Capitulo 3

877 122 13
                                    

Jung Hoseok.

Con mis ojos entrecerrados después de días de aquel encuentro ahora me encontraba disfrutando de una sopa instantánea, con esfuerzo me concentro en comer mi cena antes de ir directo a mi trabajo. El simple movimiento de mi cadera esta para matarme y era algo de discreción en la que me hacía sentarme un poco de lado.

Mi celular como hace tres días esta saturado de mensajes preguntando en mi ausencia, los únicos que he contestados son los de mi jefe que llegaría a trabajar de nuevo esta noche y claramente ignoro para agende una siguiente cita.

Con un abrigo suave y en mis fachas con un cambio de ropa en mi bolso, un suspiro dentro de mi y a mi mismo me felicito por atender de manera voraz a mi cliente. Me hago una promesa de no volver a encontrarme con un pez gordo y con dinero porque no es tan simple para este mortal.

−No más Kim Taehyung... −Musito para mi mismo comiendo de la pasta de mi sopa de pollo y antes de que pueda levantarme e ir en busca de algunos aperitivos escucho el cristal frente mío, en cuanto pongo mis ojos entro en pánico− ¡AH!

Ese maldito auto se encontraba aparcado frente mío, los escoltas del señor Namjoon se encuentran dentro del auto, mientras el moreno me mira a través del cristal y se encamina dentro de la tienda para sentarse cara a cara y sabía que no podía ver al notar la presencia de sus demás asistentes cuidar afuera.

−Lo he estado buscando toda la mañana, fui a su casa y pude haber ido a su trabajo en el bar Judas. −Sus codos van sobre la mesa y me frece un pañuelo para limpiar el rastro en mis labios− No te quedaste para el servicio médico y tu porcentaje.

Su mano para dentro de su traje gris y saca un sobre con el dinero, siendo un alivio para mi al momento de saber que sobreviviré la siguiente semana.

−Oh, si era nada más para eso...

−No, quería hablar de negocios contigo. Esta mañana recibí una orden de mi director y quiere verte el día de hoy, quiere contratar tus servicios para esta noche.

No, a la verga.

−Uy, que mal justamente el día de hoy y a esa hora tengo que trabajar en Judas. −Le sonrió fingiendo al de tristeza− Mi jefe ya no me justificara las faltas de que tu jefe me apuñale mis intestinos. Así que lo siento.

− ¿Qué hay de un aumento a tu tarifa? Si el problema es tu ausencia esta noche te daré un justificante médico y el servicio de nuestros abogados para mantenerte dentro del trabajo.

De verdad quiere que me acueste con su jefe.

−No quiero faltar a mi trabajo. El bar Judas es un establecimiento que le tengo mucho cariño, no se puede comparar por un cliente.

Me pongo de pie, le doy una ultima mirada y llevando el contenedor vacío de sopa la llevo al bote de basura y así continuar con mis compras e ir a cobrar en caja. En cuanto recibo el precio es la tarjeta de Kim Namjoon quien paga mis bocadillos.

−No entiendes las oportunidades que tendrás con el director Taehyung. −Trata de convencerme ahora poniendo en bolsa mis compras− Crecerá cada uno de tus trabajos y grandes beneficios.

− ¿No me dejaras en paz si digo que sí? −No lo dejo responder nos alejamos de la caja hasta llegar a la puerta− Me prometes un mundo de fama y riquezas. ¿Por qué te creería?

−Soy una persona profesional Jung Hoseok, siempre soy responsable con mis propuestas.

− ¿Y que si es mi última vez con tu patrón? −Ahora me cruzo de brazos con mi bolso colgado en mi hombro− No tienes idea lo que paso la ultima vez, me dijo que no me quería ver.

AAAEH🍓Vhope ¡COMPLETO!Onde histórias criam vida. Descubra agora