Cap 27. ⚡

559 20 4
                                    

Michel

–Mas te vale que no digas nada.— apretó el agarre de mi pelo, causando una mueca de dolor, de mi parte—Me entendiste?!.—

—S-i, s-i.— respondí

—No quiero volver a verte con esos asquerosos Turros!.— me dió un leve golpe en mi mejilla— anda a tu pieza, ya sabes.... No salgas!—finalizo

Baje mi mirada al piso, y asenti lentamente.

—Ahora!.—grito causando que de un saltito por el susto

Tome mi mochila, y salí casi corriendo a mi pieza...

Otro día más en mi patética vida, hace semanas que Héctor me esta vigilando hasta en el colegio, va a traerme y va a dejarme, no deja que mis amigos se acerquen a mi, y eso me frustra.

Quisiera salir de joda con los pibes, quisiera conocer mejor a Zoe, pero no puedo ya que todo esté se debe al estúpido "castigo" de Héctor.

Desde el día que me fuge con Mateo, se volvió más agresivo, más patético, me vende más veces y ma aparte me da una paliza todos los días por cualquiera pequeñes.

Pero debo admitir que el estar así con Mateo me encantó, platicar con el me hace bien, me da una seguridad, sus brazos son como mi pequeña fortaleza, en tan poco tiempo, me he dado cuenta que no es como pensaba.

Cuándo me acerco a el, una sensación extraña llega desde mi espalda baja hasta mi nuca, y hace que se me erice la piel, tan si quiera al sentir su tacto, sus ojos marrones obscuro me hacen olvidar todo mis problemas, y ese brillitos en las pupilas cuando me ve me hace sentir por primera vez en mi vida, especial para alguien.

Salí de mi enseñado sueño con el causante de mis desvelos todas las noches, para buscar mi caja de porros.

Eran exactamente las 10 de la noche, mis viejos se iban a "dormir", pero es obvio que Héctor se irá a aprovechar de mi madre, como no le alcanzaba con todas las prostitutas que se come cada noche, en su"trabajó", se viene a aprovechar de su perra como el la llama.

Conecte mis audiculares con mi celular, tome mi porro, le puse seguro a mi puerta y me dirigí a mi "balcón", que solo era mi ventana semi abierta.

Puse una manta en mis muslos cubriendo toda mi parte baja.

Le puse play a por eso vine: Paulo londra, y prendí mi porro, le di la primera seca, sintiendo el humo pasar por mi garganta.

Estaba tan enfocado en la letra de la canción, esperando que alguien alguna vez cambiará mi panorama, pero estoy perdiendo toda esperanza en que alguien se enamore de una rara, que tiene tantos traumas por su estúpido padre.

Otro sonidos quito mi bella canción de Paulito..

Llamada entrante de:
Mateo Palacios 💗

Hola?.—hable confundida

Mich...—se oyó un sollozo del otro lado

¿Mateo?,¿Estás bien?, ¿Que pasa?.—lo inunde de preguntas, preocupada

.....—no respondió

—Mateo!,.....¿Sigues ahí?.—seguia sin responder y ya me estaba estresando—Mateo! La concha de la Lora!, Responde.—pedi ya sin paciencia

Esta mal, Mich.—sollozo—se puso más grave.... Si lo pierdo, se va pudrir todo.—sorbio su nariz

ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴍᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴏ ᴀ ᴛɪ/ᴛʀᴜᴇɴᴏ✨Where stories live. Discover now