Capitulo 30

4.8K 240 8
                                    

Me duele la cabeza de la cantaleta que hay en la camioneta, mane discutiendo con jawy, y yo en mi lugar tratando de que no se me fundan los oídos

- Güey ¡Ya!, porque se enojan tanton, si sólo fuimos por unos jocho - le digo a jawy y trato de que Tadeo también me escuche.

- Güey ¿Crees que no me iba a preocupar por ti y las demás? - me dice - Que se desaparezcan así sin decir nada, ¿Que creen que voy a pensar? ¡Pues que les sucedió algo! - me dice, y yo asiento para no dar más pleito, ya que tengo suficiente con el pleito de Tadeo y mio, y lo único que quiero hacer es llegar a casa y solo dejarme ir en la cama. Güey y pa' cagar el asunto no hay luz, pero igual me vale, así que me salgo del coche desanimada y entro a la casa, pero ni para asustarme estoy ya que sin previo aviso mane aparece detrás de mi, pero ni miedo me dio.

- Vamos a cambiarnos - Me agarra de la mano y me lleva al clóset, yo jalo mi maleta y sin creérmelo se me resbala una lágrima.

Joder que si ando enamorada...

- Güey no estamos bien - me dice mane y luego me abraza.

- Güey no tengo ni idea de porque carajos estoy llorando - digo con la vos quebrada.

- Quizás estás enamorada amiga
- Me dice Karime, y no sé ni qué responder, porque huevón yo no lloro por ningún güey, ni siquiera cuando me e separado de algunas relaciones. Y güey Mane es la que debe estar llorando porque tiene más relación con jawy pero güey soy yo la que está llorando.

- El hizo un pedo enorme y yo solo está comiendo unos jochos - digo mientras me miró en el espejo tratando de reavilitar mi compostura.

- Güey no. No te pongas así ¿Vale?, Que me dan ganas de llorar a mí también - me dice Nacha y me abraza al igual que las comadres, aunque el abrazo de las comadres dura más ya que ellas me tratan de animar, aunque mane está igual o peor que yo.

- Buena ya - digo limpiandome las mejillas - Yo me voy acostar, si usted lo desean pueden seguir con la fiesta, pero yo ya aquí llegue - digo des vistiendome, güey estoy segurita que estoy así por las chelas que me tome, no porque este "enamorada de él"

Bueno yo me fui a dormir y me olvidé de todo el mundo, cuando me desperté me desperté de malas, no quería que nadie me chingara porque lo mandaba derechito a la verga. Me levanté de la cama y salí de la habitación sin mirar a nadie, y cuando salí vi a Tadeo y a jawy hablando pero ni los pele y seguí con mi camino.

- ¿Como estas bebé? - me pregunta xavier.

- Bien - digo y sigo mi camino, güey amanecí sola, y me hicieron falta los brazos de Tadeo así que estoy echa mierdas, pero tampoco me las voy a desquitar con la casa.

- Güey ¿Cómo estás? - me jala Mane.

- Bien, pero un poco desanimada - le respondo sentándome en el sofá al lado de ella

- ¿Y has hablado con el? - me pregunta, refiriéndose a Tadeo.

- No ¿Y tú?, has hablado con tu chico.

- No güey, pero me caga que haya actuado así, porque el muy bien sabe cómo soy, que soy un puto cagadero - me dice.

- ¿Le hablaras?

- Si, tomaré un momento para que hablemos más tranquilos - me dice y yo asiento - ¿Y tu? Planeas resolver las cosas con Tadeo

- Güey no lo sé, porque él no puede tener de repente esos arranques de irá por una estupidez - suspiro - Aunque lo pensaré - le digo, y güey no es porque yo esté enojada, porque si lo vemos de un punto de vista diferente, se puede decir que lo hizo porque estaba preocupando pero güey, también se puede decir que es un bipolar de mierda, o sea lo quiero y todo pero Dios.

𝗔𝗖𝗔𝗣𝗨𝗟𝗖𝗢 𝗦𝗛𝗢𝗥𝗘 𝟳↦TadeoxtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora