El Chupón

18.8K 1.5K 518
                                    


Hace ya varios días los alumnos de Hogwarts habían notado algo extraño, ya que varios alumnos habían dicho que le habían visto chupones en el cuello a Draco Malfoy.
El slytherin no tenía pareja según los de su casa e incluso sus amigos mas  cercanos, no sabían quien era su pareja, no sabian en que casa estaba, si era chico o chica.
Nadie sabia absolutamente nada.

***

S

e levantó de su cama para dirigirse a el baño, después de salir de la ducha miró su reflejo en el espejo, pero vio algo rojo en su cuello, un ¿Chupon?, se acordó de lo que pasó ayer y se sonrojo horriblemente.
¡Merlin como ocultaría ese chupón!, se vistió con el uniforme de su casa y vio que el cuello de la camisa no le tapaba el maldito chupón.

Mierda...

Todavía no quería que nadie se enterase quién era su pareja, bueno sus padres obviamente sabían quien era su pareja y los padres de su pareja sabían quien era el.

Pero ¡Maldición!, lo iba a matar y revivir y volver a matarlo, y haci todo el tiempo posible.
Ese idiota le había dejado un chupón muy rojo y notable. Se dio cuenta que había tardado demasiado pensando, ¿Y si tapaba con maquillaje?, luego recordó que no tenía maquillaje y ninguna chica le prestaría ya que obviamente le preguntaría para que lo necesitaba.
Pansy no, ya que ella no sabía nada sobre su relación. Luna, ella no usaba maquillaje así que no.
No se llevaba bien con ninguna chica parte de las  recién  mencionadas.

No tenía tiempo, tomo su bolsa y se retiró de su habitación, intentó por todos los medios posibles ocultar ese maldito chupón.

Con su cabello, no era muy corto.

Pensó y ni siquiera se dio cuenta que había llegado al "Gran Comedor", busco a su pareja con la mirada y la encontró, y lo miró muy molesto y el solo le dio una sonrisa pervertida.
Se dirijio a su mesa para desayunar, y ignoro a todas las miradas que le dirigían todos.

***

El día no mejoró para el no se le desaparecía el maldito chupón, y de paso tuvo que ignorar todas las miradas.

Pasaron los días y no desaparecía el chupón, regaño a su pareja, por dejarle semejante chupón, a lo cual su pareja ignoró limpiamente.

¡Maldita sea!, no podía ignorar a todos, ya llevaba como cinco días sin hablar con sus amigos, y aún peor la gente empezó a seguirlo o observarlo siempre, para descubrir quien era su pareja.

Acaso no podía estar tranquilo, como parece no. Se empezó a preguntar; ¿que tal si empiezan a sospechar? ¿que dirían sus amigos? ¿porque mierda sus pareja me dejo semejante chupón? ¿lo hizo a propósito?

Pensó y pensó, no se dio cuenta que el reloj marcó las dos en punto de la madrugada, se paró de la cama y se dirigió a el baño, prendió la luz, pues era de noche y no quería golpearse contra algo.

Se dirigió a el baño, después de hacer sus necesidades, se miró a el espejo, su cabello rubio-platiando estaba rebelde, sus ojos plata líquida estaban pequeños por el sueño, su piel de porcelana, y el chupon.

Soltó un suspiro, como era posible que dijeran que su pareja era "inocente", es la persona mas pervertida que había conocido en su vida. Era todo menos inocente.

***

Era domingo por lo cual no tenían clases, se dirigió a la biblioteca tranquilamente, le gustaba leer y luego ir a pasar tiempo con su pareja o sus amigos.

Al llegar notó la presencia de Granger, no es que le cayera mal la chica, no había hablado con ella nunca.
Ella se voltea para poder verlo, con una mirada tranquila y volvió su vista a el libro que estaba leyendo.

El Chupón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora