🧿. so I'm hiding what I'm feeling » 🎐🔭˖ ۫ ִ
ᯓ ❛ rozdil pershyy ⋆ falling for you ‹𝟹
voten y comenten o sino las lincho.
Tras la insistencia de Andriy, Veronika finalmente accedió a acompañarlo al partido del que tanto parloteaba hace semana y media.
Las cosas entre los dos habían cambiado, de una manera que las personas a su alrededor notaban. Las excesivas muestras de cariño y contacto eran evidentes.Por parte del portero, se convencía que era algo meramente normal, consideraba que siempre había sido así de atento y amoroso con su amiga, negándole a su subconsciente la probabilidad de ser algún sentimiento entrometiéndose.
En cuanto a la pelinegra, se cuestionaba sus comportamientos y sus ganas constantes de querer pasar más rato con el castaño. No había tenido el tiempo — o tal vez — valor suficiente para saber que sucedía entre ellos.
Lo cierto era, que si antes pasaban unas cuantas horas juntos, estás, ahora se duplicaban, en especial por el pronto debut del ojiazul con el Dnipro, por lo que Veronika procuraba estar ahí, a su lado, siendo cómplice y testigo de cada logro del muchacho.
Y era eso lo que hacía en ese momento, asistiendo al encuentro sola, en una ciudad completamente desconocida y a media hora de su procedencia natal. Consideraba que era una liga grande, desde el palco — reservado por Andriy — podía ver a todos los hinchas en las tribunas, apoyando los colores del club y a los jugadores, no encontraba comparación alguna al vibrante sentimiento en su interior, acompañarlo a entrenar todos los día no tenía ni un poco de parecido, a lo que era verlo disputar su primer partido en la liga premier de Ucrania.La mirada de la ojiverde se centró únicamente en la del portador del dorsal veintitrés. Los ojos se le llenaron de lágrimas en el momento justo, en que el himno nacional del país comenzó. Lo cantó con fuerza, sintiendo toda la emoción del momento en su cuerpo. Aplaudió con ímpetu, cuando cada jugador ocupó su respectiva posición.
El cuerpo de la pelinegra, impactó con brutalidad contra el de Lunin. Apenas el árbitro dió el pitido, dando por finalizado el encuentro entre ambos equipos, Veronika, salió corriendo hacia los vestuarios, en la espera de su amigo. Estaba orgullosa por el ojiazul, había defendido el arco de una manera estupenda, consiguiendo así que, Karpaty mantuviera el marcador cerrado.
— ¡Eres el mejor! — le gritó, sujetándose del cuello del contrario.
El pecho del joven portero se llenó de una cálida sensación, correspondió el abrazo de su amiga, pasando sus manos por la cintura de la muchacha. Andriy, cerró los ojos, sintiéndose completo en ese momento.
— Gracias, por estar conmigo y acompañarme en todo momento. — le susurró, acercándola más a su cuerpo.
—Siempre estaré para tí, drey. — la pelinegra alzó su mano derecha, simulando una promesa de soldado de guerra. — Siempre.
El muchacho dejó un beso en la cabeza de la ojiverde, agradeciéndole silenciosamente, aquella promesa.
— Entonces ¿el evento cuándo será? — preguntó Veronika.
— ¿Qué evento?
— El del club. — la de menor estatura, frunció las cejas. — ¿No lo recuerdas?
— Amm, si el del club. — asintió, agarrándole la mano. — Ya te lo dije antes, tres semanas.
— ¿Estaban esperando tu debut?
El muchacho negó.— Es una cena benéfica o algo así.La muchacha asintió y se dejó guiar por su amigo, llegaron hasta el estacionamiento del lugar, dónde el bus del club esperaba la llegada de todos los jugadores.
El ojiazul se giró a mirarla antes de subirse. -- Nos vemos en el predio del Dnipro.— posó sus manos sobre las mejillas de Veronika.— Anda por la sombrita.
La pelinegra río, acercando su rostro al adverso, dándole un beso en los pómulos.
— Dale, el único afuera eres tú.
Lo insto a subir, despidiéndose rápidamente. La joven esperó hasta que el vehículo salió de la zona, y una vez sola, caminó hasta el auto en el que había llegado.
— Por favor, que todo salga bien y que está carcacha no se apagué. — pidió, poniendo las llaves en el contacto.
Hola nenas, había decidido de manera apresurada ( re apresurada, mk) que iba a dejar de escribir y básicamente, no volver a Wattpad. Pero, como uno siempre vuelve a donde fue feliz, acá estamos. Me encuentro emocionalmente mal, o sea, quiero decir que estoy en un punto de mi vida que conozco lo que merezco y mi valor, el único problema es que a mí me encanta rehabilitar manes y no se, creo q me metí cule de enganchada con uno o bueno, mk no se. En fin, les subo un capítulo, aunque me quedo medio chimbo, pero bue.
ESTÁS LEYENDO
first love ⭑ andriy lunin
Fanfiction𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 🪬 Ahora, Veronika y Andriy no se soportan, pero en el pasado fueron su primer amor, y quizás, en el fondo, aún lo sigan siendo. andriy lunin 𝖝 fem; oc dumbjr 2024. Borrador: 120524 Publicado: 280524