One-Shot I: Flechazo

885 60 7
                                    

¡Saludos fandom Chilumi!

Me presento, soy Sonye-San y vengo a contribuir a esta fascinante parejita, con esta serie de One-Shots independientes, como regalo de mi amadísima waifu, YM015!

¡Feliz cumpleaños mujer! *-*

¿Creíste que no te regalaría nada en tu cumple?

Pos,tu falta de dé me lastima (?

Yo Te prometí Chilumi, y como dice nuestro querido Tartas, las promesas se hicieron para cumplirse~ 7u7

Es mi primer intento, por lo que, disculpo si llego a cometer OOC, espero adaptarme a los personajes mientras los vaya escribiendo, porque los amo tanto juntos asdadasd QuQ

Disfruten la lectura!

(Reeditado el 20/4/2024)

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

.

Lumine era como el sol, radiante, deslumbrante, pero sobre todo mortal. Tartaglia lo sabía. Oh, claro que lo sabía, en su enfrentamiento se lo dejó claro.

¿Valía juzgarlo por sentirse atraído al albur desconocido que ella destilaba con orgullo?

Su baja estatura, cabellos dorados, mirada ambarina, sonrisa encantadora y la capacidad de usar más de un elemento sin una Visión o un Engaño. Nada de ella era de este mundo; su belleza era totalmente única.

Por más que el undécimo Heraldo de los Fatui, Nobile, luchaba para sacarse de la cabeza la imagen de la misteriosa viajera, le era imposible.

Y guiándose por aquellos impulsos, ella fue nombrada no en una, sino en varias de las cartas que habitualmente enviaba a su familia, creando malentendidos que lo avergonzaban cuando se percataba de lo que había hecho.

Era como si su singular presencia iluminara la oscuridad que engullía su anegado corazón.

Incluso, por primera vez se llegó a plantear la estúpida idea de abandonar la organización para irse de viaje con la joven y su extraña amiga flotante, pero, por más que quisiese seguir ese ideal, sus manos estaban ya muy manchadas de sangre y su lealtad le pertenecía por completo a la Zarina.

Además, ya era un milagro que, pese al duelo a muerte que tuvieron en La Casa Dorada a causa de la Gnosis del falso fenecido Arconte Geo, mantuvieran el contacto, al punto que jamás expresaría suficientes palabras de agradecimiento por lo que hizo por su hermanito, Teucer.

Solitario, Ajax rememoraba una y otra vez, los momentos que vivió junto a Lumine con un fastidioso ardor en las mejillas y un ímprobo cosquilleo en su estómago, mientras yacía recostado en una cómoda cama de la famosa posada Wangshu, supuestamente descansando en espera del barco que lo retornaría a su gélida nación, Snezhnaya, para continuar con las ordenes de su señora, la prominente Arconte Cryo.

El genio soldado nunca se trazó la idea de entablar una relación con una persona, ni en ningún modo sintió aquel sentimiento vehemente, ya que se describía como alguien orgulloso, problemático, sanguinario y un apasionado empedernido de las batallas intensas.

Su vida dejó de ser normal desde que escapó de su monótona familia a los 14 años con tan solo una espada corta y un trozo de pan; se perdió en lo que se describía en la actualidad como el Abismo, y una estrafalaria maestra habitante de ese mundo de tinieblas, le enseñó a pelear al igual del cómo moverse con libertad en ese lugar, fomentando aún más un temperamento bélico.

Sunlight『Chilumi』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora