capitulo:1 Al principio

4.2K 375 49
                                    

¿Algunos deseos son realmente más importantes que otros? ¿Y quién tiene derecho a decidir al respecto?

Se supone que Grail Wars lo averigüe, de una manera cruel pero justa. ¿Es eso así? ¿Si alguien que merecía el Servant más fuerte tuviera un Counter Guardian extraño por error? ¿Si alguien con un hermoso deseo fuera destruido porque un maníaco o un asesino en serie usó un truco muy sucio con él? ¿Es esto realmente justo?

¿Si no existen cosas como los errores y todo tiene un propósito? ¿El destino te trae un sirviente disfuncional? ¿El destino te trae desesperación y derrota? ¿Eres un perdedor desde el principio? ¿Hay algo que puedas cambiar?

Sí, hay una cosa. Una sola cosa que puedes cambiar tú mismo. Archer estaba seguro de eso.

Prefacio: Esta (extraña) historia se inspiró principalmente en algunas obras de arte increíbles y en hermosas letras de canciones de la serie Fate. Todos los personajes y características pertenecen a sus legítimos dueños.

El personaje principal es Fate / Stay Night Archer; digamos que esta versión de él sabe algo sobre la ruta Unlimited Blade Works.

La historia comienza con la Cuarta Guerra del Grial: si estás interesado en la Quinta Guerra del Grial, puedes pasar al Capítulo 15, sin embargo, la historia diferirá mucho de algún punto y se recomienda leerla en su totalidad.

Agradeceré tus comentarios.

¡Gracias de antemano por leer!

Lo único que puedes cambiar

Parte I: La Cuarta Guerra del Grial

Capítulo 1: Al principio

Qué ironía ... ponerme en esta historia, de vuelta a mi propio "punto cero". ¿Cuál es el verdadero significado de esto?

Parece que King of Heroes no aceptó la oferta. Estaba intacto en el altar de la casa de Tohsaka y una figura extraña apareció en el círculo de invocación.

Bueno, este hombre no parecía anciano en absoluto. Sin mencionar sus habilidades. Tokiomi estaba realmente decepcionada y esperaba que los sacerdotes que asistieron con la ceremonia no se dieran cuenta de la extraña sonrisa en el rostro del anfitrión.

Como lo hizo su sirviente de clase Archer ya convocado. Debe haber estado todavía mareado después del ritual que lo llevó a esta realidad y le dio una forma material. Pero notó la decepción de su Maestro, Tokiomi de alguna manera estaba seguro de ello. Este Sirviente pareció alertado desde el principio. Una buena señal, incluso si no era a quien Tokiomi quería.

"¿Y quién puedes ser tú?"

"Sirviente Archer, a su servicio, Maestro", dijo el guerrero de capa roja asintiendo.

"Es obvio, te pregunté qué héroe eres".

Archer se quedó quieto, mirando con atención a dos hombres de la Iglesia a quienes no reconoció. Otra buena señal.

"Está bien, Archer, estos son nuestros aliados".

"¿Y uno de ellos es Maestro? ¿Ya, antes de que comenzara la Guerra? Qué Maestro tan interesante tengo ..."

Tokiomi comenzó a sentirse un poco irritada. Los arqueros eran los más independientes y tercos de todas las clases, pero tenía que lidiar con eso. Sin perder Comandos Hechizos innecesariamente.

"Archer, por favor responde la pregunta", dijo amablemente.

Esta tranquila respuesta debe haber satisfecho a su Sirviente. Así que era como domesticar a un perro, que de vez en cuando trata de dominar a su dueño. Nada que Tohsaka no pudiera manejar.

"Me gustaría, Maestro, pero no sé mi nombre".

Todos parecieron sorprendidos.

"¿Algo salió mal con un ritual?"

"Maestro, ¿tal vez tenga otro catalizador cerca?"

Eso parecía lógico. Pero, ¿qué Espíritu Heroico respondería a un catalizador desconocido, teniendo una reliquia tan invaluable para elegir?

Algo anormal, tal vez. O uno con un anhelo especialmente fuerte por el Grial.

Ambas posibilidades eran igualmente peligrosas.

¿Qué tengo que hacer? Esperaba más ... arma talentosa. Pero todavía me queda algo de tiempo. El Asesino de Kirei recopilará información sobre otros Sirvientes primero. Tendré oportunidades más que suficientes para domesticar a este y descubrir su verdadero potencial.

Bueno, debes aprender a jugar con las cartas que robaste, eso es lo que hacen los verdaderos Maestros.

Sus circuitos mágicos reaccionaron de manera extraña a este espíritu heroico: un vínculo entre ellos ya comenzó a formarse. La compatibilidad fue importante durante la Guerra del Grial, incluso el Sirviente más poderoso es inútil cuando simplemente traiciona a su Maestro. Deben haber tenido algo en común, por eso respondió a la llamada de Tokiomi ...

Entonces, tal vez Magus obtuvo lo que se merecía.

Tohsaka suspiró y dijo con calma:

"Muy bien. No te presionaré ahora, tenemos otras cosas que hacer primero."

"Por supuesto." Archer le dedicó una extraña sonrisa. "Te acepto como mi Maestro. Y te traeré la victoria".

Tokiomi seguía siendo cautelosa, pero también un poco complacida.

"Ya veremos, Archer. Ya veremos."

Archer tuvo que admitir que no estaba muy sorprendido, encontrándose de regreso en esta vieja casa, con un olor a antigüedades, té y magia de fuego. Esperaba un mago de ojos azules vestido de rojo, pero no este en particular.

Así que este era el padre del famoso Rin que falló en la Cuarta Guerra… Esta línea de tiempo le dio otra oportunidad. Y un sirviente que ya estaba unido a los más grandes magos de Fuyuki.

El espíritu heroico sin nombre no sabía en absoluto qué esperar de los amos y sirvientes de esta guerra. Todo era nuevo para él, por lo que tuvo que andar con cuidado y estar listo para literalmente todo.

Aun así, una alianza con Kotomine y Assassin le pareció muy extraña a Archer. No tenía ninguna razón para confiar en un sacerdote falso y no tenía el menor deseo de hacerlo.

Es bueno que él ya conociera los ideales familiares de Tohsaka y los aceptara, hasta cierto punto. Algunos aspectos estaban mal según Archer, pero otros encontró sorprendentemente hermosos. Comprendió este fuerte e idealista deseo. La magia era para Tokiomi un valor en sí mismo, este hombre lo entregó todo para dominar el Arte. Casi el mismo estilo que Archer se dedicó a la Justicia.

En la mayoría de los casos, aprobó a Tokiomi. Excepto por su deseo. No puede permitirle usar el Grial de ninguna manera.

Tal vez se pueda explicar a Tokiomi que el sacrificio del Counter Guardian en forma de Servant no le dará absolutamente nada. Grial no concederá su deseo de esta manera, sin mencionar que está corrompido desde el principio.

Qué ironía ... ponerme en esta historia, de vuelta a mi propio "punto cero". ¿Cuál es el verdadero significado de esto?

Pero ahora Archer estaba seguro de que no lo escucharían. Todavía no, quizás nunca. El vínculo entre ellos aún no era fuerte y dudaba que alguna vez fuera lo suficientemente fuerte. En este momento, consideró incluso la posibilidad de que Tokiomi se deshaga de él y convoque a un servant más poderoso.

Archer suspiró. Primero tenía que demostrar su lealtad y valor. Luego necesitaba tanta información como fuera posible: planeaba recopilarlos y no ser detectado por otros equipos, todo mientras vigilaba a Kirei y evitaba las problemáticas preguntas de Tokiomi.

No era una tarea fácil, pensando en algunos Servidores poderosos y Maestros impredecibles… Sin mencionar su baja Suerte, por lo que tenía que estar siempre preparado para lo peor y planificar al menos tres rutas de escape para cada eventualidad posible.

Bueno, así es Grail Wars, caótica y brutal. Y los sirvientes de clase Archer son los más adecuados para operaciones especiales. Debería encontrarse fácilmente en este lío.

En realidad, no tenía otra opción

Lo único que puedes cambiarWhere stories live. Discover now