final.

4.2K 504 87
                                    

Meses después.

Felix veía con orgullo y amor como su perfecto novio recibía su certificación de estudio y su diploma por ser el alumno más destacado de su generación.

Bang Chan estaba con su toga y birrete de graduación, todo el personal docente estrechaba sus manos con él y el pelinegro hacia reverencias hacia los y las mayores.

La madre de su novio se encontraba a su lado llorando al ver como su único hijo estaba terminando con honores la universidad y el señor Lee veía con orgullo a su hijo. Muchos estudiantes se encontraban sentados a unas filas de ellos también esperando su turno.

El director le pidió a Bang Chan que diera sus palabras y éste así lo hizo, caminó hacia el micrófono sosteniendo su diploma y certificado, y se preparó para hablar.

── Buenas tardes, es un orgullo poder estar hoy aquí, sosteniendo los papeles por los cuales tanto luche. ──levantó sus dos papeles orgullosamente──. Quiero dedicarle esto a mis dos padres, que siempre confiaron en mí y me dieron todo su apoyo. ──suspiró y miró a su pequeño novio que lo veía con una sonrisa──. También quiero dedicarle esto a mi novio, el cual también, desde que lo conocí siempre estuvo apoyándome y alentándome a ser mejor. Él me enseñó tantas cosas, hoy en día soy una mejor persona gracias a él y al amor que me da.

Felix sintió sus ojitos actuarse al escuchar las palabras de su novio y también al ver como éste lo veía, como si fuese la estrella más bonita del cielo.

── Las palabras que quiero decirles a mis compañeros, es que en definitiva no los extrañaré, no siento nada al saber que no los volveré a ver. ──el cambió brusco de sus palabras hizo a todos los presentes jadear sorprendidos, Bang Chan sonrió burlón──. Gracias por todos los rumores que crearon sobre mí, como el que yo compraba mis calificaciones. Porque aunque sean compradas o no, esta diploma. ──mostró su papel de reconocimiento al mejor alumno──. Ustedes como los mediocres que son nunca lo podrán tener. ──terminó, viendo los ojos sorprendidos de todas las personas, incluso los ojitos de su novio y de sus padres.

El director se apuró a caminar hacia donde estaba Bang Chan y con una sonrisa incómoda lo apartó un poco del micrófono.

── Gracias por tus palabras, Bang Chan, fue un honor tenerte con nosotros, felicidades por este logro en tu vida. Puedes irte. ──habló nervioso el señor de mayor edad, Bang Chan soltó una risilla e hizo una reverencia hacia el director, hacia los presentes y también a los maestros que estaban tras él──. Por favor, ahora pedimos a la alumna Im Nayeon que pase a recoger su certificado. ──la tensión se eliminó y como con todas las veces anteriores, todos los presentes comenzaron a aplaudir en tanto una chica caminaba hacia el lugar.

Bang Chan caminó con una sonrisa orgullosa hasta donde lo esperaban sus padres y su novio. Llegó y sus padres lo abrazaron con todo el amor que se le puede tener a un hijo, le dijeron lo orgullosos que estaban de él y lo mucho que lo amaban. Luego de esto Bang Chan miró hacia su pequeño novio que lo veía con emoción y caminó hacia él. Al llegar no dudo en tomarlo de la cintura y cargarlo, sacándole risitas a su pequeñito. Le robó un besito y dejó que los piecitos del castaño volvieran a tocar el suelo.

── Felicidades Channie. Estoy muy orgulloso de ti, eres un gran chico, mi chico, te amo. ──dijo feliz, Bang Chan sonrió y esta vez lo besó como se debe, abrazando su cintura y juntando su anatomía con la contraria.

Luego de un rato la ceremonia terminó, Bang Chan había decidido no ir al baile de graduación ya que lo que menos quería era volver a ver la cara de sus ex-compañeros.

Felix no permitió que un día tan importante acabara así. Entonces desde días atrás planeó llevar a comer a Bang Chan junto con sus padres para celebrar el gran logro.

Y así fue, el día termino con un brindis, y con la pareja planeando su futuro, ya que ahora Bang Chan comenzaría a trabajar y Felix estaba a un año de graduarse, estaban listos para mudarse juntos, ya que ellos solo querían tenerse el uno al otro las veinticuatro horas del día y vivir amándose por toda su vida.

Una linda historia de amor que comenzó cuando Bang Chan veía desde lejos al lindo y tímido castañito que no hablaba con nadie. Una historia de amor que comenzó cuando Bang Chan asustó con sus halagos al pequeño Felix cuando este se encontraba estudiando en la biblioteca.

Fin.

꒰୨ 🌷 ୧꒱

Próximo capitulo será el extra, gracias por leer <3

beautiful › chanlixWhere stories live. Discover now