35

354 18 8
                                    

Los días pasan medianamente tranquilos hasta el día de la fiesta. Y digo medianamente porque literalmente todo tik tok y todo Instagram se volvieron locos con nuestras fotos, sobre todo en la que la mano de Ralf se encuentra en mi culo.

Estamos a viernes es la una de la tarde y me acabo de levantar, me encuentro en los brazos de Marco rodeándome por la cintura. Le intento apartar suavemente pero me acerca más a él y sin querer me termino durmiendo, otra vez, hasta las tres. En este momento me encuentro a mi novio mirándome, yo me sonrojo.

- Deja de mirarme, me acabo de levantar - el se ríe y yo instintivamente me muerdo el labio.

- Deja de morderte el labio - yo dejo de hacerlo pero paso mi lengua por mis labios - dios, para de hacer eso me pones nervioso.

- ¿Yo te pongo nervioso? - me acerco a él poniendo mi mano en su abdomen.

- T/n, tengo unas esposas muy bonitas allí - señala un cajón y yo junto mis muslos un poco más.

- Cuando quieras las utilizas conmigo precioso - me dispongo a levantarme cuando él me coge de la muñeca.

- No me des ideas - me guiña un ojo y se me viene una imagen algo erótica a la mente y me sonrojo -. ¿Qué estará pensando la inocente t/n?

- ¿Inocente? - encarno una ceja y él vuelve a reírse.

- Teniendo en cuenta algunos detalles sí, eres inocente - esta vez la que se ríe soy yo.

- En cualquier momento del día puedo hacerte decir "déjame hacerte mía" - el me mira con una sonrisa pícara.

- Quiero saber como lo vas a hacer - le guiño un ojo y esta vez si me levanto.

- Te quiero mucho pero me estoy muriendo de hambre.

- Cómeme a mi - me mira de arriba a abajo y se muerde el labio.

- No me lo repitas dos veces.

- Cómeme a mi - vuelve a decir y yo no me puedo resistir.

Vuelvo a él y estoy encima de él mientras nos besamos y mientras yo muevo circularmente mi cadera. Hasta que nos interrumpen.

- Iros a un motel - dice Orson.

- Aprende a tocar la puerta - dice Ralf rodando los ojos.

- Oh, cierto - pone cara de inocente -. Perdón, es que como tardabais tanto.

- Bueno esta bien, ya vamos.

Orson se fue después de despedirse y yo volví a besar a Marco, después bajamos a comer y más tarde me encontraba a mi dándome una ducha. Al terminar me empecé a preparar para la fiesta, pelo liso, maquillaje no muy cargado y el outfit que me compré, un top de tirantes blanco, una minifalda roja y unas botas y chaqueta de cuero negras. Eran las siete y cuarto y ya estaba totalmente preparada, así que salí de la habitación para ir a la de Marco. Cuando abrí la puerta me dieron ganas de desvestirlo completamente... estaba demasiado atractivo.

- Dios estas guapísimo con eso pero no se si me voy a poder contener toda la noche - le miro de arriba a abajo y me muerdo el labio.

- Si tu no puedes contenerte, hazme caso yo menos - se acerca a mi lentamente y yo le repaso por quinta vez con la mirada.

Iba con unos pantalones negros anchos, una camisa blanca y un cinturón que juro por dios que desataría en este mismo momento. Cuando me quiero dar cuenta me aprisiona contra la puerta, ya cerrada.

- Ahora mismo te besaría hasta que perdieras el control - susurra a milímetros de mis labios y yo le muerdo su labio inferior.

- ¿Quién dice que no puedas hacerlo? - y sin pensarlo más lo beso y consigo que nuestras lenguas se encuentren en una perfecta sintonía.

Privé Crew (Ralf y tú)Where stories live. Discover now