Sex Toys

760 70 122
                                    

POV SANHA

Ultimo día de la semana para las clases, al levantarme fui hacia la ducha y luego de secarme me puse el uniforme, puse gel en mis manos y lo esparcí por mi cabello, cuando estaba por salir recordé que Moon tenia a su novia en la habitación, un dolor se puso en mi pecho y cierta rabia broto desde adentro. ¿Por que dejar de ser quien soy por un estúpido niñero que solo juega conmigo?

Puse seguro en la puerta y me senté en la cama, abrí la mesa de luz y saque la bolsa con cocaína, tire algo del polvo sobre la mesa y con una tarjeta forme dos líneas. Enrolle un billete e inhale la primer línea disfrutando de la sensación de ardor en mi nariz. Tire mi cabeza hacia atrás cerrando mis ojos y luego volví a inhalar la otra línea. Me relaje tirándome sobre la cama con mis ojos cerrados.

-Niño, el desayuno esta en la mesa.-

Escuche a Moon Bin hablar detrás de la puerta. Abrí mis ojos y pase mi mano por mi nariz limpiando cualquier rastro de polvo. Guarde la bolsa dentro del cajón y limpie la mesita.

Baje las escaleras y me senté frente a Lía quien estaba jugando con su teléfono. Moon se acerco a la mesa y puso una taza de café con leche frente a mi y un café frente a ella. Él se sentó a su lado y me miro fijo algo molesto.

-¿Que miras?- dije clavando mi mirada en él.

-Creí haber sido claro con las drogas.-

-¿Me amenazaras frente a ella? Vaya que tienes huevos Moon.- dije sonriendo de lado viendo su expresión de molestia.

-¿De que habla?- pregunto aun mirando su celular.

-Es solo un juego al que tu novio le encanta jugar- respondí tomando un sorbo de mi taza.

-Es suficiente.- se levanto a tomar mi taza pero la aleje de sus manos.

-Lía respóndeme algo.- dije viendo que ella levantaba su mirada hacia mi. - ¿A ti también te hace gemir como animal?-

La mirada de Bin se salía de su cara, no imaginaba que era capaz de mencionar algo referido a eso.

-¿A que te refieres?- pregunto confundida .

-¿A que me refiero Moon?- sonreí esperando su respuesta.

-Anoche vio unos videos para adultos y quiere saber si realmente es así.- dijo clavando su mirada en mi.

-Oh, bueno.. Binnie es increíble en la cama.- dijo mirándolo y mordiendo sus propios labios. Él sonrió mirándola y volvió su mirada hacia mi negando con su cabeza con una leve sonrisa.

Coloque mi mochila en mi hombro y salí de la casa, Bin salió detrás mío y abrió la puerta del auto, subí abrochando mi cinturón y lo mire una vez que él hizo lo mismo.

-Eres un niño tan travieso.- dijo mirándome fijo.

-Algo me dice que te encanta que lo sea.- respondí devolviéndole la mirada.

-Esto merece un castigo mayor- dijo desabrochando su cinturón para acomodarse mirándome de frente.

-Eso suena interesante- Sonreí mordiendo mi labio inferior.

- Bájate el pantalón y pon tus manos en el asiento trasero- ordeno.

Obedecí rápidamente y suspire sintiendo sus manos bajar lentamente mi bóxer, lo mire de costado, él mordió una de mis nalgas y golpeo fuerte la otra provocando un pequeño gemido de mis labios.

-Te marcas tan rápido- susurro en el borde de mi entrada luego de abrir mis nalgas con sus manos. Mordí mis labios sintiendo su aliento caliente rozar contra mi. Me estremecí al sentir su lengua moviéndose de arriba hacia bajo y hacia los costados para luego meterla lentamente adentro. Suspire y apreté el asiento con mis manos ahogando mis gemidos en suspiros.

Premio & CastigoWhere stories live. Discover now