🍰2🍰

40 4 0
                                        

-          Estoy seguro yo me encargare de el y así no te desvías de tu casa. No te preocupes ya lo e cuidado demasiadas veces – termino por aceptar tome al chico en mis brazos y para que fuera para mi mas fácil, cruce sus brazos sobre mis hombros y subí sus piernas a mi cintura ya que el muy tonto de tanto tomar estaba inconsciente.
-          JINNIE! – el chico empezó a despertar cuando cerré la puerta del apartamento – Jinnie que bien hueles! – que? Jisung empezó a olfatear mi cuello y luego a besarlo?.
-          Jising! Hanie que.. que crees que estas haciendo?.
-          Nunca te avía dicho que eres realmente lindo y sexy con tu look de chico rudo ah! soy bisexual.
-          Ok bien por ti. Pero ahora estas muy ebrio como para saber lo que haces, te preparare un café muy cargado quédate aquí. – lo recosté en el sofá y a toda prisa me dirigí a la cocina a preparar el café.
Por que me pasa esto? por que uno de mis mejores amigos?, justo en medio de mi dilema veo entrar al chico con la camisa abierta y fue ahí donde entre en pánico! por que me parecía realmente sexy?.
Me aprisiono en sus fornidos brazos y me atrajo para quedar frente a frente.
-          Quieres esto Jinnie? – trague saliva y sentí endurecer mi amigo son sensaciones que nunca avía experimentado y al diablo después de lo de la chica en el club me quede caliente. Solo tenia miedo por mi trasero que tal si…
-          Solo hazlo de una vez – hanie rio y me beso, fue un beso tan cálido que aumento al poco tiempo, el desabrocho mi camisa y empezó un camino de besos y lamidas desde mi clavícula asta mi pecho por mi abdomen asta el borde de mi pantalón el cual lo desabrocho veloz bajándolo de inmediato. La cafetera sonó dando a entender que el café estaba listo y caliente igual que yo.
-          Cielos! Es realmente grande quien lo diría- sus palabras me apenaron por lo cual intente subir mis pantalones por inercia y de la velocidad con la que lo hice golpee nuestras cabezas y caímos al piso. Empezamos a reír cuando de pronto sentí algo húmedo rosar mi falo un gemido sonoro escapo de mis labios lo cual le dio una señal en aprobación por que se trago por completo todo asta la base y con su lengua hacia trazos con los cuales perdia la cordura tome su cabello y lo hacia subir y bajar el seguía succionando, lo cual me hacia llegar a un estado de éxtasis de pronto el lo saco de golpe de su boca.
-          No seas injusto yo también quiero!.
-          Lo siento hanie soy nuevo en esto que hago?.
-          Moja tus dedos.
-          Mojar mis dedos? – al parecer vio mi cara de idiota por que tomo mi mano y dos de mis dedos y los metió a su boca lamiéndolos era tan jodidamente sexy, se acomodo en el piso y dirigió mis dedos a su, oh dios mío que suave y mojado. estaba tan concentrado tocando su entrada.
-          Mgh Jinnie! Ji… nnie! Mas! Ya deja de jugar y mételos!.
Eso ultimo me asusto por que no lo dijo jadeante y caliente lo dijo con una voz de macho alfa metí mis dos dedos de golpe lo cual fue un error ya que hanie grito y me golpeo. Saque mis dedos de golpe y lo tome en mis brazos para llevarlo a la cama, lo acosté y acaricie su espalda.
-          Ya no intentare nada descansa – bese su espalda y me iba a ir después de todo eso fue un poco traumante lo lastime. Cuando me dirigía al cuarto de huéspedes sentí que se aferro a mi espalda cual koala.
-          Maldita sea eso dolió! Pero estoy caliente y eso no me va a detener. Quiero que seas el primero jinnie!
Me atragante el primero?!
Empecé a reír ante las primeras palabras de mi estúpido amigo y me tumbo en la cama uniendo nuestros labios, el beso fue fogoso y necesitado mordía mis labios y los succionaba cual pulpo de nuevo volvió a succionar mis dedos dejándolos llenos de saliva.
-          Has lo de hace rato solo que con uno primero y lento muy lento – ordeno y es que lo hice de nuevo aun quería tener acción por esta noche.
Con cuidado toque su entrada masajeándola daba pequeñas caricias y simulaba pequeñas penetraciones y parecían funcionar hanie gemía como loco se derretía tras cada toque y eso me ponía mas caliente.
-          Ahora jinnie hazlo – lo penetre con un dedo lo hice lento y pude ver la muecas en su cara pero me motivaba a seguir, pare asta que mi dedo llego a los nudillos lo deje inmóvil asta que hanie se empezó a mover y eso me motivo a jugar con mi dedo dentro de el, luego empecé a sacar y meterlo.
-          Mete el otro tonto, pero ya! – con cuidado deslice el otro dedo con cuidado esta vez izo muecas pero desaparecieron rápido.
-          Jinnie abre tus dedos y juega con ellos – esta noche me dejaba guiar por jisung quien era mi maestro aceptando todo lo que me pidiera. Así que eso hice jugaba con mis dedos como si fueran tijeras y daba estocadas asta el fondo donde tocaba su próstata y el se retorcía en la cama.
-          Mgh ya mete…. Ya metelo!!! – saque mis dedos y termine de quitarle los pantalones y deshacerme de los míos.
-          Estas listo? Cumpliré tu anhelo. – susurre en su oído lo cual lo izo estremecer y solo pudo asentir lo voltee dejándolo en 4 tome su trasero y lo masajee apretándolo y una que otra vez le soltaba una nalgada fuerte que dejaba su piel roja. Alinee mi falo en su entrada y lo metí muy lentamente.
Pero que mierda esto se siente tan bien puedo sentir sus paredes contraerse alrededor de mi falo mil sensaciones llegaban las cuales me hacían ver estrellas fue tan fascinante que no espere a que hanie me dijera nada cuando empecé lento las estocadas me nublo el deseo por unos segundos y empecé a acelerar las estocadas asta que puse mi pecho en su espalda y vi su cara de dolor.
-          Perdón! Perdón! Voy a parar todo asta aquí ya no puedo. – me Salí de hanie y el solo izo un ruido de desaprobación.
-          Espera tonto si duele. Pero en unas ocasiones tocaste mi punto dulce y el dolor vale la pena además se siente mas horrible la sensación del vació, solo deja que cambie de posición – el tan hábil cambio de posición quedando cara a cara y subió sus piernas a mis hombros.
-          Hazlo mételo! – lo decía tan necesitado que no espere a que me lo repitiera de una estocada lo volví a meter y esta ves empecé lento y suave así fue asta que hanie empezó apretar las sabanas.
-          Mas! Mas jinnie rápido!! Rápido fuerte!-
Así lo hice lo tome su estrecha cintura lo levante un poco y empecé a envestir sin piedad cada estocada trataba de que fuera mas profunda me estaba volviendo loco por otro lado hanie lo disfrutaba tanto que su espalda estaba completamente arqueada y tenia sus labios abiertos se podía ver saliva salir de su boca mis deseos se apoderaron de mi. Mi vista se nublo y al verlo tan vulnerable tome su miembro y lo empecé a masturbar el solo se desasía en gemidos y ponía sus ojos en blanco ya estaba por llegar a mi orgasmo y hanie aun seguía frenético.
-          Mas jinnie! Mas  ya casi! ya casi! – aumente el ritmo de las estocadas y de mi mano lo cual izo que el chico se viniera en nuestros estomagos, a los segundos yo llegue a mi clímax y cuando me iba a correr lo saque de hanie y me vine en las sabanas.
Estaba tan exhausto que me tumbe aun lado.
-          Por que no te corriste dentro? – se oía molestia en su voz – además por que no me abrazas? después de haberlo echo crees que soy un chico fácil – su voz se empezó a quebrar.
-          Yo, yo eso me dolió mucho me deshiciste el culo y no recibo nada?
-          Lo… lo ciento hanie no fue mi intención ser tan seco la razón de que no me viniera en ti es por que la costumbre de ser hetero siempre use preservativo las dos veces y esto es nuevo para mi y lo de los mimos ven aquí duerme en mi pecho no pensé que fueras a querer eso.
-          Pues si gracias, si quiero – se dejo caer en mi pecho no antes de darme una mordida con rabia a manera de castigo acaricie su pelo y caímos en un profundo sueño.
Al abrir los ojos por la mañana me invadió un dolor de cabeza horrible y unas nauseas cuando me voltee para estirarme golpee con mi mano algo.
-          Hey eso dolió, de por si la resaca me esta matando me golpeas.
Mire a jisung me congele el estaba desnudo ya que estaba de espaldas y las sabanas le llegaban a mitad del trasero el cual tenía sangre???? Ahora si quiero vomitar me levante y tome mi bata y corrí al baño a vomitar. como paso??? Maldita seas alcohol!!!!.
-          HWANG HYUNJIN!!!!!! QUE ME HICISTE???? – después de lavarme la boca Salí aver a jisung con un poco de temor.
-          Jisung, Han Jisung yo estoy igual que tu.
-          Igual a ti también te duele el trasero? Tu también puedes caminar??? Por que yo te veo de pie como si nada.
-          No sabia si reír o darme pena debido a lo que decía ya que podíamos hacer ante esta situación- mmm por lo que veo bebimos mucho y que llegamos demasiado lejos.
-          Mmm creo que debí decirte que era bisexual desde hace tiempo. Es que eres mi mejor amigo y pensé que me rechazarías de saberlo ya sabes por ser hetero.
-          Y eso que tiene que ver – me senté al borde de la cama – el echo de que fuera hetero no tenia nada que ver con tu gusto sexual igual te iba a querer y respetar- tome su mano y la acaricie.
-          Bueno es que por eso me caías mal desde el principio pensaba que eras uno de esos chicos de mente cerrada, por como te vez así el típico chico malo o engreído abecés y a demás eso me gusto de ti también me odie por querer que tu fueras la primera persona en mi vida sexual. Y después todo cambio asta saber la persona increíble que eres y llegar a ser mejores amigos y lo arruine por que estoy seguro que yo fui quien te obligo a esto tu nunca lo arias por ser hetero o te atreverías a tocarme de seguro te doy asco – se hiso bolita con las sabanas y empezó a sollozar.
-          Hanie – en ese momento recordé cosas de esa noche.
《Maldita sea eso dolió! Pero estoy caliente y eso no me va a detener. Quiero que seas el primero jinnie!》
《Estas listo? Cumpliré tu anhelo.》
《Mas! Mas jinnie rápido!! Rápido fuerte!》
Recordaba a jisung debajo de mi gimiendo tan sexy.
-          Jisung… hanie no estés así sabes no recuerdo como paso ni como llegamos tan lejos pero si recuerdo algunas cosas y no me obligaste y de echo lo disfrute y mucho eres… eres muy bueno. – lo abrace y me recosté con el acariciando su cabello.
-          Y ahora como van hacer las cosas entre nosotros? – tenia razón no podía lastimar a hanie no a el.- no te pido nada, sabes se que no te gustan los chicos y me conformo con nuestra amistad de siempre no vayamos a cambiar eso si?.
-          Estas seguro? Es que me siento mal siento que no esta bien lastimarte de esa manera es como sabes lo que pase por ryujin siento que es igual con tigo.
-           si pero la superaste igual que yo a ti tomémoslo como experiencia ok.
-          Esta bien si tu lo quieres así.

Вы достигли последнюю опубликованную часть.

⏰ Недавно обновлено: Jul 17, 2021 ⏰

Добавте эту историю в библиотеку и получите уведомление, когда следующия часть будет доступна!

•°•°•♡trapito♡•°•°•Место, где живут истории. Откройте их для себя