•Capitulo 14•

359 55 13
                                    


| Hallie |

Al tener sus brazos alrededor mío me sentí cuando me abrazo por primera vez, el estaba emocionado por conocerme, tanto que no se separo en mí en todo el día. Siempre me pregunte el por que es así conmigo, tan sobre protector y cariñoso ¿Era por que soy su primera hija semidiosa? ¿O por que de verdad le agradaba?

Siempre tuve esas dudas en mi cabeza pero cada vez que recibía de su cariño no podía pensar en ello.

Moví un poco mis brazos, tenía la intención de devolverle el abrazo pero mi resentimiento me lo impedía.

—Poseidon...—Lo volví a llamar pero con la voz algo temblorosa.— No es momento para esto... tenemos que hablar cosas importante aquí...

Aquello rompió aquel momento de felicidad que se había formado. Mi padre se separó de mi algo sorprendido y su cara de desilusión era bastante notoria.

—Lo siento... —Se disculpó ante mi seria mirada.—Ya hablaremos... mas tarde...

Él volvió su trono bajo la atenta mirada sorprendida de todos.

Zeus tosió algo incómodo y comenzó a hablar.

—Chicos... creo que hablo en nombre de todos nosotros —Suspiro para luego sonreírle a Zarek.— Nos alegra volver a verlos.

Con Lander y Polly compartieron una mirada y ambos se aguantaron las ganas de soltar una pequeña risa.

—¿Zeus cariñoso? —Dijo Stephen de manera inocente.— Que vamos a ver después ¿Un Zeus comediante?

Ni los más serios del grupo pudieron aguantarse las ganas de reír por la expresión de indignación de Zeus. Los dioses también rieron haciendo que el ambiente se aligerara un poco, ya íbamos perdiendo un poco el nerviosismo de la situación.

—Como sea —Gruñó Zeus apretando su rayo.— Creo que ya cada uno después tendrás tiempo para hablar con su respectivo progenitores... Ahora Metaxas, creo que sabes que queremos saber ¿no?

—Exacto querida —Dijo Afrodita con un tono dulce.— ¿Que pasó contigo todos estos años? Ese cabello ha perdido algo de brillo...

Las miradas cayeron de inmediato sobre mi.

Jugué con mis manos nerviosa por tanta atención así de repente. Estaba nerviosa, no encontraba las palabras adecuadas para hablar ni con que debería empezar.

—¿Vas a seguir titubeando? —Murmuro Archimedes.— Creo que la mayoría aquí presente merece un explicación ¿No?

Sabía a qué se refería.

—¿Porque te fuiste...?  —Avanzo hacía mi con voz temblorosa.— ¿Por qué me dejaste? ¿No era lo suficiente para ti o... había alguien más?

Lo mire sorprendida ¿Lleva todo este tiempo pensado que lo deje... por alguien más?

—Estuve todos estos años intentando olvidarte —murmuro bajo la mirada de todos.— y no se que hacer... para poner fin a este amor.

—Archie...

—No puedo perdonarte, pero yo tampoco puedo perdonarme... —Me interrumpió y sollozo.—El día que te fuiste... Me mentiste y me dejaste... te culpo por eso pero yo... Debía haber ido contigo, te deje ir... No puedo perdonarme...

»Asi que dime... ¿Por qué te fuiste... Por qué me dejaste?

Mi mente no acababa de procesar todo lo dicho por Archie, algo en mi mente no cuadraba.  Cuando me fui a hace eones las Moiras revelaron el plan de Atenea y mi papa para separarnos, se lo dijeron a todo el mundo... ¿Archie no recuerda eso o...?

«The hero of the past« | Percy JacksonWhere stories live. Discover now