7

42 6 12
                                    

4 años después.

Muchas personas presentes en aquel lugar, familias abrazándose y llorando de la felicidad, algunos esperando a ser nombrados para poder subir al escenario con esos trajes y vestidos que para ellos eran tan deslumbrantes y formales. Podías sentir la satisfacción y la alegría en el ambiente.

-Director: graduado con honores en la carrera de Teatro, que suba al escenario el joven Louis Tomlinson.

Louis subió al escenario a recibir su diploma y un pequeño regalo por parte de una de sus profes más queridas. Dio unas palabras de agradecimiento en donde obviamente estuvo nombrado su novio Harry, familia y amigos, hizo todo lo del protocolo y terminó por bajar e ir directo a los brazos de un chico rizado que lo estaba esperando con un par de lágrimas cayendo por sus verdosos ojitos.

-Harry: estoy demasiado orgulloso de ti.

-Louis: gracias amor (se dan un beso) no entiendo como pudiste estar tan calmado haciendo esto mismo hace 2 años.

-Harry: (sonriendo) estaba peor que tú, pero con un novio que sabe actuar...aprendes a disimular un poco (nostálgico) igual me hubiera gustado que mi madre haya podido estar...

-Louis: amor...ya hablamos de ello (le toma el rostro) si tu familia no te aceptó como eres y la carrera que querías estudiar...no hay por qué sentirse tristes al recordarlos (dándole un besito) además ya tienes una familia y más adelante nosotros crearemos la nuestra.

-Harry: (abrazándose) cierto...tienes toda la razón (sonriendo) si se pudiera ya estaríamos con 2 hijos en este momento...

-Louis: (sonrojado) ¡Harry...!

-Harry: (riendo) ¡qué...! ¿No te gustaría verte con una pancita? ¿O verme a mí con una?

-Louis: sería precioso...pero lamentablemente la biología no nos dio ese poder.

-Harry: ¿y qué tal si tratamos de mandar la biología a la punta del cerro?

-Jay: (hace una tos fingida) perdón por interrumpir...yerno querido ¿me dejarías abrazar a mi hijo?

-Harry: (sonrojado) si, claro.

-Jay: amor mío estamos tan felices y orgullosos de ti.

-Mark: (mira a Harry) ¿no te vas a unir al abrazo familiar yernito?

-Louis: (sonrojado) gracias familia, están igual o peor que cuando se graduó Harry.

La familia se siguieron abrazando por unos minutos más, luego esperaron a los demás chicos, se abrazaron, felicitaron y bromearon, hasta que la celebración terminó y cada uno se fueron a sus hogares.

Hogar Stylinson.

-Harry: (colocando música) ¿me consideraría esta pieza amor mío?

-Louis: (terminando de cambiarse) toda la vida cariño.

Era una canción calmada, en el ambiente solo se podía sentir el amor que se tienen el uno al otro.
A Harry le latía el corazón a mil por segundo pero estaba seguro que su Lou aceptaría, él ha demostrado que es el amor de su vida y Harry ha demostrado ser el amor de la vida de Louis, todas esas caricias, palabras y por sobretodo...esas miradas, esas miradas tan mágicas que hablan por sí solas y demuestran todo el amor que se tienen el uno al otro, cualquier persona en este mundo podía sentir y ver que ellos dos estaban completamente enamorados y que estaban mucho más que destinados a estar juntos.

Pequeño and RicitosWhere stories live. Discover now