3~Durmiendo

4.3K 217 373
                                    


❥︎AU: Mundo normal

•°•°•°                  

¿Por qué tenía que hacer tanto calor?

Tenían prendido el aire acondicionado, un ventilador al lado de su cama y aparte solamente estaban durmiendo con una sábana pero aún así todavía era como si a su al rededor prendieran fuego.

...

Togami y Makoto eran novios desde hace ya un año y un poco más, ambos estaban estudiando la universidad y ahora mismo estaban viviendo juntos en un apartamento.

Ambos se conocían desde el colegio, luego fueron a la misma universidad y tan solo hace un año se habían armado de valor para confesar sus sentimientos que tenían desde la preparatoria.

...

El heredero se levantó de la cama en busca de un vaso de agua para ver si lo refrescaba un poco, cuando volvió encontró esa única sábana tirada en el suelo, Makoto seguía dormido así que supuso que la tiró inconscientemente a causa de el insoportable calor.

Cuando se encaminó a levantarla miró a su pareja, no había notado que solo durmió con eso, Makoto simplemente llevaba su ropa interior y una camiseta de manga corta.

Togami inconscientemente dirigió su vista a los labios de Naegi y de ahí la recorrió por todo su cuerpo y no pudo evitar mirar su trasero, su mente le trajo el recuerdo de sus encuentros sexuales con el castaño, recordaba a Naegi rogándole por más y gimiendo su nombre unay otra vez...casi sin darse cuenta ya tenía una erección.

- Tsk - se quejó el, solamente trató de ignorar su "problema" y volver a dormir.

Siempre solían dormir en posición de cucharita, era lindo, pero como si no fuera ya suficiente Makoto inconscientemente movió sus caderas haciendo que su trasero rozara con la entrepierna de su pareja.

El rubio soltó un suspiro, se separó un poco de Naegi y vio para abajo, ahí estaba, el lindo trasero de el castaño y casi como si fuera un impulso lo apretó, el contrario solo se movió un poco pero tenía el sueño pesado así que no despertó, suerte para Byakuya.

Un pensamiento le pasó por la mente, solo tenía que bajar un poco la ropa interior de Naegi y podría entrar en el, antes de seguir pensando en eso se detuvo.

- No, eso... está mal - se dijo para si mismo y suspiró frustrado

Bajó un poco su ropa interior y empezó a masturbarse lentamente tratando de no emitir ningún ruido, miró a su lado y recorrió su vista por la espalda de Naegi llegando hasta su trasero y finalmente sus piernas, vió sus muslos, le gustaba apretarlos y masagearlos, recordaba que esos gestos cuando lo hacía le resultaban placenteros a Makoto.

Dejó de masturbarse para ponerse nuevamente en posición de cucharita con Naegi y un poco nervioso colocar su miembro entre los muslos del contrario, se sentía increíble.

Comenzó un lento vaivén mientras acariciaba el cuerpo de su novio, se mordía los labios para evitar emitir algún ruido y ser descubierto.

Empezó a aumentar el ritmo y un poco de pre-semen ya comenzaba a salir y así remojar un poco los muslos de Makoto.

- ...¿Uh? - Naegi estaba despertando

Todavía un poco dormido sentía como algo un tanto pegajoso se deslizaba en sus piernas y algo también se frotaba entre ellas.

Byakuya ahora iba rápido, estaba a nada de venirse.

Cuando Makoto despertó completamente pensó un poco y sintió la presencia de su novio detrás de el, ahí fue cuando cayó en cuenta de lo que el rubio estaba haciendo y ahora su cara parecía un tomate.

Escuchaba como su novio trataba de no hacer ningún ruido pero claramente se escuchaban algunos suspiros.

Finalmente Togami tomó con fuerza los muslos de su pareja y se corrió soltando un jadeo.

Se retiró lentamente de el contrario y subió su ropa interior, estaba aliviado pero eso no duró mucho.

- Togami-Kun...- el castaño se volteó quedando de frente con su novio y así el contrario también pudiendo ver su semen en las piernas de su novio, Naegi lo miró con un fuerte sonrojo.

- Makoto...¿Estabas despierto? - el heredero trataba de ocultar su vergüenza

- Hum... desperté un momento antes de que tú, ya sabes, te vinieras...- era gracioso como Makoto parecía más avergonzado que Byakuya

-Yo mmm...lo siento, supongo - Togami no era mucho de disculparse pero supuso que el que tu novio te descubriera usándolo para poder satisfacer tus deseos sexuales merecía una disculpa

-No te disculpes Togami-Kun - dijo Makoto con una sonrisa y acercándose al heredero - tu sabes que si tienes ganas de hacerlo solo debes pedírmelo...

_______________________________________________

Holaaa

Al final estuve apunto de escribir a esos dos haciéndolo pero supongo se hubiera alargado mucho 🕴

Togami-Kun - 30 Días OTP +18 // Naegami Donde viven las historias. Descúbrelo ahora