Capítulo 4

69 13 0
                                    


Por lo general voy a la tienda de Te del Sombrerero Loco para pasar el rato con mis amigas. Esta vez, yo quería estar con una taza caliente de té de savia de sauce. ¿Cómo iba a encontrar mi voz?

"Holaaaaa, Cedar!" Madeline Hatter se sentó en una silla junto a mí, "Parece que vendría bien una amigo ¿Te importaría si me sirvo una taza?" Sacó una humeante taza de té de su sombrero Madie puede sacar cualquier cosa de su sombrero. ¡Es un truco fabuloso! "Así que estás en busca de tu voz" 

"¡¿Cómo lo sabes!?" "Lo dice en el primer párrafo del capítulo 4. "No me sorprendió su respuesta. Maddie es conocida por su razonamiento-acertijoso, "Así que ¿donde crees que dejaste tu voz?" Cuando le expliqué que yo estaba tratando de encontrar mi voz artística, Maddie se confundió, "No usa tu voz en el arte, usas pintura. Eso es un acertijo" Luego sus ojos se iluminaron, "¡La voz...pintura...acertijo!¡Ya lo tengo!.

Maddie tomó una llave en forma de corazón, y abrió una puerta en forma de corazón en la esquina de la Tienda de Té. EN el otro lado de la puerta había un campo de juego perfectamente cuidado. Justo cuando estaba a punto de preguntarle a Maddie a dónde íbamos, oí "¡QUE LE CORTEN LA CABEZA"!

𝘿𝙞𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙚𝙙𝙖𝙧 𝙒𝙤𝙤𝙙 (Completado)Where stories live. Discover now