Capítulo 2: Suplicas y Trato

195 20 5
                                    

Narradora:

El la mansión Agreste Dupain se encontraba la familia de la misma, los niños durmiendo tranquilamente (Haciéndose de los oídos sordos) mientras la pareja hablaba en su habitación como personas civilizadas (Adrien pedía clemencia y suplicaba piedad)

-¡Agreste madura, son solo dos semanas!- Tratando de separar a su esposo de sus piernas.

-¡¿Sabes lo que dices?! ¡Son dos semanas con la bruja del 61!- Suplica Adrien aferrándose a las piernas de su esposa.

-¡Madura ya! No te violará si fue ella la que pidió no tener sexo con los esposos de la otra, no serás profanado amenos que yo le de permiso- Frustrada tras por fin soltarse de él.

-Por eso lo digo My' Lady, esto es un castigo para nosotros y puede que te pongas de su lado- Sigue llorando el rubio.

-Esto no hubiera pasado si tomaras encerio tu papel de esposo y padre- Responde la mujer empacando las cosas de su amado.

-Snif.....ya no me quieres por eso me castigas....Snif, solo quieres verme sufrir- Sollozando.

-Hagamos algo, si pasas estas dos semanas con la "bruja", te daré lo que quieras; cualquier cosa; pero también deberás comportarte al regresar- Propone- Tú eliges-

-Bien, si hago esto de intercambiar parejas y tomo el papel de padre me darás...... - Da algo de suspenso y se acerca a ella con una mirada retadora- Un hijo más -

-Hecho- También con la mirada retadora, para luego acercarse a su teñido y plantarle un beso en los labios- Ahora mejor aprovecha nuestra ultima noche juntos- Con la voz seductora -Juguemos gatito, juguemos hasta cansarnos-

-Si My' Lady quiere jugar, juguemos- Contesta hundiendo los hombros.

Alado del cuarto del matrimonio Agreste Dupain se encontraban los gemelos, ya cansados de lo mismo de cada noche.

-¿Porque son tan ruidosos?- Se queja Louis, con la almohada en su cabeza.

-No se, cuando seamos grandes vamos a saber- Responde Emma, sentada en su cama moviendo sus piernitas infantilmente -Ya quiero ser grande para hacer lo mismo- Exclama tras escuchar otro grito del cuarto de sus padres.

-Ya me cansé - Expresa el rubio levantándose e ir hasta la pared que separa su cuarto con el de sus padres-¡ Dejen de jugar el nuevo juego de Mechas cuatro y vayan a dormir!¡ Mañana hay escuela y la sentencia de muerte de papá y el tío Félix! - Molesto golpeando la pared.

-Aburrido- Murmuraron ambos casados apagando la consola y acostándose a dormir.

Mientras que en la Mansión Grahen Rossi.....

-Escucha mi amor, entiende que este matrimonio necesita un respiro tras cinco años de toxicidad matrimonial, tú casi siempre trabajas y no pasas tiempo con Miranda,¿ podrías hacerme el favor de aceptar la decisión de Marinette y yo?- Pregunta con dulzura mirando a su esposo fijamente.

Este solo asiente con sinceridad ante su esposa.

-Me alegra que que estés de acuerdo cielo- Besa su mejilla y se levanta- ¿Ves que podemos hablar como personas civilizadas? - Dicho eso sube las escaleras rumbo a la casa.

-Mhwon wuew wuejews awhikj- Intenta hablar.

Pero Lila lo ignora mientras sube las escaleras dejando a su esposo atado y amordazado en el sótano.

.

.

.

.

.

.

Continuará....

Intercambiando Maridos [CANCELADA]Where stories live. Discover now