°

134 18 2
                                    

-Jade... - murmure mirándola mejor - No... Yo no sabia que...

-Al parecer me ahorrarás el metro de regreso a casa, Cole - se acomodó mejor en la silla a mi lado, acomodando también su corta falda - Estoy bromeando - rodó los ojos aún con una enorme sonrisa.

-Yo no tendría problema con llevarte, Jade, igual vamos al mismo lugar - en mis labios se formó una pequeña sonrisa.

-Oh... Eso es muy dulce.

Nuestra conversación fue rápidamente cortada por el maestro que entró al aula haciendo que todos guardaran silencio.

[...]

Respiré por última vez el dulce perfume de Jade pues habíamos llegado a casa, ella se inclinó para dejar un beso en mi mejilla que me tomó por sorpresa y bajo de mi auto para correr a su casa gritando algo de su trabajo.

—Mierda... — murmure sosteniendo mi mejilla con mi mano, aun sin bajar del coche.

Cuando entre a la casa todo se miraba un poco desastroso así que dejé mi mochila a un lado dispuesto a darle forma a esta casa, no podía vivir mas tiempo como un vagabundo.

××××××××××××××××××

JADE POV

Caminé por la calle con mi vestido corto que no dejaba de levantarse un poco causando gran incomodidad en mí. Cerré los ojos cuando lo vi.

«Vamos, Jade, tona fuerza, toma valor necesitamos salir de la mierda y lo necesitamos ya»

Definitivamente ni mi cuerpo ni mi mente podían seguir soportando tantos trabajos más el estrés de la universidad por mucho mas tiempo. Esta es mi oportunidad de oro, este chico es mi boleto de salida de Mierdaland.

Dios por favor que esto no sea tan malo.

—¡Hola! ¿Tu eres Jacob? — pregunté con mi mayor tono de amabilidad, intentando no notar disgustada por su aspecto de mal gusto.

Al parecer el dinero no te da un buen sentido de la moda. Todo sea por el dinero de su padre.

«¿Por qué mejor no conquistamos a su padre?»

-Claro que lo soy... Eso te convierte a ti en Jade - incluso su tono de voz me desagradaba. ¿Por que la gente rica tiene que ser arrogante?

«No imbecil, tu existencia no influye en al mía que tu seas quien seas no me convierte a mi en nada»

-Es correcto - intente que el desagrado no se notara en mi propia voz.

-Vamos, Jade te mostrare lo que es una buena cena... Una de calidad.

Entro al elegante lugar, haciendome caminar detras de el, suspire. ¿El dinero no compra lo modales, huh? 

No quiero agobiarlos, asi que solo les dire que la cena fue larga y tortuosa para mi, mas de dos horas de una sonrisa falsa, asentimientos con la cabeza fingiendo que prestaba demasiada atencion a su millon de historias sobre sus vacaciones en una playa paradicial y todo el dinero que se gastaba en tonterias, mi risa flotaba por el lugar delicadamente. Cualquiera que me escuchara pensaria que este chico es la persona mas carismatica e interesante del mundo por mi actitud, pero que les puedo decir soy muy buena actriz.

Estire mi cuello por decima vez en la noche, era un pequeño tic del que me estoy intentando deshacer, de pronto la conversacion sobre sus mascotas excentricas paro.

next to you - cole sprouseWhere stories live. Discover now