226 al 230

1K 106 3
                                    

Capítulo 226: Depende principalmente de la cara de Big Boss, el noble toma venganza

Tang Qing se había puesto en contacto con su tío en el momento en que regresó.

Pero su tío estaba muy ocupado y tenían muy poco contacto.  Después de finalmente obtener su respuesta, inmediatamente se apresuró a buscar a Cheng Huo.

"Mi tío dijo que podría ser un poco problemático ..." Tang Qing puso su teléfono sobre la mesa y miró a Cheng Huo, sus ojos se iluminaron.

Cheng Huo copió un pequeño simulador, escribió una serie de códigos con una mano y sonrió a Tang Qing.  Extendió la mano y chasqueó el dedo.  "Xiao Hei".

Tang Qing se sorprendió en este momento y todavía estaba perdido.  Cheng Huo había estado tan ansioso por la tarde, pero ¿por qué estaba tan tranquilo ahora?

Ella solo se estaba preguntando sobre esto.

Detrás de Cheng Huo, salió lentamente un robot.

Xiao Hei miró a Cheng Huo y dijo con una voz obviamente mecánica que de alguna manera estaba mezclada con un poco de desdén.  "Señor.  Cheng Huo, ¿tienes alguna orden?  Todavía estoy cargando ".

"... Está bien, puedes regresar y cargar", Cheng Huo finalmente presionó la tecla "Enter" y dijo en voz baja.

Xiao Hei volvió a mirar a Cheng Huo.

Luego, volvió a cargarse a sí mismo.

Tocando su cabeza e inclinándose hacia atrás una vez que Xiao Hei se fue, Cheng Huo se volvió hacia Tang Qing y dijo: "Ya activé EA3.  Se llama Xiao Hei ".

Tang Qing finalmente miró hacia otro lado y se volvió, su cabello rubio temblando ligeramente.  Su rostro definido y delicado mostraba incredulidad.  "¿Cómo activaste EA3?"

"No fui yo, fue la señorita Qin".  El simulador en la computadora se inició, por lo que Cheng Huo se sentó en posición vertical y miró la pantalla de simulación de la computadora.  "Ella sabe cómo controlar EA3".

Estos dos días en la mansión, además de Cheng Huo y el Jefe, Tang Qing era quien más había oído hablar de la señorita Qin.

Allí de pie, sus cejas se arquearon.

Sin embargo, al segundo siguiente, se sorprendió por el sistema de simulación en la computadora de Cheng Huo.

Mirando todo el sistema de simulación de una sola serie, Cheng Huo respiró hondo y se volvió para mirar a Tang Qing.  "Este es un fragmento de código de programa que obtuve al vincular Xiao Hei a la computadora, pero aún no lo he resuelto por completo.  ¿Puede venir tu tío a la mansión?

Con un programa tan mágico, no solo Cheng Huo, sino cualquier otro hacker que lo viera seguramente estaría ansioso por comunicarse con el creador.

"No sé, se lo volveré a preguntar por la noche", dijo Tang Qing mientras se calmaba.

Cheng Huo asintió y luego se volvió hacia su computadora.  “Ven y mira esta serie de códigos.  Por cierto, trajiste tu computadora ... "

**

Qin Ran le dio un entrenamiento especial a Cheng Mu durante más de una semana.

Ya había probado muchos de los medicamentos de Gu Xichi.

El duodécimo día, le pidió a Shi Liming que luchara contra Cheng Mu.  No los miró y volvió a su estudio ... para practicar la escritura.

"Señorita Qin, este es el paquete del Consorcio Yunguang".  Cheng Shui llamó a la puerta y entró.

Señora, ha sido descubiertaWhere stories live. Discover now