2

4 0 0
                                    

Pov Brais :

Me desperté por el horrible sonido de la alarma de mi móvil. Eran las siete menos cuarto de la mañana y tenía instituto así que me fui a preparar. Agarré una toalla limpia y me metí en la ducha, me encanta ducharme a primera hora, así puedo terminar de despertarme y organizar el día. Al salir de la ducha me puse unas converse negras, unos jeans rotos negros con una cadena del lado izquierdo, una camiseta blanca y mi chaqueta de cuero favorita. Fui a la cocina y preparé el desayuno para mi y para Alba que a estas horas ya debería estar despierta. Ya eran las siete y media y nuestros amigos pasarían a recogernos a menos cuarto. Terminé mi desayuno y entré en su habitación.
Y ahí estaba la niña, más dormida que un oso en invierno, íbamos a llegar tarde como no la despertara pronto y como llegar tarde a los sitios me pone enfermo me decidí por despertarla.
- Alba despierta - dije enfadado
- Alba despiertate - me hizo un sonido muy extraño, supongo que quería que me callara. Salí de la habitación y cogí un vaso de la cocina, lo llevé de agua y volví a su cuarto. Ya me estaba cabreando de verdad así que ni tenía otra opción que recurrir al agua. Alejé un poco el mueble que tenía al lado para que no se mojara y procedí a tirarle todo el agua encima. Ella se levantó de golpe y gritando.
- BRAIS SE PUEDE SABER QUE HACES? POR QUÉ ME TIRAS UN VASO DE AGUA? ME IBA A LEVANTAR YA- Yo solo la miraba quejarse con una sonrisa ladina, estaba sentado en el mueble apreciando el panorama.
- Mira el reloj - le señalé y ella dirigió su mirada al aparato
- COMO NO ME DESPERTASTE ANTES? - me quedé mirándola fijamente y con tono burlón le contesté.
- Y si dejaras de chillar y te vistieras para ir a clase? Oh pero si ya son y cuarto, venga date prisa - dije mientras salía de la habitación.
- Ah, y limpiate la cara, babeas mientras duermes - dije riéndome y entonces salí.
Ya estábamos en el coche de nuestros amigos, con rumbo al instituto. Soy amigo de Alba desde que tengo memoria, nunca nos hemos separado, ella es como mi hermana mayor. Aunque no lo parezca. Nuestras padres son amigos desde hace muchos años así que nos tratamos como si fuéramos familia. Vamos juntos a todas partes y siempre viajamos en compañía del otro, incluso hemos vivimos solos durante meses, debido a los viajes de negocios de nuestros padres. Así que, Alba, con cara inocente pero todo lo contrario, amable, tierna y fuckgirl a veces es mi mejor amiga y estoy con ella en el coche, notando como me mira.
Al bajar del coche nuestros amigos nos gritaron.
- POR QUÉ LLEGÁIS TAN TARDE? - gritó Maika histérica
- Pregúntaselo a la qje se babea - contesté mientras caminaba. Escuché como Lala se empezó a reír.
- Sabéis chicos, tengi fotos de Alba babeandose, queréis verlas? - preguntó Fátima a lo que todos asentimos menos Alba
- PERO...- Escuché a Alba quejarse. Noté como me agarraban del brazo y pude ver que era Eva.
- Vamos a clase chicos, Brais, como eres tan guapo? - me preguntó Eva
- Para guapa tu - contesté, íbamos caminando mientras escuchaba a Paula decir
- Estos dks me recuerdan a Jk y Tae - no se quienes serán esos pero yo soy mejor. Estábamos subiendo a clase mientras nos reíamos y al darnos cuenta de la hora, Alba y Maika afirmaron que lo mejor era copar a lo que nadie se opuso, por lo que nos fuimos a casa de nuevo. Podré volver a dormir - pensé.
Al llegar pasamos por la cocina y vimos una nota pegada en la nevera.
- Nos vamos de viaje, Brais y tu quedaros juntos estos dos meses- leyó Alba.
Al principio creímos que sería como de costumbre, un par de meses y volverían a casa, pero...esta vez  o sería así.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 13, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CoffeWhere stories live. Discover now