Difícil - Castello

161 5 9
                                    

El Serpio miraba desde una esquina de la calle aquel estacionamiento privado al cual quería entrar, hay había un cargamento de W.H.Y.P.H.Y dentro. El lugar al cual miraba era un gran y protegido lugar donde se guardaban los vehículos encanutados en territorio del S.S.S, le sorprendía el poder que tenían como para ser prácticamente la policía privada, llevaban a cabo sus propias investigaciones y podían arrestar gente pero llevarse a la policía. Si incautaban cosas en sus territorios como urbanizaciones cerradas, complejos de edificios residenciales, entre otros lugares. Los guardaban en sus propios almacenes aunque solo si el cliente lo quería. Aparentemente era legal que hicieran eso.

No le agradaba para nada esa compañía de seguridad privada, le causaba problemas ya que iban por hay en sus autos blindados los cuales no son fáciles de detener cuando te persiguen a diferencia de una patrulla. Aunque era bastante interesante todo lo que se podía hacer si se contrataba a esa compañía. 

Skorpion Security Solutions era una de las pocas compañías de seguridad privada de Safe Haven, todo un logro ya que al gobierno no le agradaba para nada el no tener el control y vigilancia total de algún lugar. El contratarlos le daba libertad a las  corporaciones, empresas y personas que les contrataran de dar sus propias especificaciones. Incluso si no habían guardias, su logo estaba en cámaras, sistemas de alarma y equipos de seguridad gran parte de los sectores privados de Safe Haven. Mayormente se les usaba para la defensa corporativa, Safe Haven ocultaba las guerras entre corporaciones y empresas, de hecho algunas compañías le pagaban a las mafias o pandillas de algún distrito para atacar la empresa en cuestión ya sea para incapacitar o matar a ciertos empleados, destruir propiedad privada, robar información, interceptar cargamentos, realizar sabotaje corporativo y esas cosas. Pero solo se les hacía pasar por un crimen común culpando al tercero para que ninguna de las organizaciones sea investigada.

Era la supervivencia del mas fuerte, o el mas rico, el mas rico contrata a matones para que ataquen al otro hasta que esté suficientemente débil y sin dinero para que el mas rico le compre y no se pueda rechazar la oferta para seguir existiendo bajo el mandato del otro. Incluso si había suficiente dinero para tener seguridad privada, era mas sencillo y rápido aunque no muy barato el contratar a las empresas al menos por un tiempo hasta lograr terminar la seguridad privada del lugar o la corporación.

El personal de seguridad del S.S.S tiene fama de ser el mejor entrenado y equipado que se puede encontrar. No son baratos, pero la inversión termina siendo rentable. El tamaño de la fuerza requerida no es problema. Skorpion puede proporcionar grupos de uno a mas de 50 agentes por contrato. El servicio es veinticuatro horas al día, y los guardias pueden alojarse, a discreción de los contratantes, de forma privada, en el propio lugar o en las oficinas locales. Lo que mas le terminaba causando problemas a Castello era que todos los guardias de Skorpion están plenamente entrenados en procedimientos de seguridad, manejo de equipo y en combate urbano, armado y desarmado, a corta o larga distancia. Dependiendo de cuanto dinero tenga el contratante podía contratar guardias simples sin armas letales, guardias bien equipados, un equipo antidisturbios o un equipo táctico. 

No importa si son de los que están totalmente equipados y protegidos o un guardia de escritorio. Ellos terminaban siendo todo un problema. Todos decían que la vida de un mafioso era muy fácil, solo ir por hay disparándole a la gente, cerrando tratos y cuidarse la espalda. Pero se equivocaban, era Difícil, todo podía ser un problema, un testigo, un guardia privado, un policía, una cámara, todo representaba un gasto y algo mas a tener en cuenta. Pero si era rico es porque sabía optimizar sus gastos, podía permitirse el tener sospechas. Si se la pasara pagando montones para tener todo arreglado no tendría las armas, la mansión, ni los autos que tenía. A veces era mejor el riesgo para obtener mas ganancia.

Un Día En Safe Haven - ZoophobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora