2. Solo recuerdos

1K 75 11
                                    

Nadie dijo nada después de la declaración de la mujer, no sabían ni como reaccionar, Nami viendo a su amiga, hizo ademán de ir a abrazarla, a lo que ella levantó la mano levemente deteniéndola, no quería que la consolaran.

- Ya va a ser un año de su muerte, y sé que cada uno de ustedes lo lamentan por mí y se los agradezco. Ya hice mi duelo y cada paso que dé de ahora en adelante será bajo su nombre, ese será mi objetivo, llevaré su voluntad y su apellido - dijo firmemente - él fue el amor de mi vida y deseo cumplir su último deseo para mí, vivir.

Todos ellos miraron solemnemente a la chica, era claro que había cosas que aún no quedaba en claro, pero a ellos no les importaba; menos al capitán, que sostuvo los hombros de su amiga y palmeó su espalda, para luego sonreír y ordenarle a Sanji que hiciera un banquete enorme para recibir de nuevo a su querida nakama, el resto siguió la actitud de su capitán y se dirigieron todos a la cocina.

Sin embargo, Zoro se quedó en la cubierta, se había quedado anonado a las palabras de la mujer y decidió no seguir al grupo hasta que el banquete estuviera listo, su cabeza se encontraba revuelta en ese momento y necesitaba poner toda su mente en orden. No podía negar que el hecho de que ella había dicho que el comandante había sido el amor de su vida y que portaría con orgullo su nombre, había golpeado cierta parte de su corazón. 

Se fue al gimnasio por algo de paz, necesitaba meditar, tomó posición, pero su mente solo lo llevaba a los recuerdos de los meses que tuvieron esa extraña relación; el como ella le sonreía disimuladamente o cuando bajaban a una isla y ella lo invitaba a perderse juntos, claro, siempre terminaban enredados físicamente; pero en esos años sin ella, él había descubierto que siempre había habido más en ese "solo sexo", no solo de parte de ella, se había dado cuenta de que inconscientemente, él también estaba entregándole su corazón a ella. Se había dado cuenta de que cada vez que se levantaba, él buscaba a la entonces peli(tc)______ solo para verla de lejos, era lo primero que quería ver; el como él le había pedido que lo besara cuando estaban en Onigashima, o cuando ella los vio a Hiyori y a él junto a Brook, había corrido inmediatamente a buscarla, sin obtener éxito y tampoco insistió, ese comportamiento no era propio de él, se había dicho, pero esos pasos que dio en su búsqueda, ya era señal de que necesitaba decir algo. 

Pero para su pesar, todo eso solo eran recuerdos, recuerdos de una (Tn)_____ que lo amaba, de una (Tn)______ que con esos ojos (tc)_____ y su personalidad tan hermosa, lo había enamorado; pero ya de ello no había nada, sintió como alguien subía a donde se encontraba y no pudo evitar sonreír por su presencia.

- No quiero atribuirme el hecho de que no estés con nosotros en la cocina.

- Tranquila, pensaba bajar cuando Sanji dijera que estaba lista la comida.

- Eso espero - el espadachín abrió los ojos para ver a la mujer que había entrado en su totalidad y miraba toda la habitación - ha habido muchos cambios desde que me fui - continuó - ¿Ahora duermes aquí? - preguntó ella al notar un colchón doblado a la perfección en una de las esquinas.

- ¿Por qué supones que soy yo el que duermo aquí?

- Por el verde de las sábanas - rio - ya de por sí es muy notorio por tu cabello que te gusta el verde, pero siempre te empeñas en demostrarlo.

- Tsk, mi cabello es natural - ambos cruzaron miradas y no evitaron reírse, siempre hubo esa química entre ellos, aunque Zoro siempre la había negado o retenido - Cualquiera de guardia puede usar esa cama, pero sí, es mía.

- Veo, también vi que Sunny tiene un parche metálico en su nariz ¿Qué paso?

- Luffy tuvo la brillante idea de maniobrar el barco, Jinbe y Franky casi lo matan ese día - la mujer volvió a carcajear y Zoro sentía que desde que había llegado, era la primera vez que no sentía forzada su sonrisa - ¿(Tn)______?

- Supongo que quieres saber lo que pasó.

- Siempre has sido muy perspicaz - pausó - solo quiero saber si estás bien - Zoro notó como la expresión relajada de ella se tensaba un poco.

- Creo que ya está lista la comida, deberíamos bajar con los demás - él solo asintió a lo que decía, no iba a forzar a la mujer - Y Zoro... 

- ¿Hmmm?

- Me alegra mucho verte bien - sin más ella bajó dejando al espadachín con una sonrisa y un calor en su corazón que no podía evitar sentir.

* * *

Después del loco banquete, la joven se dirigió hasta ese lugar, ese lugar que le traía tantos hermosos recuerdos; el cómo él con su habilidad la envolvía para dirigirla a su barco, donde no desaprovechaba la oportunidad de besarla y desatar ese lado que solo ella conocía. No pudo evitar dirigir su mano derecha a la bufanda que tenía en el cuello; recordaba como ella le robaba ese objeto cuando estaban solos y hacía sonrojar al hombre con sus comentarios, era divertido ver como un hombre de 49 años que medía 5 metros, se deshacía ante las acciones de una joven de 25 años de metro y medio.

Ella amó cada momento a su lado, desde que había decidido darse la oportunidad con el hombre, hasta el día que murió. Sus últimas palabras siempre quedaban grabadas en su mente, su última promesa que le hizo y que no pudo cumplirla del todo, su alma había sido envenenada con el sentimiento del odio y la venganza, y parte de ella temía que por ello ya no fuera digna de seguir a un hombre libre de todo mal pensamiento como Luffy, él era el rayo de luz que ella intentaba aferrarse; sabía perfectamente que si no seguía con él, iba a caer en cosas que no querría hacer.

Su amor por Katakuri, fue tan hermoso y puro, ella no quería mancharlo con todas esas cosas que la atormentaban constantemente. Casi podría sentir en ese momento como él la besaba debajo de su bufanda antes de irse hasta el próximo fin de semana, que ella esperaba con ansias. "Siempre te amaré, Kata"; juraba en silencio, mientras seguía acariciando la bufanda, miró hacia abajo y vio su reflejo en el basto mar, todo era diferente ahora, ella intentaba capturar lo más que podía de él.

Igual, ella ya no era más (TApellido)_______ (Tn)_________; ahora ella era Charlotte (Tn)______, aunque fuera un arma de doble filo, llevaría ese apellido y le brindaría el honor que su amado esposo le brindó.

-------------------------------------------------------------------------------

En los próximos episodios desarrollaré un poco más la relación que tuvieron Katakuri y rayita, ya que no lo hice en la primera parte :3 y obviamente con la de nuestro Zorito, pero ahí sí, denme tiempito; el espadachín tiene que sufrir jeje 

Comenten y voten <3

Último chance (Zoro Roronoa x Reader)Место, где живут истории. Откройте их для себя