Ⅳ. Una sorpresa, una orden

45 5 0
                                    

❝ ㅡCuando te sientas estable, sal a lavarte la cara y ponerme al tanto de la funcionalidad completa del kosei que obtuviste. 
❝ ㅡEsta- ...bien. 

◇◆◇◆◇

Cariño mírate, estas más pálido que un hombre desnudo en plena Antártida.

Midoriya reía mientras dejaba que su rostro fuera acunado por una de las posibles seguidoras de Shigaraki, es a la única que realmente le permite llamarle de forma cariñosa debido a su actuar maternal, un acto que le recordaba a su madre la cuál no se permite verle.

¿Que ejemplo fue ese? ㅡSoltaba varias risas pequeñas mientras sus pecosas manos tocaban las ajenas ㅡEstoy de maravilla.

Tienes marcas de uñas en tus ojos cariño, eso no es estar de maravilla ㅡ Con sus manos aún en aquellas maquilladas mejillas paso sus pulgares por los ojos ajenos provocando que el menor volviera a reír ㅡ¿Como te hiciste esto?.

Es un secreto ㅡ Canturreo el menos sacándole la punta de la lengua de forma infantil provocando que la mayor solo bufara y comenzará a tirar de sus mejillas ㅡPerdón, perdón, la verdad es que no lo sé..

¿Como no lo sabes?¿Intentaron sacarte tus bellos ojitos?.

¡Hey!, esta sonando como si le coquetearas al enano, ya déjalo.

Eso, nosotros también queremos atención.

Entonces vayan a buscar a sus padres o algún anciano malditos desgraciados.

❝Esto... Me hace sentir nostálgico... ❞

Ah pesar del reciente griterío que se estaba formando en aquel sector el pecoso cerraba sus ojos con una tenue sonrisa mientras que dejaba su rostro a cuidado de la mujer que le comenzaba a mimar el cabello, podía entender un poco la razón del porque ella lo hacía, tal vez le daba lastima o algo más personal, pero aún así ese pensamiento no le impedía recibir el cariño y afecto que esta misma le daba.

Ah pesar del reciente griterío que se estaba formando en aquel sector el pecoso cerraba sus ojos con una tenue sonrisa mientras que dejaba su rostro a cuidado de la mujer que le comenzaba a mimar el cabello, podía entender un poco la razón del por...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entonces... ¿Por qué yo?

¡Porque será divertido!

Midoriya no comprendía realmente que es lo quería decir la mujer pero aún así acepto su invitación, esta con su pareja iban a hacer una barbacoa o algo, no entendía el porque invitarlo a algo que seguramente iban a estar solo ellos o amigos íntimos pero si entendía que se celebraba algo del cuál no estaba enterado.

◇◆◇

El pecoso antes de entrar a aquella casa y conversar con los invitados ya se encontraba medio desconcertado al darse cuenta que nadie más sabía la razón de la invitación, algunos podría reconocerlos, seguidores de Shigaraki y probablemente uno que otro familiar, uno de ellos le recordaba a Victor por lo que supuso que era algún padre o hermano del mismo, ahora la pregunta era ¿Por qué estaban todos allí?.

Seguro tengan algunas preguntas ㅡ Un chico de castaños ojos llamó la atención de la gente mientras tomaba una botella cristalina haciendo que todos quedan en silencio expectantes por lo que fuera a decir de esta extraña pero acogedora reunión ㅡResulta qu-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 14, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

My choice  - ❝Villain!Deku❞Where stories live. Discover now