4

770 100 23
                                    

Media hora después Haechan bajo de una lujosa camioneta negra y se adentro a el lugar en busca de sus amigos.

-Por aquí!!- Taeyong levanto la mano en cuanto lo vio logrando llamar la atención del menor - Que bueno que pudiste venir, peque!.

Taeyong le sonrió y lo ánimo a sentarse en la unica silla vacía incluyéndolo rápidamente en la conversación, todo parecía estar perfecto pero el menor no contaba con qué Kun había visto todo por el gran ventanal que había frente a ellos.

-Y ¿Quien te trajo Hae?  Que yo sepa no tienes carro- Kun se sorprendió un poco al escuchar a Taeyong ¿Acaso el también había visto a Jaehyun? de verdad que moria por decirles a todos en la mesa lo que había visto y que el inocente Haechan no era tan inocente como creian, pero el era un buen amigo y no quería arruinar el bonito desayuno que estaban teniendo así que simplemente se quedo callado.

-Un amigo...- una sonrisita apareció en los labios del menor viendo las miradas con curiosidad de los mayores- Bueno es algo así como mi novio-

Ten sonrie para después codear al menor, felicitándolo por encontrar a alguien después de pasarlo tan mal en su última relación. Por otro lado Kun fingía una sonrisa mientras miraba a Haechan fijamente, no le cabía en la cabeza como se pudo haber metido con el esposo de Taeyong.

-Hyung ¿Qué es lo que nos ibas a contar?-
Esta vez fue Jungwoo quien miraba al mayor con mucha curiosidad.

-Yo...- Taeyong hizo un pausa y bajo su mirada-  descubrí que Jaehyun tiene a alguien mas- Todos en la mesa jadearon sorprendidos ¿habían escuchado bien?.

•••

Esa tarde mientras escuchaba música en la sala Taeyong recordo la charla y los consejos que le habían dado sus amigos esa mañana y todos coincidían en que el debía hacer lo mismo, tambien le sugirieron que lo hablaran y para Taeyong esa parecía la mejor opción, aun así el simple hecho de imaginarse la reacción de su esposo lo hacia sentirse mareado. Miro el reloj que reposaba en el buro bajo la tele, este marcaba las 5:15 pm  vio por la ventana y el sol aun no se metía entonces decidió salir a caminar al parque que había cerca, tomo su teléfono y su cartera para después salir de casa asegurándose de que la puerta quedara bien cerrada.

Camino por el parque siguiendo los senderos mientras disfrutaba del aire fresco que hacia esa tarde, se detuvo frente al lago y se sentó en una de las bancas que había en las orillas, estuvo sentado mucho tiempo contemplando el atardecer.

-Esta muy lindo hoy-

-¿Que?...- Taeyong gira su cabeza y se topa con unos ojos color café que lo miraban fijamente.

-El atardecer... Es muy bonito hoy- El chico voltea su vista al frente y Taeyong no puede dejar de mirar su perfil, tiene una nariz perfecta, sus cejas están poco  marcadas y sus labios se veían tan carnosos que seguramente se sentiría muy bien besarlos, no necesita verlo de pie para decir que era alto, porque definitivamente lo era. Totalmente su tipo.

-Oh...- Taeyong sintió el calor subir a sus mejillas, claro hablaba del atardecer.

-Tu también- El chico acaricio la mejilla de Taeyong con mucha delicadeza como si de un cristal se tratará tomándolo por sorpresa pero  no sé alejo - ¿Cuál es tu nombre?

-Lee Taeyong- Un sonrisa amistosa apareció en los labios de Taeyong- ¿Y el tuyo?

Esa tarde sería otra persona la que se quedaría esperando.

LIAR | jaeyong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora