°04°

37 7 4
                                    

Todavía no puedo creerlo. Esto debe ser una absurda broma, una de la cual no quisiera volverme.

Me encontré de pie frente al conocido edificio, las franjas rojas relucen ante mí como si tratarán de hablarme. Incitandome a ingresar con total confianza.

Una estúpida sonrisa no abandona mí rostro mientras comienzo a encaminar mis pasos hacia el ingresó de la puerta principal.

Es irreal, puesto que hace dos días llegue a pisar sus instalaciones vestido de repartidor y ahora se supone que seré parte de la productora.

—Oh, ¿eres Min cierto? —un moreno detuvo su camino al notar mí presencia poco inusual, acercándose. Reverencie con la cabeza levemente.

—Buen día, soy Min Yoon Gi. —este sonrió permitiendo así que un par de hoyuelos salgan a relucir.

—Hoseok no mintió, desprendes un aura seria y serena. —comento con gracia para estirar su mano— Kim Nam Joon, productor. Puedes llamarme Rm si gustas. —estreche su mano con un poco de agonía.

El más alto me dirigió en un pequeño tour, comentando acerca de la empresa y sus comienzos. Únicamente cuenta con un solo grupo debutado, pero al parecer, ellas se encuentran remontando las finanzas de está y sus antecesores fracasos.

No paso mucho tiempo para que llegáramos al salón de grabaciones, o mejor dicho, mí lugar favorito en el mundo a partir de ahora.

—Es un placer conocerte Yoongi, dime Adora. —una muchacha de estatura baja y cabello castaña corto se puso en pie delante de mí, para sonreír— Era hora de tener un poco de ayuda, junto a Nam las horas de trabajo se vuelven largas. —trono el cuello con fatiga.

 —trono el cuello con fatiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Una vez más, vamos. —ante la voz de orden de la bailarina principal, el grupo volvió a sus posiciones originales.

Acomodadas en fila, una detrás de la otra, comenzaron la coreografía frente al espejo del pequeño salón de ensayos.

La mirada fría y calculadora de la menor de la línea Eunbi era fija sobre la actitud de cada una de sus compañeras, sin que se le pase nada inadvertido.

—Sojung estás encorvada. Bi levanta más los brazos, Yuna no exageres tus expresiones faciales. Yewon levanta el rostro.

El corazón de la menor bombeo con velocidad, no quería ver su reflejo a través del espejo pero se vió obligada a acatar para no generar conflictos innecesarios.

El coreógrafo de la agrupación sufrió una reciente apendicitis, por lo cual no pudo trabajar más de una semana en el nuevo comeback. Por suerte, el hermano de Yerin es todo un profesional en danzas, de hecho se encuentra a pocos meses de graduarse de su academía. Fue recomendado por nuestro superior, en serio son una familia de estrellas.

Hoseok parece ser un buen muchacho, tierno y de ojos brillantes como su hermana. De buen carácter y dulce disposición, realmente me agrada el mayor.

En unas pocas semanas a nuestra par generó tanta amenidad, confianza y disciplina, actuó como un verdadero hermano mayor en un rubro del cual aún no es parte, pero anhela con énfasis.

—Esta bien, pero puede estar mejor. —se quejo la menor recibiendo unos cuantos bufidos por parte de las demás, y todo debido a su exigencia.

Eunbi fue la encargada de bajarnos los pasos de la coreografía, con mucha más atención a los detalles que nuestro mismo couch. Hoseok trabajo mucho con ella por la facilidad empleada al baile que posee.

No puedo evitar sentir un poco de celos, todas tienen una facilidad que las vuelve atractivas y llamativas, pero luego me encuentro yo. Tan poca cosa para un mundo cruel como lo es el del entretenimiento.

Fue una práctica agotadora, pero mañana será la presentación en vivo de nuestro sencillo principal: rough.

Apenas y tenemos un añito desde nuestro debut, pero aún no se siente del todo real.

La puerta del salón de prácticas se hizo oír, unos tres golpecitos consecutivos fueron más que suficiente para que la voz de Namjoonie oppa se hiciera oír.

—Mis niñas, ¿cómo se sienten? —indago con una bella sonrisa, todas saludamos a la par mientras el mayor reía al vernos— Veo que nerviosas.

—Oppa, este regreso será grandioso. —acoto Sojung.

—La coreografía es excelente. —aseguro Bi.

—Por supuesto, fui quien les enseño. —se autoglorio Eun, siendo molestada por su tocaya, amiga de años.

—De todos modos, brilla con mí rango. —se burló Yuna ocasionando algún que otro "¡Uhh!" por parte de las demás, sobre todo de Yerin.

—Bueno ya, basta de tanta auto confianza. —articulo oppa aún con los hoyuelos brillantes en cada una de sus mejillas— Quiero presentarles al nuevo miembro de la productora. —volteó para verlo ingresar al salón— Anda ven.

Un muchacho no tan alto se acercó hasta llegar a su lado. La mirada en sus ojos refleja una verdadera incógnita para mí, no se si estará feliz o enojado pero de cualquier modo, me siento algo intimidada.

—Es un gusto, soy Min Yoon Gi. —se presento para reverenciar levemente con su cabeza. Todas imitamos su accionar, excepto Yerin quien le miraba fijamente.

CelebrityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora