Ⲣⲅⲟ́ⳑⲟⳋⲟ

33.2K 1.7K 1.1K
                                    

—¡Takemichi! Levántate de una vez, será fin de semana pero eso no significa que seas un flojo—Grito una señora desde el piso de abajo—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Takemichi! Levántate de una vez, será fin de semana pero eso no significa que seas un flojo—Grito una señora desde el piso de abajo—.

Un nuevo día en el que Takemichi, nuestro protagonista había vuelto por primera vez al pasado 12 años exactamente teniendo nuevamente 14 años. Al abrir lentamente los ojos y sentarse en su cama para tronar su espalda, todo recuerdo de ayer le cayó como un balde de agua fría por lo que se levantó rápidamente de su cama para mirarse al espejo que tenía en su habitación.

—No fue un sueño—Paso una de sus manos por donde tenía una curita, los golpes de ayer, el como se hizo amigo de Manjiro Sano—.

No podía creerlo, no fue solo un sueño. Entonces la muerte de Hina, su viaje al pasado y el ser amigo de Mikey todo fue absolutamente real. Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no escucho como fue que la puerta de su habitación fue abierta de golpe.

No fue así hasta que sintió un gran peso en su espalda haciéndolo caer boca abajo con esa persona arriba de él, quería quitarla pero por más fuerza que hiciera le era imposible, por un momento pensó que se trababa del mismo comandante de la ToMan pero nuevamente la voz de su madre apareció.

—Vaya, creo que ___ no pudo esperar más para verte.

—¿___?—Se giro como pudo para ver que efectivamente se trataba de ella, de su prima—.

Pero algo no estaba bien, en sus recuerdos nunca apareció su prima y ahora que viajo nuevamente al pasado ¿por qué apareció de la nada? ¿Vino a ayudarlo a cambiar al futuro? No, eso no puede ser posible nadie sabe de sus viajes en el tiempo más que él mismo y eso que todavía lo duda.

La chica de cabellos negros se levantó de la espalda de su primo para pegar un gran salto a la cama y comenzar a brincan muy alto casi haciendo que su cabeza chocara contra el techo.

—¡___! Si brincas así de alto te vas a lastimar—Se levantó rápido del suelo para tomar la mano de su primar y detenerla—.

Pero obtuvo todo lo contrario, la chica lo había jalado para así hacerlo subir a la cama también y brincar junto a su primo haciendo que el primero en golpear su cabeza contra el techo sea Takemichi.

🌌

El fin de semana había pasado rápidamente por lo que era un lunes en la mañana siendo las 8 de la mañana, nuestro protagonista se encontraba caminando cansado a la escuela con una hiperactiva chica a su lado quien corría a su alrededor dando vueltas llamando la atención de la demás gente que iba al mismo destino.

—¿Takemichi-Kun?

—¿Eh?—Se detuvo en seco al escuchar una voz femenina detrás de él, haciendo que su prima también se detuviera—¡¿Hina-Chan?!

*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora