☀️12☀️

340 53 3
                                    

Los dos días pasaron tan rápidos como en realidad lo querían, habían estado con los nervios en punta y el bilis acumulado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los dos días pasaron tan rápidos como en realidad lo querían, habían estado con los nervios en punta y el bilis acumulado.

Su plan era simple.

Seguir a Hoseok.

Escuchar la entrevista.

Defenderlo.

Golpear evitando la muerte de quien lo entrevistara.

Si iban a la cárcel por homicidio no podrían seguir cuidando de Hoseok.

Estos últimos días Hoseok había estado fuera de su cuidado, pues se la pasaba con el trío poliamoroso y la pareja joven de SuperM, ha.... y los colados de Lucas y Mark, otra pareja de locos perteneciente a la nueva banda.

Los chicos habían insistido en que últimamente Hoseok se veía un tanto decaído y querían pasar un tiempo con él, antes de volver a los Ángeles y continuar con el desarrollo de SuperM.

Ellos aceptaron con la condición de que lo cuidaran y animaran, Baekhyun les burlo diciendo que; probablemente lo hacían mejor ellos que ustedes.

Cosa un tanto cierta, pero no con la misma fuerza, no sabían del todo como tratar a Hoseok y a pesar de sus últimos acercamientos y de sus intentos por reconquistar el corazón del Golden Hyung, Hoseok parecía aun desconfiar de ellos.

Pero a paso lento y de tortuga lo harían.

Hoseok volvería a sus brazos y no saldría nunca más de ahí.

Los mayores eran un tanto más renuentes, sin embargo el trío de maknaes estaban casi provocándole un ataque de azúcar a Hoseok.

Y aunque al bailarín eso le gustará, porque le recordaba cuando estaban juntos y felices seguía sin dar frutos.

Al menos no que ellos pudiesen ver o cosechar.

Hoseok estaba tan agotado que tenia miedo de volver a su lado y no ser tan fuerte como para querer continuar.

Estaba cansado, su corazoncito dolía mucho.

Y seguía desconfiado de sí mismo.

–¿A dónde va Hyung?—. Pregunto Taehyung, mirando la triste expresión de Hoseok.

El mayor se volvió a él con una sonrisa fingida.

–A dar una vuelta, nos vemos en la noche Tae—. Se despidió con la mano, cerrando la puerta tras suyo.

Taehyung resoplo decepcionado por la falta de confianza en su Hyung y dio un chiflido alertando a todos los demás. No funciono, por lo que le mando un mensaje Namjoon avisándole que saliera con los chicos, porque Hobi ya se había ido y uno a Jungkook que estaba en uno de los autos afuera, a punto de seguir a Hoseok para tener una mejor dirección de donde iba.

N.T.A.N.S. (BTSxJHope) Where stories live. Discover now