Capítulo 18

957 94 6
                                    

San Lang se había levantado y Xie Lian se había quedado solo en la habitación para aplicarse la pomada. Había un espejo angosto y muy largo cerca de una de las ventanas. Retiró su túnica exterior y luego la interior, habían demasiadas marcas. Tanto marcas por batallas viejas como quemaduras del veneno que estaba siendo expulsado de su cuerpo.

No había forma de él untar esas cremas en los lugares que estaban. No debía esperar a más tarde o comenzarían a doler viendo que ya no tenía más medicamento de forma oral, pero solo podía pedirle ayuda a dos personas. Mu Qing, quién no tenía idea de que había sucedido, o Shi QingXuan, quién vendría en un par de horas. La puerta de la habitación sonó.

-Gege, el desayuno está listo

-Sí sí, ya voy

Xie Lian untó la crema en los lugares que alcanzaba, cuáles y apenas eran algunas de los hombros y luego subió sus túnicas. Guardó el frasco en una de sus mangas y salió de allí. San Lang estaba un poco más al frente de la puerta esperándole, de allí le enseñó el camino.

Cuando entraron a aquella habitación había una larga mesa. La madera de la misma era cocobolo y tenía un exquisito color rojo con algunos trazos casi negros. El borde de la mesa tenía, al parecer, algunas flores talladas. Los detalles de ella habían vuelto loco a Dianxia con solo verlos, eran completamente hermosos.

-¡Está mesa es hermosa San Lang!-confesó Xie Lian

-¿Le gusta a Gege?

-Demasiado

San Lang dio una sonrisa apenado y llegaron al borde de la mesa. Solo habían dos asientos con comida, ambos se sentaron y comenzaron a comer, mas bien, Xie Lian comenzó a comer. Hua Cheng tenía la mirada fija en él. El mayor no estaba comiendo tanto para todo lo que había en la mesa.

-Es demasiada comida San Lang-le dijo comiendo un bollo al vapor

-No te preocupes, ya que Gege no le ha tocado podemos unirla con la otra que están haciendo

-¡Están haciendo más?-preguntó Xie Lian alarmado

-Viene He Xuan, no sé si sabes, pero come suficiente, lo que está aquí no le dará

"¿No le dará!" Xie Lian estaba muy alterado. "¡PERO CÓMO NO LE VA A DAR!" Xie Lian nunca le había visto comiendo, y en su boda se había alejado de la fiesta antes de que sucediera lo de aquel oficial, así que no sabía cuánto había comido. San Lang rió al ver el rostro de Xie Lian, no escuchaba sus pensamientos pero se hacía una idea.

-Pasó tiempos difíciles con la comida así que ahora que puede comer lo hace y mucho-le dijo el de rojo

San Lang había apoyado su rostro de sus manos mientras miraba a Xie Lian. El de blanco posó sus ojos sobre él mientras comía el último pedazo de su bollo, ambos sonrieron. El comedor estaba vacío, ni siquiera habían personas llevando cosas para comer.

-¿No hay nadie?-preguntó Xie Lian echándose hacia atrás en la silla

-Pedí que no vinieran-dijo San Lang

Una vez la espalda de Xie Lian tocó el espaldar de su silla sintió como si le estuvieran quemando la piel. Sus manos que estaban recostadas de los descansabrazos de la silla se apretaron a este y cerró sus ojos con mucha fuerza. Se escuchó un movimiento alterado y con ello una voz.

-¿Qué pasa Gege? ¿Qué sucede? ¿Duele algo?

San Lang se escuchaba extremadamente alterado.

-¿Le ha caído mal la comida?-preguntó con un tono bastante triste y preocupado

Corazones Escarlatas (Hualian) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora