Capítulo 3

1.1K 69 5
                                    

NDA: Aquí empecemos, estaba pensando que hay chicas que son capaces de afilarse al kokun nada más al verlo, pero le daré un desarrollo.

Capítulo 3: Nuevo miniarco... "la estancia en Brasil, conociendo a nuevos amigos"

-"Bueno, la teletransportación es eficaz después de lo que aprendí con Oro, puedo hacerlo en todos lados del planeta, pero, ¿por qué le hice caso en venir a Rio de Janeiro?, siento que me dijo eso con doble intención"- pensó para sí mismo el azabache mientras mantenía sus guantes de pelea que le regaló Oro.

Gokú estaba tan sumidos en sus pensamientos que se frotó la barba que tiene y recordó que debe tener algo de ropa nueva y una afeitada con cualquier hoja de afeitar, pero...

-"Eu Vocé"- dijo un tipo llamando la atención a un pensativo azabache que éste salió de sus pensamiento y miró a un persona con apariencia de dudosa reputación y un arma de mediano calibre tipo Uzi.

-"¿eh?, ¿Tudo bem?"- preguntó el saiyajin en portugués que el tipo de la favela junto que no venía solo, Gokú miró alrededor y vio a una pandilla entera armados con revolver y armas de grueso calibre como una Ak-74.

-"Nada bien... no eres de por aquí y quiero que te vayas o hay plomo, filho da puta"- dijo el tipo ese con cara de pocos amigos que el azabache solo quedó tranquilo para preguntar en el idioma de ellos.

-"¿Por qué no soy bienvenido aquí?, es que ando perdido y estoy buscando un lugar en donde ganar dinero peleando"- fueron las sinceras palabras de Gokú que los pandilleros o más bien los traficantes del lugar que supuestamente es su territorio no lo tomaron nada bien ya que sospechan que es policía por el físico que tienen, eso sí, no alcanzaron a ver cómo llegó a la favela en donde son sus territorios.

-"Ya lo oíste, vete de aquí antes que te llenemos tu cuerpo chuzado en agujeros"- dijo otro pandillero apuntándolo con su arma que el saiyajin solo dio una leve sonrisa dejando a más de algunos con una mirada perpleja ya que ese rostro le parece muy conocido a la mayoría de chicos pandilleros.

-"Está bien, pero si me dicen dónde se puede luchar me iré bajando de las escaleras tranquilamente"- fue la propuesta de Gokú que el que lo está apuntando cerca no toleró más la supuesta burla del infiltrado y le disparó una ráfaga de su Uzi especial.

El saiyajin interceptó con sus manos dejando al grupo de pandilleros sorprendido al ver al peli parados botando cada bala al suelo.

-"Eso es peligroso"- dijo serio Gokú que la pandilla entera disparó al mismo tiempo que el azabache lo interceptó con sus dos manos tal y como lo hizo su maestro de antaño, el maestro Roshi, todas las balas los interceptó hasta que se quedaron sin munición esos pandilleros.

Gokú como todo un puto amo botó las balas poco a poco dejando a todos los pandilleros estático y en shock por la hazaña cometida en ese momento.

-"¿Qué les pareció la técnica de mi maestro?"- preguntó Gokú para desaparecer y aparecer donde mismo que los pandillero cayeron uno a uno fuera de combate menos en que está al frente.

-"Quiero preguntarlo una vez más, ¿dónde puedo inscribirme en un torneo callejero?"- preguntó el azabache al pandillero que es el líder que éste solo responde de forma tétrica.

-"E-esta noche, en nuestro territorio"- responde el pandillero líder con el nombre de Luciao Da Silva.

-"¿puedo quedarme aquí?, si lo deseas puedo ayudar a tus amigos, ¿Qué dices?"- propone el azabache que el líder de la pandilla sin opción cede pero antes.

-"¿Eres policía?"- pregunta Luciao que Gokú solo responde.

-"Eh, no, llegué hace poco a Rio de Janeiro, vengo de la selva... ¿amazónica?, a Rio de Janeiro"-

Dragon Street Fighter x Darkstalker.Where stories live. Discover now