𝖝𝖎. just company now

326 37 1
                                    



CAPÍTULO ONCE
solo compañía ahora

                  RODÉ MIS OJOS CUANDO ALIZEE me dio una respuesta totalmente inconclusa sobre su abuelo, ni ella creyéndosela cuando hizo una mueca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



RODÉ MIS OJOS CUANDO ALIZEE me dio una respuesta totalmente inconclusa sobre su abuelo, ni ella creyéndosela cuando hizo una mueca.

⎯ ¿Estás defendiéndolo? ⎯ le pregunté cuando entendí su punto. ⎯ Alizee, por suerte no le rompió la cámara a ese chico. Esa tarjeta de memoria cuesta mucho dinero. ⎯ ella soltó un suspiro.

⎯ Lizzy. ⎯ me corrigió. ⎯ ¡Y él pasó la barrera!

⎯ ¿Estás diciéndome que estuvo bien con que lo hiciera gastar dinero?

⎯ No...

⎯ ¿Entonces estás diciéndome que porque estaba tomándote fotografías de cerca merece eso?

⎯ No, Haem...agh. ¿Por qué te molesta tanto esto?

Me detuve en frente de ella cuando salimos de la escuela, obligando a que se detuviera también.

⎯ Es que no todos tenemos una gran casa y que nuestros padres puedan pagar todo. ⎯ esta vez hablé más calmado, quejándome de su realidad.

⎯ Lo lamento. ⎯ habló negando con su cabeza, arrepintiéndose de defender a un anciano como su abuelo. ⎯ Tienes razón con el chico. Pero no porque le haya roto su tarjeta de memoria quiere decir que sea peor abuelo del mundo.

Yo también negué con mi cabeza, arrepintiéndome de quejarme en su cara una realidad que no construyó ella.

⎯ ¡McCall! ⎯ me volteé en seguida cuando después de un golpe se escuchó el coach llamarle la atención. Pero en lugar de sentirme mal por él me sentí totalmente confundido cuando estaba encima de Danny, pareciendo extrañamente un lobo oliéndolo. ⎯ ¡McCall! ¡Si abandonas la portería una vez más te haré hacer corridas suicidas hasta morir! ¡Harás tantas corridas suicidas que morir será un alivio!

Miré a Alizee cuando soltó una carcajada buscando entre sus bolsillos algo, hasta encontrar su teléfono.

⎯ Ven. Necesito hacer un buen video sobre esto desde las gradas.

⎯ ¿Qué...? ⎯ pregunté confundido, moviendo mis piernas cuando ya estaba lo suficiente lejos para seguirla.

⎯ Cuando cumpla treinta se dará cuenta de la vergüenza ajena que provocaba en la secundaria. ⎯ me explicó mientras ambos caminábamos a pasos rápidos hacia las gradas. ⎯ Será gracioso.

Llegamos a las gradas después de rodear el campo rápidamente antes de que Scott atacara a otro jugador de la misma manera. Así que en ese segundo Alizee ya estaba grabando para asegurarse de que no se lo perdería.

𝟐 | 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐇𝐎𝐔𝐍𝐃 ━ ALLISON ARGENTWhere stories live. Discover now