¿ sufrimiento o excitación ?

112 6 0
                                    


ALERTA DE LEMON

AQUELLAS PERSONAS QUE NO QUIERAN VER ESTE CAPÍTULO, PUEDEN OMITIRLO.













-¿ no te gusta lo que ves ?- dijo la demonio en un tono seductor

Por su parte el pelirrojo estaba suponiendo lo que iba a pasar. Eso le generaba una ganas de vomitar tremendas.

-por lo que veo no pero eso cambiará, te lo aseguro- acto seguido sus fajas ejercieron aún más presión sob8re el pelirrojo. Provocando un mar de sangre desprendiéndose de él. El dolor era infernal, solo podía gritar.

-no te mueras, ni si quiera hemos empezado- Daki se fue acercándo al pelirrojo, el cual estaba casi inconsciente.

Lo atrajo hacia ella y con su lengua, lamió las heridas de Tanjiro. Su cara era de puro placer y excitación.

-¡ dios santo, tu sangre es deliciosa, quiero mucho más de ti !- exclamó la demonio con una sonrisa tenebrosa.

Por su parte, la preocupación de Tanjiro aumentó más. Tenía demasiado miedo. Pero para su sorpresa las fajas se aflojaron y retiraban. En su lugar fue empujado  hacia un futón.

Miro a la dirección del responsable de aquello y solo pudo ver a Daki ya completamente desnuda. Una sonrisa lujuriosa.

Tanjiro intentó retroceder pero una faja lo había agarrado del pie. Lo jalo hacia el futón. Al darse vuelta vio muy de cerca a la demonio.

-no intentes escapar o sino te ira peor- tras decir eso, la faja que agarraba el pie del pelirrojo, lo descolocó en un abrir y cerrar de ojos.

No faltó el grito de sufrimiento del herido, sin embargo fue callado en mitad de su dolor. Era daki, la cual lo había besado de una manera muy apasionada. Su lengua jugaba dentro de su boca, estaba completamente dominado por la demonio.

Además de aquello, sintió como su pequeño amigo se empezó a despertar. Daki noto esto y corto su beso para ver la cara del pelirrojo. Un hilo de saliva se formó entre ambos.

-al parecer te está gustando- dijo Daki en un tono coqueto

Tanjiro estaba horrorizado. Quería detener aquello pero su cuerpo empezaba a seser ante sus impulsos más primitivos. Se sentía una basura.

-...eres...una...¡ AHHHHHH !- fue bruscamente interrumpido, ya que nuevamente las fajas lo envolvieron y estrangularon al pelirrojo con mcuhs fuerza.

-en serio que no aprendes...esta bien...esto ayudara- mientras Tanjiro yacía en el futón sufriendo, Daki fue a la estantería de la habitación, tomó una pastilla de un cajón y volvió a donde estaba su "juguete".

-abre bien la boca- dijo en un tono amigable pero Tanjiro se resistió.

-¡¿ por qué tienes que complicar todo ?!- dio un fuerte golpe en el estómago de Tanjiro, el cual por fin abrió la boca sin embargo fue callado por un beso de Daki.

En aquel beso, la demonio pudo tras pasar la pastilla que tenia en su boca al contrario. Cada vez el beso se profundizaba más, daki len estaba disfrutando, en cambio Tanjiro trataba de resistir con toda su fuerza. Sin embargo eso cambiará.

La demonio se separó al notar que le faltaba el aire a su "juguete". Solo pudo observarlo con una enorme sonrisa.

-¿...que fue...lo que...me diste ?- dijo el pelirrojo muy agitado

-jajajaja te di un afrodisíaco cariño- esas palabras lo dejaron en shock.

Su cuerpo empezó a calentarse. Estaba incómodo, estaba...exitandose.

-bien...probemos ahora- etsa vez se acostó encima de Tanjiro y lo bela de una manera muy apasionada.

Al principio trató de resistirse pero poco a poco fue correspondiendo el beso. Eso solo logro excitar aún más a la demonio, la cual empezó a mover su cadera cerca del miembro del joven.

Se encontró al borde de perder la cordura. Estaba totalmente excitado, no lo podía evitar. En cualquier momento sucumbirá.

Ambos estaban en una guerra por quien era el dominante. Sus lenguas estallaban por el título, ninguno quiso seder, sin embargo para la mala suerte de Tanjiro, este perdió.

Daki paro en seco en el beso y se separó del joven para verlo sumergido en sus instintos más primitivos.

-es hora de ir más alla- las fajas de la demonio destruyeron la ropa del cazador, dejándolo completamente desnudo y junto a eso, su miembro bien erecto.

-vaya vaya tu amiguito esta bien duro, ¿ quieres que lo ayude ?- dijo daki con lujuria

En un primer momento Tanjiro no dijo nada, fue entonces que daki le volvió a preguntar y está vez el pelirrojo asintió con su cabeza sin decir nada. Esto produjo una sonrisa en la demonio y procedió con su acto.
Tomo el miembro del joven y lo empezó a mastubara poco a poco.
A medida que pasaba el tiempo aumentaba la velocidad hasta llegar al punto donde eyaculo en la cara de daki.

Esta sonrio muy complicada y lamió el miembro de Tanjiro. Nuevamente empezó a masturbar lo, sin embargo esta vez se tragaría el pene del joven. Por su parte este estaba envuelto en una excitación que nunca antes había experimentado. Aquello duró 5 minutos más. Sin embargo el pene de Tanjiro seguía erecto y duro.

-¿ qué te parece si vamos al acto principal ?- Tanjiro asintió ante lo dicho

Daki posicionó el miembro del pelirrojo. Lo empezó a meter poco a poco, provocándole un gemido muy fuerte por parte de la demonio.

-esto será divertido...- tras decir eso procedio a dar sentones. En un principio era lentos, ya que no se terminaba de acostumbrar al pene de Tanjiro, pero a medida que fue pasando el tiempo. Fue aumentando la velocidad, llegando a una exitancion tremenda para ambos.

De manera imprevista, Tanjiro agarró a daki por la cintura y la levantó. Este empezó a dar unas embestidas feroces a la demonio, la cual solo disfrutaba.

~ah ah ah ah si si más rápido ah ah~ antte aquella petición el pelirrojo aumento la velocidad.

Los gemidos de daki aumentaron aún más. Mientras que Tanjiro disfrutaba de aquel acto. Ambos estaban apunto de llegar a su clímax.

Daki no aguanto más y beso al pelirrojo, mientras este se corría dentro de ella. Tanjiro cayó exhausto al futón, de verdad s habia agotado.

-no creas que esto terminó cariño- las palabras de la demonio llamaron la atención del joven pelirrojo, el cual miró con miedo.

Definitivamente iba a ser una noche larga.

Sufrimiento Where stories live. Discover now