Dᴀʏ 𝟷 || 𝐒𝐡𝐨𝐩𝐩𝐢𝐧𝐠

561 51 29
                                    

— De todas las personas, ¿por qué Hanjie-san nos tuvo que mandar a nosotros al pueblo? — Armin se quejó en voz alta.

— Porque éramos los únicos libres. — respondió Mikasa sin expresión alguna.

— ¿En serio? ¿Nada más nosotros? — el rubio alzó una ceja, incrédulo. — ¿En nuestro día libre? — resaltó la última palabra. 

Mikasa se hundió de hombros. — Jean fue a Trost a visitar a su madre, Sasha se llevó a Connie a visitar a su familia, el enano acompañó a Hanjie-san a una breve reunión con Historia y los Azumabito, y pues Eren está de nuevo en la menopausia encerrado en su mente. — puso una de sus manos en el hombro del chico de 17 años. — Somos la esperanza de la legión para rellenar la despensa. — expresó con dramatismo.

Armin se le quedó viendo por unos minutos para luego suspirar. — A veces olvido que eres tú la verdadera Drama Queen. 

El ojiazul se rió por sus palabras, sin embargo, a Mikasa no le hizo gracia.

— ¡Ay! — se quejó por el pellizcón que le dio la chica en el hombro. — Me vas a dejar una marca. 

— Igual se te va a quitar en unos segundos. — Mikasa sacudió la mano, restándole importancia.

— Pues sí, como lo dices por experiencia propia, ¿no? — se sobó la zona pellizcada, sonriendo a sabiendas del sonrojo de la chica.

— ¡Armin! 

El mencionado soltó una pequeña carcajada ante la reacción de su chica. Mikasa desvió la mirada y aceleró el paso, dejando atrás al varón. Armin rodó los ojos divertido y se apresuró a alcanzarla, tomando su mano y entrelazando sus dedos. 

— Linda, sólo estamos nosotros dos, no hay necesidad de avergonzarse. — alzó sus manos entrelazadas y besó el dorso de la chica.

Mikasa apretó el agarre de sus manos. — Lo sé, pero aún no me pongo un poco nerviosa al respecto y más ante la idea de que alguien lo sepa. — un fuerte sonrojo adornaba los pómulos de la blonda. 

— Ven, compremos lo que nos pidieron. — cambió el tema para evitar incomodarla.

— 🌺 —

Se encontraba viendo unos recipientes para los ya no tan habituales experimentos de su comandante cuando escuchó la voz de su chica. 

— Supongo que ya debo perder la vergüenza de que lo sepan, ¿no? — se había posicionado a su lado para no hablar tan alto y que alguien más los escuchara. — Si es que aún no lo saben.

— Yo creo que siguen sospechando, ¿pero qué más da? Es normal entre parejas. — puso su mano sobre la de ella y la acarició. — De igual forma será más evidente cuando nos casemos. — finalizó con una pequeña sonrisa acompañada de un sonrojo. 

El rubor de Mikasa aumentó por las palabras de su prometido. — A veces siento que ya lo estamos.

— ¿Uh? ¿Por qué lo dices, bonita? 

— Bueno… — se puso a ayudarle a encontrar el recipiente que su comandante necesita. — Dormimos juntos, salimos mucho solos, estamos en los mismos lugares, nos mandan a hacer las compras solos... — enfatizó su punto alzando el recipiente solicitado. — Todos saben que estamos juntos, solamente nos falta firmar el papel.

— Cierto, el matrimonio también ya lo consumamos. — sonrió de forma ladina, anticipando la reacción de su prometida.

— ¡Armin! — gritó en susurro. — No tan alto, aquí hay niños. 

— Lo siento, lo siento. — respondió divertido. — Andando, nos falta poco para terminar las compras, futura señora Arlert. — tomó el recipiente y se dirigió a pagarlo, tratando de disimular su sonrojo. 

Mikasa observó la espalda de su prometido mientras este se alejaba, sonrió con ternura, pues a pesar de que Armin siempre la pusiera nerviosa cuando sutilmente mencionaba en voz alta algo acerca de su vida sexual, él aún se ponía nervioso al hablar o hacer mención sobre su compromiso. 

Los nervios y la timidez le ganaban debido a la emoción que le causaba el saber que se casaría con la chica de sus sueños. Podrían estar por cumplir los 18 años, pero Armin seguía siendo como un niño pequeño que se sentía enamorado por primera vez. 

No podía esperar a ver su reacción en cuanto le diera esa noticia. 

— 🌺 — 

Listooo, segunda temática lista :D

Me apresuraré a tener lista la tercera en corto uwu 

Nos leemos en otro rato.

_Nissy💕

𝙰𝚛𝚞𝚖𝚒𝚔𝚊 𝚆𝚎𝚎𝚔 𝟸𝟶𝟸𝟷 • PausadaWhere stories live. Discover now