CAPITULO 2

75 8 5
                                    

Cuantas veces te soñé, cuantas veces te añore, cuantas veces te anhele, mi amor por ti es tan grande y te esperare hasta el fin de mis días, no importa cuanto tardes soy un yokai mi vida es inmortal nena, se que un día volveré a olfatear tu aroma a rosas, sentiré tu cuerpo junto al mío, escuchare nuevamente tu voz, pronunciando mi nombre.

-¡Kouga donde estas! - llamo hakkaku a su amigo y líder.

El pelinegro suspiro derrotado en el techo de la casa -¡Que pasa  hakkaku! - dijo molesto por interrumpir sus pensamientos.

-¡No se te olvide que dentro de cuatro días debes entregar el proyecto a la señora naomi higurashi, desde que firmaron contrato no has ido a supervisar la obra! -  le recordó aquel hombre de peinado punk.  

-¡Confió en ustedes, además las obras del centro de tokio me tiene arto porque los humanos se demoran tanto en decidir en algo tan trivial, como el color de unas puñeteras paredes! - dijo fastidiado por tener que comprar colores que después ya no quieren.

Hakkaku le sonrió -¡Lo sabemos pero la señora naomi, quiere que le entregues la obra supervisada! - dijo aquel hombre.

-¡Y ginta! - pregunto kouga.

-¡El esta diseñando el centro comercial, de los señores Nakamura, lo has olvidado! -  respondió hakkaku por la cautela de su líder por volver a tratar a esa mujer  -¡No entiendo porque le huyes tanto a esa humana! - pregunto.

-¡Yo no le huyo, es solo que al ver sus ojos me recuerdan a kagome! - confesó kouga.

-¡Lo se al ver su sonrisa y bondad, me recuerdan a la señora kagome! - dijo con tristeza -¡Pero sabes que ella, desapareció junto con la perla! - pensó aquel hombre.

-¡Ella esta viva, lo se! - dijo el pelinegro mirando nuevamente la luna llena -¡Ella y yo nos volveremos a ver! - suspiro terminando así la conversación. 

Hakkaku respeto aquel silencio durante 500 años, entendió que su amigo esperaría a la señora kagome hasta el ultimo día de su larga vida, dejo a su líder  hundido en sus pensamientos en los cuales el nombre de aquella miko predominaba; al regresar dentro de la casa toda la manada lo miraba curioso -¡Que pasa ahora manada de chismosos! -  los regaño aquel peliblanco. 

-¡El líder esta bien, mañana es el aniversario de la desaparición de la miko! - dijo uno del clan.

-¡Lose y me preocupa mucho, esta más perdido en sus pensamientos que lo usual! - contestó hakkaku.

-¡Y si hacemos una fiesta con chicas, para que se anime! - propuso otro de la manada.

Pero un golpe en la cabeza por parte de un hombre de cabello negro con blanco -¡Quieres que kouga te descuarticé Dai! - regaño ginta a todos de la manada -¡Lo mejor en estos casos, es darle espacio a nuestro líder! - dijo ginta, mientras se dirigía a la cocina.

Todos al ver como ginta desaparecía de la sala -¡Entonces hacemos la fiesta como el año pasado, nuestro líder se la pasó de lujo con la rubia! - propuso nuevamente Dai. 

-¡Me parece perfecto, y como todos los años, hagamos rabiar a ginta! - se carcajeo hakkaku recordando los regaños de su amigo, cuando comenzaban a preparar las fiestas.

-¡Entonces les escribiré a las chicas para que mañana en la tarde, comenzemos la fiesta del año! - dijeron contento unos gemelos lobos.

-¡Ok Amida y Arata, están a cargo de los invitados, luces y sonido! - dijo pensativo hakkaku.

-¡Nosotros, conocemos a un humano que puede prestarnos las luces y el sonido hasta la pantalla de humo si queremos! -  dijo un pelirrojo.

-¡Me parecen bien, gracias Haru y por favor no inviten humanos, sabes que el año pasado casi nos descubren! - advirtió hakkaku aquellos jóvenes lobos, al verlos salir de la casa -¡Hideo puedes encargarte de las bebidas y los pasabocas, junto con isamu! - ordenó hakkaku, al ver que ambos asintieron, siguió con la planeación del evento.

PASIÓN FEROZWhere stories live. Discover now