Narrativa:
Era una mañana tranquila y tropical con el sol atravesando la ventana cuando el azul marino de unos ojos se removian incomodos con un cuerpo pesado sobre ella.. O mas bien dos.
Su pecho inclinado se dirigio a él. Su cabello negro y lacio como maniquí se sentian tan livianos cubriendo su rostro profundamente dormido junto a esos ojos enormes y frios con arcos oscuros y de intenso delineado que se abrieron de momento a otro en menos de una santísima de segundo como un casador de buenos reflejos que emanaba una aura tasiturna e intensa de un color gris humeante sin despegar sus saltones ojos de mi indetenidamente.. No supe como reaccionar ante eso, me senti a punto de ser atacada hasta que un golpe certero lo saco del trance.
Jack: AAHHH! -sobó su cabeza.
Chloe: ¿¡Que te sucede?! -Dije y quité su enorme peso de encima.
Caminé hacia el baño para enjuagar mi bello rostro, tomé mis pantuflas y tiré sobre la cama mi antifas afelpado.
Abrí la alhacena y saque unos cereales de colores con un platon. Cuado me dirigí al cuarto éste estaba acostado abarcando todo el espacio.
Chloe: ya despierta.. -lanzándole una almohada sobre su espalda- no quieres desayunar entonces.. Bien
El peli negro dio una breve mirada a la rubia marcharse y desperto de salto.
Chloe tenia mucho trabajo, papeles que ojear y archivos no impresos que revisar sobre su escritorio con una computadora frente al vidrio de la ventana de planta baja.
La singular pareja se habia mudado a una nueva casa en un vecindario mas tranquilo con un patio mas amplio donde los niños normalmente pasaban a jugar y por obvias razones debía vigitarlos de Jack y su afán de escanearlos como bolsas de carne.
Aunque últimamente este se había puesto mas doméstico y colorido que antes, su cabello había crecido lacio y sedoso hasta su espalda baja y sus brazos y piernas se habian tonificado aumentando de peso, perdiendo esa marca oscura que lo consume desde las garras a mitad de las extremidades.. Diría que parece un joven adulto de 23 años con un complejo de maniquí pálido.
Chloe: Jack, sal de mis piernas - ordene llevando un sorbo de cafe a la boca con la vista en el computador- si tanto te aburres ve a ver Youtube.. Anda~ -insisti inútilmente. Lo agité un poco para que dejara de recostarse sobre ellas y este solo solto una leve y berrinchuda queja.
Jack: ¡No quiero! ..¿encerio tienes que trabajar? -poniendo una mueca de reproche con su mano sobando mi vientre- ¿y cuanto tengo que esperar?
Chloe: primero: SÍ debo trabajar.. Segundo: ya falta poco amor - acariciando su cabello- ¡¿y que no dijiste hace poco que te daba asco!? -Dirigi mi vista molesta e interrogante hacia él.
Jack: se siente raro.. -Despego sus manos y oidos- esta muy grande..
Chloe: si, el doctor dijo que tenia el doble de peso para tener solo 6 meses.. Ya no me preguntes eso, es tu culpa que este así de gorda -bufe dedicandole una ultima mirada antes de seguir con lo mio.
Jack siguió allí tirado.. No lo aguantare así todo el dia, y apenas son las 2:40 Pm.. Ya vere que puedo hacer para distraerlo
Chloe: Damaris, por favor contesta -marque su numero y se me ocurrió que le encantaría formar parte de todo esto- ¿he? ¡Hola! -Conteste animada y sequi conversando con ella por un buen tiempo- hem.. si, es uno de esos creppypastas.. Si, es negro y blanco, ehem.. Tambien alto -senti su emocion un poco y aclaró que pensaba venir a serciorarse sin bromas- ¡Noou! Claro que esta aquí, no te mentiria con algo como eso -continua- si.. Al otro lado de la ciudad ¿crees que podras venir para esa hora? ¡Fabuloso! Bye -colge.
Ahora que tenia como despegarme un poco de Jack.. Lo mande a alistarce un poco, este asintió y se irguió rapido. Tomo sus cosas personales y accidentalmente dejo caer su caja musical al suelo. Solo lo miro de reojo y se marcho por ensima de el sin darle la mas minima importancia cual desecho escatologico que nadie quiere y desapareció de mi vista..
Solo lo contemple un segundo y por curiosidad me levante a recogerlo. Se supone que esto es intrínsecamente valioso para Jack, es como su corazón.
Tome asiento y gire la manijilla donde sono la musica y la caja se habrio revosando de un brillo segador e ignotico.
Sin mas minima idea de todo eso parpadee un par de veces y sali del trance, como mi mente aun divagaba sali del escritorio y me apresure hacia el baño a lavar mi rostro.
Tranqué con seguro la puerta y me arrodille donde el váter a vomitar.
Era una sensación horrible y ese miedo desconocido a ser madre y no solo eso sino de un ser indefinido que se estaba apoderando minuciosamente de sus energías vitales y surcaba todos los caprichos que deseara incluso antes de nacer daba a entender que tenía un ser sumamente manipulador y peligroso dentro de ella.
Pensandolo bien y en ocasiones dejaba hasta a su propio padre sin fuerzas e iniciativa cuando así lo requiere.. Aunque si mejor lo analizo parece estupido ¿porque un niño haría eso? (Pense antes de recordar la extrana actitud que tuvieron mis padres en la ultima visita del mes pasado)
Solo llegaron como si nada y pusieron sobre la mesa el futuro de su primer nieto para asegurarse de todo. Pasaron 2 semanas y aún no ne dejan de llegar muebles y lujos para el bebe con ese destello de adoración sobre sus ojos.
No lo podia asimilar aún con este mareo nauseabundo hasta que vi un arcohiris de brillantes colores dentro del vater que definitivamente no era nada ordinario.
Chloe: Dios.. No puede ser -lleve mi mamos a la frente.
De la nada se oyó un salpicar de la bañera y supuse que habrian de ser otra de esas revelaciónes molestas que me sucedian.
Violentamente corrí la persiana y logro ver a un desnudo Jack dormir con su cabello largo desplazándose sobre sus hombros y flotando sobre el agua.
Chloe: perdon.. No te vi -musito apenada por la accion adrede y éste abrio los ojos lentamente hacía ella con una mirada comprensiva.
Ambos estaban agotados, sus energías parecía ser robadas por alguien más y aunque ambos intentaba disimularlo era muy evidente de ver.
Jack: te noto mas apagada que antes.. -Se inclino frente a ella y tomo un mechon de pelo rubio-
¿Te sientes bien mi dulce de algodón?Chloe: ¡no! -Admitio derramando un par de lágrimas y sonando su nariz- Jack todo es un desvario, ya no se ni porque estoy actuando asi.. Debes estar pensando que me habre vuelto loca.
Este al ver tal situación se levanto de la tina dejando ver su alto y fornido cuerpo mientras unas gotas recorrian su pecho y se deslizaban desde su cabello hasta el muslo de sus piernas yaciendo en el suelo.
Jack: no existe locura suficientemente linda -este se arrodilla a su altura plantando un beso en su frente mientras envuelve su cabeza con las manos para que se recueste en su pecho y calmar su sollozo- sabes que te amo..
Inusitadamente se escucha el timbre de la casa y un vehículo arrancar.
Chloe: ya llego Damaris, sera mejor que comiences a vestirte -se levanta- ah.. Toma, dejaste tu caja -se la extiende limpiándose la ultima lagrima- te va a hacer falta..
Jack miró atentamente ese acto, no queria realmente tomarla.
Jack: ya no me hace falta eso.. Tu tienes mi corazon chloe.
Ella asintió contenta.. Ahora solo queda ver que sucede con esta otra visita peculuar.

YOU ARE READING
CATTON CANDY +18 [Laughing Jack ]
Fanfiction🌙LA PRIMERA EN MORIR EN PELICULAS DE TERROR PODRIA LIARSE CON EL MISMO ASESINO. Una cajita de madera y dentro de poco todos los demonios salen. Una mescla de amor, pasión, travesura, miedo y un humedo resultado bajo la sangre de una paloma de esper...