Capítulo [28]

535 62 5
                                    

Una enfermera revisaba a Dawon, mientras la mirada de Yeonseok era una regañada segura. Al retirarse la mujer, este solo negó y Dawon lo miro para luego cubrise con las sabanas.

-Prometiste que comerias, por eso te deje ir sin desayuno. -dijo este mientras caminaba por la habitación- Y me mentiste cuando me dijiste que estabas durmiendo bien, Jung Da Won.

-Te juro que solo olvide comer, y sobre dormir te culpo por roncar, las paredes son muy finas!

Aunque de cierto modo hace unas horas se habia desmayado a ver su madre biologica, y la impresión fue grande, el desmayo mayormente fue por su mal cuidado alimenticio y de sueño, miro a Hoseok a su lado, que se mantenia cabizbajo.

-Estoy bien, pronto comere y dormire una buena siesta. -dijo mientras tomaba la mano de Hoseok- Yeonseok te juro que no fue con intención, solo no me fio tiempo entre medio de todo lo que tenia que hacer.

-Incluso si tienes muchas resposabilidades tu salud mental y física es primero. -dijo mientras caminaba hacia la puerta- Ni me escuchas, sabes. Iré por café.

Mientras quedaba en silencio la habitación, ambos hermanos se miraron, la puerta fue abierta por Yuna quien entro en silencio.

-Pasa algo, Yuna? -dijo Dawon al ver que la chica no decia nada- Estás bien?

-Papá esta discutiendo con mamá. -dijo ella con la voz quebrada- Yo no sabia donde ir.

-Ese no es nuestro problema. - dijo Hoseok- Vete.

-Hoseok. -la voz de Dawon fue una advertencia- Yuna ve traer a tu hermano, puedes quedarte aquí.

La chica asintio mientras se asomaba al pasillo y tomaba la mano de su hermano menor, quien entro con la mirada fijada en suelo. Hoseok se sintio mal, así que, solo soporto unos segundos y termino por salir al pasillo, mientras estaba ahí pudo escuchar unos gritos lejanos, iba irse por el lado contrario pero termino por acercarse al lugar.

-Largate! -grito Heesun hacia el hombre frente a ella- Escuchame, jamás te perdonaré, eres el ser humano más miserable que se pudo cruzar en mi vida.

-Heesun tenemos que hablar, maldita sea! -dijo Sunkyun- No fui yo, fueron mis padres, ellos me..-

-Sunkyun, me importa una mierda, no eras un maldito niño. Si te dejaste manipular para hacer un acto tan miserable como me hiciste a mi, solo te convierte en una basura igual que tus padres. -dijo enfurecida mientras se acercaba- Si no fueras el padre de mis hijos, te mandaria a pudrirte a la carcel por robarme a mi niño y mentirme sobre su muerte, maldito bastardo.

Hoseok sintio ganas de vomitar por lo que se voltio rápidamente hacia al lado contrario, chocando con una enfermera, esto llamo la atención de ambos progenitores.

-Hoseok? -la voz de Sunkyun resono- Hob..-

-No te atrevas a decirme asi. -dijo volteandose- No te atrevas a nombrarme, me da asco de solo escucharte.

-Yo queria hablar contigo..-

-Yo no quiero hablar. No necesito hacerlo, no quiero escuchar ni una sola mierda de ti ni tu familia. -dijo con desprecio el pelinegro mientras se acercaba- Tu y tus padres de alguna manera hicieron infeliz a las dos  personas que más amaba en mundo, mi padre JaeHo y Dawon.

Hoseok se volteo apretando la mandibula, entonces Sunkyun en un intento desesperado lo quizo detener, la respuesta fue instantanea. El puño de Hoseok golpeo repetitivamente al hombre, si no fuera por los enfermeros quizas no se hubiera detenido, mientras era sostenido y retenido se rindio al llanto, sentia tanto dolor que penso que podria morir si no gritaba, si no sacaba todo lo que en ese momento le abrumaba. Entre medio de su vista borrosa, una mano toco su rostro de manera delicada, luego fue envuelto por un abrazo que de alguna manera se sentia desesperado por agarrar los sientos pedazos de el.

JungHope|| Unbreakable LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora