Capítulo 14/ Temporada 2

1K 77 11
                                    

Luego de escuchar sus lamentos suspira mirando hacia la ventana.
-Disculpa la lata, pero hace mucho no hablaba con alguien sobre esto- dice con tristeza- ve al cuarto rosa, te están esperando.
-Soy muy quisquilloso con mi intimidad, ¿esos cuartos tienen cámaras o micrófonos?- le pregunto y voltea a verme.
-Solo el bar, el estacionamiento y esta oficina tienen cámara, las habitaciones nada solo por fuera para ver quién entra o sale- asiento no muy convencido- ven acá, lo mínimo que puedo hacer luego de que me escucharas lo penosa que es mi vida mereces que confíe en ti- me paro a su lado y prende la pantalla del pc, ingresa una clave que memorizo y abre un aplicativo en donde se ven las cámaras que tiene.
-Wow tienes mucha seguridad, me gusta- le digo y sonríe satisfecho.
-Después de lo que me pasó sospecho de todos, pero puedes estar tranquilo con Zaya, lo que pase allí se queda allí- me dice y también sonrío satisfecho. Luego de darnos la mano sé que avancé un poco ganándome su confianza, asique me despido y voy al cuarto rosa. Algo nervioso abro la puerta y tn está ahí. La miro de pies a cabeza y noto como ella se sonroja. ¡Dios!, esto va a ser más difícil de lo que pensé. Trago con dificultad y cierro la puerta tras de mí. Parezco un crío de 15 años con las hormonas alborotadas. Ella me sonríe y por acto reflejo le sonrío yo también.
-Hola Jhon, no esperaba verte por aquí hoy- dice mientras se me acerca y besa mi mejilla- toma asiento, ¿quieres algo de beber?- cuando camina adelante de mí se me hace imposible no mirarle el trasero, hoy viste algo mucho más provocador que otras veces y me tiene atontado- ¿Jhon?.
-Ahh sí, sírveme un whisky con mucho hielo- hace demasiado calor en este cuarto. Ella lo sirve y se sienta a mi lado, muy cerca que hasta mi corazón se acelera. Sus pechos solo los tapan una pequeña y fina tela afirmada por hilos, incluso juraría que se trasluce.
-¿Te gusta lo que ves?- me susurra y se me pone el vello de punta- ¿qué va a querer hoy señor?- me quedo mirándola, su mirada es la misma de hace años y siento un cosquilleo en la barriga. Se me acerca más y susurra- disimula, nosé si hay cámaras aquí.
-Aq...- intento hablar pero ella me interrumpe y pone un dedo en mis labios.
-Tengo una sorpresa para usted, Jhon- me sonríe coqueta y se pone de pié. Comienza a bailar en el tubo y me coquetea, sin tocarme me hace estremecer. De pronto comienza a bailarme rozando su cuerpo con el mío y despierta cosas que no deberían, se me sienta a horcajadas pegada a mí y sonríe sonrojada- parece que alguien está contento- me sonríe burlesca mirando a Chris junior- te tengo justo donde quería- susurra casi rozando mis labios y caigo en cuenta de que ella solo está jugando conmigo. Si ella juega yo también puedo jugar.

Promesas Perdidas ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora