Des peintures

892 96 87
                                    

J'ai tout sauf toi, donc je n'ai rien, car tu est tout pour moi.

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴜɴᴏ

—Los lienzos en los que yo pinto tienen su toque artístico, porque estás pintado en ellos —dijo Sasuke.

Terminó de hacer aquella pintura, el rostro de Naruto con una sonrisa de oreja a oreja, es imposible no pintarlo con aquella cariñosa sonrisa. 

Es que todo de Naruto le encanta a Sasuke, lo considera arte, sus ojos color pastel, su cabello color amarillo que le provoca alegría y optimismo cada que lo ve, sea despeinado o arreglado para distintas ocasiones, le encanta sus mejillas y sus pestañas. Pero Sasuke ama la sonrisa de Naruto, desea verlo sonreír por siempre, hasta que estén viejos.

—¿Y si le echo agua a tu pintura? —preguntó Naruto, tomando un vaso lleno de agua.

—Te juro que te mato.

Sasuke frunció el ceño y tomó su lienzo terminado, lo sacó a la terraza de la casa que comparte con Naruto desde hace unos años.

Lleva viviendo con el amor de su vida hace cinco años, en la misma casa pequeña de dos pisos, dos cuartos y una pequeña terraza, ambos compraron esa casa siendo jóvenes porque se encontraron un sobre de lotería, al parecer tienen mucha suerte.

Como siempre, Naruto es todo un bromista que le gusta molestar a su novio sin sentimientos, aunque no se viera, pero está enojado con Sasuke, muy enojado con él.

—Sasukee~—chilló el rubio desde lejos, llegando hacia donde está Sasuke y abrazarlo por la espalda—. Estoy totalmente enojado contigo.

Naruto miró de reojo la pintura secándose, sus mejillas se pusieron rojas por aquella muestra de cariño del Uchiha. Quizás algún día pinte a Sasuke, pero todavía tiene que aprender a hacer obras de artes tan hermosas como su azabache —Y aunque la pintura fuese la más hermosa—, sería totalmente opacada por Sasuke.

—Pues no parece —gruñe el peli-negro—. Supongo que estás enojado porque ayer se me olvidó lavar el plato que dejaste y ahora piensas que lo dejé yo.

—Eso no es tan importante, hiciste algo peor.

—Oh, ¿Ahora que hice, dobe?

—Ponerle más atención a tu fea pintura y no quedarte más tiempo acostado junto a mí —explicó Naruto con el ceño fruncido.

—¿Qué dijiste de mi pintura? ¡Estás en ella, por eso es hermosa!

Sasuke intentó apartar a Naruto con todas sus fuerzas, pero se le hizo imposible cuando sintió un pequeño beso en su mejilla por parte de él, quizás esa sea su debilidad, los besos de su dobe.

—No puede ser hermosa, teme —Naruto se aparta de Sasuke y busca su mano para entrelazarla—. Tu la opacas, eres más hermoso que esa pintura, y que todas.

El de cabellos negros se sonrojó, sintió tanto amor por parte de su alma gemela que su corazón se derrite —Y aunque no quiera demostrarlo—, su sonrisa es lo que le hace ver que si le encantó esas palabras dichas por él.

—Pero si te gustó la pintura, ¿Verdad?

—Claro que sí, toda obra que haces me encanta —musitó el rubio enamorado—. Ven, vamos a desayunar, amor.

Esos son los momentos donde Naruto puede ponerse totalmente romántico con Sasuke, el desayuno es una de las comidas que más disfrutan ellos, hablan sobre ellos y sobre el amor que se tienen mientras comen y beben jugo de naranja.

—Amor, enciende la radio, pon algo de música mientras hacemos el desayuno —pidió el rubio amablemente.

Sasuke hizo caso, trajo la radio y comenzó a poner una estación donde la música mañanera sea agradable para ellos dos, hasta que de buscar canciones y canciones, encontró una en especial; la canción de ellos dos.

Una canción de 1985.

—Déjala y ven conmigo a cantarla —El rubio se quedó esperando a Sasuke.

—Bien...

El Uchiha fué hasta donde está Naruto cocinando y ayudándole a él con lo mismo, para así desayunar juntos, como lo hacen todos los días antes de ir al trabajo o los fines de semana para quedarse haciendo los deberes de la casa y pasar en la tarde viendo miles de películas.

La pintura quedó ahí y Sasuke pensó que esa pintura seguramente estaría en unos meses en el sótano, pero no.

Después de tanto tiempo sigue, esta vez en el cuarto que ahora sólo es del azabache.

Se reencontró con la pintura en plena oscuridad, la sonrisa de Naruto sigue ahí, tan hermosa como el día en que la pintó, pues no tenía ni la más mínima idea de que esa pintura sería la última que haría.

Y es que ni siquiera hace el intento mínimo, pues si no piensa en Naruto se siente sin vida, él era su vida y su mundo, todavía no comprende como puede considerarse vivo. Bueno, sigue respirando, quizás eso le hace demostrar que está vivo, pero el resto...

—Me siento tan muerto —Le habló Sasuke a la soledad, con la esperanza de que Naruto nuevamente llegara a abrazarle por la espalda y hacerle cosquillas.

Nuevamente una lágrima cayó hasta las sábanas, luego otra y otra, hasta que las sábanas como todas las noches quedan con muchas lágrimas hasta secarse lentamente.

💮💮💮

☀️Primer capítulo de esta historia, es una historia corta y seguramente sólo tenga unos cuantos capítulos, creo que seis o diez.

Suelo hacer separadores, pero esta vez me dió pereza, pidoperdón. Pero bueno, espero que les haya gustado el primer capítulo. 🌺

𝐋'𝐀𝐌𝐎𝐔𝐑「NaruSasu」Where stories live. Discover now