Capitulo 5.

934 46 13
                                    

El grupo Sitri y el gran súperdemonio renegado Kadishmal miraban al recién llegado con sorpresa o bueno al menos eso era por el lado del Séquito Sitri mientras Kadishmal miras fijamente a Issei el cual se movía alrededor de el súperdemonio renegado como si lo estuviera analizando y acechando a su presa además de que se movía de una forma muy extraña para todos, sus movimientos eran parecidos a la de una serpiente.

Issei Jum jum jum será muy divertido divertirme contigo-Dijo de forma burlona mientras lo seguía acechando.

Kadishmal: Soy el súperdemonio Kadishmal ¿Si sabes lo que podría hacerte?

Issei: ¿Que acaso ves que tengo cara de que me importa lo que dices o quién eres?-Pregunto de forma burlona mientras se preparaba para atacar.

Kadishmal: Maldito humano insolente juro que te voy a ser sufrir, haré que deses estás muerto cuando apenas inicie nuestra diversión y.....

No pudo termina ya que Issei de un rápido movimiento le aplicó un gran RKO que sorprendió al Séquito Sitri por la gran velocidad que tenía, la víbora empezó a acechar otra vez a su presa la cual estaba tratando de recuperarse de ese ataque sorpresa que le dió Issei, el ex-castaño solo dió una risa burlona mientras veía a Kadishmal tratar de levantarse lo cual fue un grave error ya que al momento de al fin ponerse de pie recibió otro RKO de Issei solo que la diferencia fue que este fue con más fuerza que el anterior.

Issei: ¿Que paso? ¿Ya te cansaste? ¿No habías dicho que me harías sufrir y también que harías que suplicara que me mates?-Pregunto mientras caminaba alrededor de Kadishmal que se quejaba por el dolor que sentía-Al final no fueron más que simples palabras.

Kadishmal tratas de levantarse pero Issei puso su pie en la cabeza del súperdemonio renegado impidiendo que se levanté, el Séquito Sitri estaba muy impresionado por la gran fuerza que tenía Issei, además de ver cómo estaba tratando al súperdemonio, era como si tan solo fuera un simple niño mal criado, pero en eso el Demonio de un rápido movimiento invoco una lanza e intento cortar a Issei el cual esquivó el ataque muy fácil.

Issei: Sabía que los de tu clase eran unos cobardes, pero no sabía que lo fueran tanto para hacer un movimiento tan sucio-Dijo mientras miraba con gran frialdad al súperdemonio renegado-Al menos ellas si tiene honor para luchar de forma limpia-Dijo mientras sellaba al Séquito Sitri.

Kadishmal: ¡¡Infeliz, te voy a rebanar!!-Grito en cólera para tratar de cortar a Issei.

El ex-castaño al ver cómo Kadishmal trato de dar un corte vertical de forma decente solo se movió a un lado de forma rápida y fácil para después dar un leve salto retrocediendo para después darle un leve golpe a Kadishmal en la cara mandándolo a volar contra unos árboles los cuales terminaron por caerle encima al súperdemonio renegado mientras que el ex-castaño se tronaba los nudillos e iba dónde calló el súperdemonio Kadishmal.

Issei: Eso es todo lo que puede ofrecer el súperdemonio Kadishmal ja pero que gran decepción-Dijo mientras tomaba del cuello a Kadishmal y lo sacaba de la pila de árboles tumbados.

Kadishmal: Maldito juro que....

No termino de decir ya que Issei empezó a azotarlo en el suelo varias veces creando pequeñas ventiscas de aire para después lanzarlo a un costado dándole oportunidad de levantarse, Kadishmal al momento de levantarse intento atacarlo con su lanza pero Issei la esquivo como si nada además de desaparecer de la vista de todos.

Kadishmal: ¡¡Maldito cobarde ¿Dónde estás?!!

Issei: Aquí estoy-Dijo como si nada.

En eso todos dirigieron su mirada a la punta de la lanza revelando a Issei que estaba parado de puntitas justo ahí mientras tenía una sonrisa burlona y escalofriante. Kadishmal empezó a mover su lanza de forma rápido para quitará Issei de encima el cual solo se mantenía quieto en la punta de la lanza pará después bajarse, el súperdemonio renegado intento darle una apuñalada a Issei pero este sujeto la pinta de la lanza con 2 dedos para después alzarla y dejarla caer haciendo que Kadishmal la suelte quedando desarmado.

Kadishmal: ¡¡Maldito, te voy a triturar con mis dientes!!

Tras gritar eso trato de morder a Issei con sus afiliados dientes pero la gran Víbora dirigió su puño derecho a la boca del súperdemonio renegado haciendo que este lo atrapé que sus colmillos haciendo que de una risa macabra, pero al ver la cara de Issei esa risa se fue ya que vio una sonrisa de victoria en su rostro, eso lo confundió al igual que el Séquito Sitri, pero en eso sintió un gran ardor en su boca que fue reemplazado por un gran dolor infernal obligándolo a abrir la boca y dejar libre el puño de Issei.

Issei: Espero que disfrutaras de mi puño cubierto con veneno-Dijo mientras mostraba su puño escamoso cubierto con veneno.

Todo el Séquito Sitri vio con horror como la boca del súperdemonio renegado empezaba a derretirse mientras daba grandes gritos de dolor, algunas gotas de es líquido cayeron por su cuerpo empezando a derretirlas mientras el súperdemonio renegado Kadishmal caía al suelo retorciéndose del dolor además de que se empezaba a formar un charco de sangre y veneno de Issei en el suelo, después de unos momentos de dolor y agonía del súperdemonio el Séquito Sitri e Issei solo miraban lo que había quedado de Kadishmal (un brazo, parte del estómago, la mitad de su cabeza y unos órganos) que estaba siendo consumido por el veneno de Issei. Sin duda eso era algo que el Séquito Sitri no pudo tolerar así que algunas chicas empezaron a vomitar mientras otras habían caído desmayadas por ver tal escena enfrente de ellas.

Fin del capítulo 5.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 14, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Issei el asesino de leyendasWhere stories live. Discover now