Capítulo III: "New Classmates."

2.7K 161 17
                                    

De agosto a septiembre, todo había pasado muy bien.

Ingresaron a sus clases normales, Rapunzel e Hiccup se llevaban el título de unos de los más listos del Instituto de Miami, pero eso podrían controlarlo con respuestas incorrectas de vez en cuando... Para evitar cualquier tipo de beca.

Hiccup había ingresado al equipo de fútbol americano, Mérida al equipo de básquet. Jack se había inscrito en un lugar donde practicaban hockey sobre hielo, fuera del Instituto. Y Rapunzel parecía estar en si entrar al equipo de porristas o no.

Le gustaba la idea, pero a la vez le parecía una pérdida de tiempo. La única razón era Mérida. La pelirroja le había pedido a su amiga rubia aquel favor para vigilar más al equipo de mini-faldas que a Hiccup. Mérida confiaba en Hiccup, pero no en las delgaduchas que pasan horas maquillandose.

El día de hoy se corrían rumores por los pasillos de que ingresarán alumnos nuevos, de retraso un mes.

Los profesores habían pedido a varios alumnos del último grado que guiaran a los nuevos por el Instituto les ayudaran con lo que lleven retrasado. Este último mes vieron varios proyectos.

Entre los alumnos guías se encontraban los cuatro grandes:

-Que emocionante, alumnos nuevos.- dijo Rapunzel a Jack. Ambos iban en el auto de él.
-Mientras no tengas que cuidar de un chico, esta bien.- dijo Jack al voante, Rapunzel lo miró con una sonrisa torcida.
-Vamos Jack, será sólo unos días. No se trata de ir con el alumno nuevo al baile de primavera.- dijo Rapunzel, Jack torció la boca.
-Como sea. Me aburre la idea de tener que cuidar a alguien.
-No es cuidar Jack, es... Ayudar.

-¡No! ¡Dios! ¿porqué?- exclamó la pelirroja fastidiada, Hiccup quien iba a su lado conduciendo la miró dos segundos y regresó la vista al camino.
-Mérida, llevas quejándote de lo mismo toda la mañana, y la tarde de ayer. Por favor, ya deja de hacerlo.- le pidió el ojiverde a su novia.
-No lo entiendes, no quiero pasar tiempo con un o una nueva. Que estresante. ¡Imagina de dónde ha de venir y que costumbres tiene!- exclamó Mérida con pánico. Hiccup rió entre dientes.
-No exageres por favor, no será tan malo.

Llegaron al Instituto y todo pareció ir normal. Ya había llegado la hora del almuerzo y aún no les presentaban al alumno nuevo, o bueno, al menos aún no a Jack.

Caminó por el comedor que cada vez se llenaba más rápido de alumnos, en busca de sus amigos. Logró divisar a Rapunzel a lo lejos.

Jack no recordaba que su novia llevara el cabello suelto. En fin, se acercó a ella, quien estaba sentada sola en una mesa de espaldas, parecía ver su celular.

-Hey, blondie...- Jack la llamó dando toquecitos en su espalda.

La chica que creyó Rapunzel se puso de oie y lo vio a la cara.

-Wow.- fue lo único que Jack dijo.

Una rubia que medía como 1.70 quitando los tacones amarillos que llevaba puestos estaba frente a él. Llevaba gafas de armazón rosa-rojizo, tenía ojos verdes. Y lo miraba con una amplia sonrisa.

-Hola, soy Honey Lemon.- le saludó la chica sonriendo. Jack le devolvió la sonrisa.
-Lo siento, te confundí con alguien más.- se disculpó Jack. -Mi nombre es Jack, Jack Frost.- dijo amablemente el ojiazul. -¿Eres nueva? Si no lo eres lamento no haberte notado antes.

La chica rió de forma suave.

-Si, soy nueva. Vengo de Tokio, con un par de amigos.- habló la rubia. -Bueno, mi novio y su hermano menor que es un genio. Al igual que nosotros.
-¿Eres una genio?- preguntó Jack alzando la ceja izquierda.
-Eso dicen mis profesores.- dijo ella y después subió sus gafas un poco sobre su nariz.
-Bueno, ya que se que eres una de las nuevas... ¿El director no te dijo nada acerca de un tour? Que alguien te...- la chica lo interrumpió con emoción y una sonrisa.
-Si, si, si. Nos dijo a mi y a los nuevos que alguien nos guiará por el Instituto aparte de ayudarnos con los trabajos de retraso.- dijo Honey, después buscó una hoja dentro de su bolso y se la mostró a Jack. -El director nos dijo que el recorrido sería después del receso, o quizás mañana. Todo dependía se lo pesadas que podrían estar las clases. Aunque yo supongo que mañana porque...- Jack interrumpió a la chica que aunque hablaba a la velocidad de la luz y con una emoción inexplicable él le entendía todo. Rapunzel a veces se emocionaba así al hablar.
-Aquí dice que tu guía será Overland, Jackson.- dijo Jack mostrando la hoja a la chica.
-Ah, si. ¿Conoces a algún Jackson aquí?- le preguntó ella tomando la hoja y doblandola por la mitad.
-Yo soy Jackson. Sólo que prefiero que me llamen Jack.- dijo él sonriendo. La chica brinco de felicidad.
-¡Maravilloso! Te veré mañana entonces.- dijo ella sonriendo. Miró por encima del hombro de Jack y alzó la mano saludando a alguien. -Encontré a mi novio, nos vemos luego.

Jack observó como Honey se alejaba acercándose a una chico de cabello negro y ojos razgados. Honey dijo que ella y su novio venian te Tokio.

En fin, el resto del receso Jack, Mérida, Hiccup y Rapunzel se la habían pasado hablando de cosas como el próximo partido de americano y el de básquet, Rapunzel dijo que había decidido entrar al equipo de natación. Aparte de que Jack notaba rara a Rapunzel. ¿Lo habrá visto con Honey?

...

-¡Blondie!- Jack sorprendió a su novia al final de clases en el estacionamiento tomándola por detrás. Ella gritó y se giró para después pegarle en el hombro, Jack rió.
-Que gracioso eres Jack.- dijo la rubia con sarcasmo.

Jack sonrió y besó cortamente sus labios.

-Te he notado rara durante clase de Historia y el receso, ¿estás bien?- le preguntó él preocupado.

Rapunzel se tenso.

-No es nada importante Jack.- dijo Rapunzel tratando de tranquilizar a su novio, Jack entrecerro los ojos con sospecha.
-Dime que sucede blondie. Hablo en serio.- dijo Jack. Rapunzel bufo y lo miró preocupada.
-Me pareció ver a... Alguien.
-¿A quién?- preguntó Jack con curiosidad.
-Bueno, fue primero un alguien. Luego unos "alguienes".- dijo ella haciendo comillas en el aire con los dedos.

Jack la abrazó de la cintura con un poco más de fuerza.

-Blondie me estás asustando.- dijo él nervioso.
-Me pareció ver a Flynn, a Elsa y a la otra chica rubia... Esa que Mérida tanto odiaba. ¿Cómo se llamaba?- Rapunzel parecía estar concentrada en aquel nombre. -¡Astrid!- dijo ella.

Jack casi la suelta de la sorpresa. Después despertó de su reacción.

-No, blondie. Eso es imposible...- dijo Jack con una sonrisa nerviosa.
-Eso mismo digo yo... Seguro y fue sólo mi imaginación.- dijo la rubia. Tomó la mano de Jack y lo llevó hacia su auto plateado. -Ahora enciende tu auto que tengo tarea que hacer.

***

Al llegar al departamento se encontraron con una Mérida y un Hiccup discutiendo seriamente. Como cuando un padre y una madre estan planeando como decirle a su hijo pequeño que su adorado perro a muerto.

-¿Qué está pasando aquí?- preguntó Jack dejando las llaves sobre la mesita de centro y retirando su chaqueta para dejarla sobre el sofá.

Rapunzel entró después de él y se recargo en la puerta para cerrarla tras de ella. Miró con atención a Mérida y a Hiccup.

La pelirroja y el castaño se miraron entre ellos hablando con la mirada.

Jack se cruzó de brazos.

-¿Y bien?- preguntó el peliblanco.

Mérida suspiró y habló:

-Es sobre de quien seremos tutores.- dijo Mérida.
-¡Oh! Yo seré tutora de un chico que viene de Tokio. Su nombre es Tadashi Hamada, es agradable.- dijo Rapunzel contenta, Jack la miró col las cejas alzadas y ella se sonrojo.
-No, esto es serio.- dijo Hiccup. -Seremos tutores de... De... ¡Dioses!

Hiccup no hallaba como expresarse, Mérida habló por él.

-Seremos tutores de Elsa Arendelle y Flynn Rider.

Jack y Rapunzel permanecieron callados, sin poder creérselo.

-También están aquí Astrid, Anna, y Hans.- dijo Hiccup.

-Dulcinea BC.

OHHH!!!
Sorpresa 7u7
Aquí está la respuesta a la pregunta de CharlieJackson3
Si, ellos aparecerán también aquí.
Apuesto a que no se esperaban a... 7u7
Diganme en los comentarios a quien no se esperaban:

Immortal [TBF4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora