12 P.M

11 1 1
                                    

Desde que tengo memoria eh escuchado a mis padres hacer sus cosas en el cuarto de al lado, nunca dije nada y trataba de salir cuando mi padre salía a tomar con sus amigos, ya que, al volver tenía relaciones con mi madre toda la noche y no podía dormir casi nada.
Una noche mi padre salió con sus amigos y debido a que era temporadas de exámenes, todos estaban centrados en sus exámenes así que no tenía a dónde huir, sin embargo, sentí un gran alivio al ver a mi madre tomar sus pastillas de dormir, ya que esto significaba que no iba a pasar nada.
Al irme a dormir lo hise disfrutando la paz y tranquilidad del silencio.
Era la media noche cuando escuché a papá llegar, yo estaba medio dormida y traté de volver a estarlo del todo ya que él simplemente se dormiría sin muchos problemas, pero de la nada antes de que siquiera pudiera darme cuenta el había entrado a mi cuarto y tenía su miembro contra mi parte tracera como frotandolo, en cuanto me percate trate de levantarme y decirle, pero me cubrió la boca y me indico silencio con su dedo diciendo:
"Silencio no despertemos a Laura"
En ese momento medí cuenta de que estaba confundiendome con mi madre, por más que trate de decirlo este cubria mi boca con fuerza mientras se frotaba y con su otra mano tacaba haciendo lo que quisiera, por más que intente no hacerlo termine mojandome, lo que el vio como una señar para empezar. Deslizando su mano por mi cintura bajo mi short hasta mis rodillas, para después levantar mi cintura poniéndome en posición, todo sucedía tan rápido que no sabía que hacer y solo me quedé quieta esperando a que se diera cuenta, más, no fue así, empujó hasta llegar a mis profundidades, nunca antes había sentido algo así, largor, gruesor, llenaba todo mi interior como nunca antes.
Retiro su mano de mi boca, más no podía nisiquiera soltar una palabra. Momentos después empezó a moverse, empujandome una y otra vez cada vez adentrandose más, hasta llegar un punto donde no pude guardar mi voz, empecé a gritar y dejar salir gadeos los cuales solo parecían motivarlo a hacerlo con más fuerza. Poco a poco sentí como algo salía de mi interior mientras el se hacía cada vez más rápido hasta que lo deje salir en un álgudo grito y sentía sus fluido calentando mi interior, pensé que hay terminaría todo, pero el solo siguió, como si no hubiera sucedido nada el siguió empujando y tocandome.
Continuamos por horas hasta que marcaron las 4 de la mañana y el se detuvo dejándome tirada en la cama, desbordandome y agitada como nunca en mi vida. De la nada se fue al baño saliendo de mi cuarto y como pude me tambalee hasta la puerta y la cerré con llave tras unos minutos lo escuché tratando de abrir, pero al no lograrlo fue a la otra puerta y todo fue silencio, ya siendo casi medio dia sali, y estaba como si nada al igual que mi mamá.
Desde entonces no a vuelto pasar, pero ahora cuando papá sale con sus amigos, le doy las pastillas a mamá, dejo mi puerta sin seguro y espero con ansias a que papá llegue como en aquella noche

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Jul 13, 2021 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

Buenos días, papá (+18)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu