Wall-to-wall 2/3

701 79 136
                                    

Al día siguiente, Félicité llamó al servicio de limpieza y ambos fueron al Walmart más cercano a comprar comestibles, ya que el refrigerador de Louis sólo contenía dos botellas de cerveza Stella Artois, una lata de Red Bull y una jarra de leche medio llena. Los armarios de su cocina estaban vacíos excepto por dos cajas de cereales, bollos de cacao y tostadas crujientes de canela.

Louis vio como Félicité vertía quinua y avena encima de una pila de verduras, dos paquetes de pan integral, arroz y frijoles. Luego continuó empujando el carrito por el pasillo de la carne.

"¿Cuándo te volviste una fanática de la salud? Te vi desayunar papas fritas hace sólo unos años". Louis dijo, acelerando sus pasos.

"Michael me metió en eso, no puedes vivir con un fanático de la salud sin que se te pegue un poco".

"¿Cómo está él?" Louis se había olvidado por completo de Michael.

"Está bien, el trabajo ha sido bueno". Félicité tomó un paquete de pechugas de pollo, salmón y carne magra.

Louis sintió como si se estuvieran abasteciendo para el invierno con la cantidad de comida que estaban comprando, lo cual era una tontería ya que el invierno nunca llegaba a Los Ángeles.

"¿Sigue haciendo YouTube?"

Félicité asintió. "Sí, incluso estamos planeando sacar su propia marca de ropa deportiva".

Fue fácil seguir los consejos de Félicité, en su mayor parte. En los días siguientes, Louis había comenzado a beber más agua, comía la comida que Félicité le compraba y no consumía cafeína ni alcohol.

Félicité no estaba lo suficientemente satisfecha.

El lunes, ella le dijo que se vistiera con ropa cómoda y que se subiera al auto.

Louis permaneció dentro del coche y miró el edificio con incredulidad.

"Adelante," Félicité sonrió, dándole una palmada en el muslo. "Debo ocuparme de algunas cosas, te recogeré en una hora y media. ¡Diviértete!" Apenas esperó a que Louis saliera antes de partir.

Louis pasó algunos minutos debatiendo sobre ir al centro comercial más cercano en su lugar. Pero su hermana ya le había pagado para que asistiera a esta estúpida clase de yoga y se enojaría si Louis no iba. Entonces, respiró hondo y se recordó a sí mismo todas las tonterías que había escuchado sobre el yoga por parte de algunos de sus colegas; 'sanará tu mente, cuerpo y espíritu' y se dirigió a la puerta.

El estudio estaba en el segundo piso, se veía exactamente como lo había imaginado. Amplio, con grandes ventanales que dejan entrar el sol, suelos de madera y un dulce aroma a velas. En una esquina de la habitación había una pila de pequeños cubos de espuma, junto con colchonetas de yoga enrolladas de diferentes colores.

La gente ya estaba adentro, en sus colchonetas, extendiéndose, la clase estaba formada en su mayoría por mujeres blancas en la treintena. La instructora no había llegado todavía, aparentemente. Louis estaba junto a la puerta, sin saber qué hacer a continuación. Alguien se topó con Louis cuando entraron apresuradamente.

"Dios, lo siento", una mujer con cabello largo y negro y piel morena se agarró del hombro de Louis para estabilizarse.

Louis se encogió de hombros con una sonrisa, "Está bien".

"Siento llegar tarde, gente", se dirigió a la clase mientras se recogía el pelo rizado en un moño. "Tuve que llevar a Amy al hospital. Ella está bien, no se preocupen. Sólo un poco de acidez estomacal. El embarazo es un dolor en el trasero, ya saben" Colocó una colchoneta en el medio del frente de la habitación y se sentó con las piernas cruzadas. Jugueteó con su teléfono y la música ambiental comenzó a sonar. "Está bien, los quiero a todos sentados a lo largo y ancho", comenzó con una voz melódica. "-Y comenzaremos la práctica de hoy con nuestras palmas presionando juntas en el centro de nuestro pecho, inhalamos profundamente y-" Ella miró a Louis. "Cariño, ¿por qué estás ahí parado? ¿Eres nuevo?" Louis asintió. "Vamos, toma un tapete, están cerca... sí, ahí. ¿Cuál es tu nombre?"

Lidocaine and Palm Trees | traducciónWhere stories live. Discover now