inocencia, todo el mundo va a pensar que es sólo una víctima y así mostrarle algo de simpatía. Si no me equivoco, Xia Ruya va a disfrutar de una mejor reputación después de que todo termine, siempre y cuando nada salga mal."

"Exactamente".

Wen Xinya se frotó la frente palpitante y dijo: "Realmente me pregunto cómo funciona el cerebro de Xia Ruya. Es tan intrigante y aguda que es casi imposible protegerse de ella".

Si Yiyan dejó escapar un suspiro y dijo: "Realmente no podría decir lo interesante que es esta Xia Ruya. Ella nunca deja de ver a través de todo y viene con una solución resuelta. No todo el mundo puede ser tan intrigante e implacable".

Wen Xinya era en realidad mucho más intrigante que Xia Ruya. Sin embargo, Xia Ruya era mucho más astuta que ella.

Wen Xinya hizo un mohín, sintiéndose bastante contrariada, aunque no tenía más remedio que admitirlo. Después de todo... las mujeres odiaban escuchar a sus hombres hacer cumplidos a otras mujeres. Por no hablar de que Xia Ruya era la mujer que más odiaba. No sólo era detestable y pretenciosa, sino que incluso le arrebató el novio a Wen Xinya en la vida anterior.

Si Yiyan la besó en los labios y dijo: "Es malvada y taimada. No puede compararse contigo en absoluto".

Una mirada de satisfacción se formó en el rostro de Wen Xinya y dijo: "Eso es más bien. Además... no se te permite volver a piropear a otras mujeres delante de mí. Tampoco se te permite hacerlo... a mis espaldas. Tampoco puedes seguir hablando mal de otras. De lo contrario... ¡hmph!"

Puso intencionadamente una mirada amenazante.

Sin embargo, parecía una gatita enfurecida, lo cual era extremadamente adorable para Si Yiyan. "¡Qué pequeña tan celosa!"

AR: ERDLHV.3Where stories live. Discover now