Capitulo III: Primeras Huellas

20 3 2
                                    

Nuestros dos detectives fueron a la zona del crimen, la cual es en la calle Hill avenida 37 en la casa de la difunta familia, nuestros agentes Turner y Collins investigaron toda el área de la casa, pero solo encontraron un pañuelo con las mismas iniciales que decían en la carta que el agente Turner le enseño a la agente Collins: "JS", después de esa decepción de investigación interrogaron a todos los vecinos del lugar, pero la respuesta de todos era de que no estaban cuando sucedió el crimen, estaban dormidos, etc...
Hasta que tuvieron la respuesta de una de las vecinas, era una viejita viuda que vivía sola porque sus hijos ya habían formado su propia familia en otros estados, ella aseguro ver a dos hombres encapuchados con gorros y gafas, como que, si se estuvieran ocultando de algo o alguien, la señora relato que vio que estos dos misteriosos hombres se metieron a un auto negro.
Turner decidió preguntar si por alguna razón se acuerda del número de la placa del carro, la anciana dijo que se acuerda que la placa empezaba por el numero 52 y era un auto Chevrolet Bel Air y lo vio irse en dirección al puente de Sugar Street.
Después de tal información de parte de la viejita, nuestros detectives fueron a la fiscalía del FBI, para poder saber cuántos carros negros Chevrolet Bel Air con placa que inicia con 52 hay en el estado.
Investigaron por horas y horas, pero solo encontraban carros de diferentes colores, carros que no tenía el número de placa 52, y carros que no eran de la marca Chevrolet Bel Air. Pero después de tanta búsqueda se toparon con un auto, pero lo malo aquí es que este misterioso auto estaba fuera del estado cuando fue el crimen.

-Que decepción esta investigación -dijo Collins de manera enojada y desesperada-.
-No te frustres, recuerda que la viejita nos dijo que vio el carro irse en dirección de la calle Sugar Street -respondió Turner-.
-Pero... ¿qué harían ahí los asesinos? -pregunto Collins- si es un callejón sin salida.
-Tal vez ellos querían destruir el auto en ese callejón junto con las cosas que usaron para asesinar (cuchillos, navajas, armas), así no iba a haber pruebas del crimen.
-Buena teoría Turner, hay que ir a ese lugar de inmediato -dijo Collins-.

Agentes CentinelaWhere stories live. Discover now