capitulo 11

1.3K 141 10
                                    

Al final no fueron una manzana y un helado, si no una manzana, un helado, una figurita de heraserhead, unos peluches y no se cuantas cosas más que me encontraba llevando en bolsas.

—Se puede saber porqué soy yo el que lleva todas las bolsas?— somos 3 personas ¿Porque cojones lo llevo todo yo?

—Papi es fuerte y yo tengo aún la manzana— estoy empezando a dudar de la inocencia que muestra esta niña, aunque lo de la manzana si hera cierto— además katsuki-kun me lleva a mi— si señores, estoy llorando internamente ¡Yo no soy un burro de carga!

—...—Esta vez kat-chan jugó bien sus trucos ¿Cuanto le pudo enseñar a la niña en un año? No mucho ¿No?

Caminamos hacia la oficina o lo que sea de profesores y llevamos a eri con aizawa, si se preguntan ¿Porqué eri no estuvo con aizawa el año que yo me pasé en tartaros? La respuesta es simple, se la pasó todo el año ocupado buscando pruebas con nezu para sacarme de allí, ni siquiera asistió a clases.

—aizawa traemos a eri— miro las cosas— y sus mini caprichos— recalco "mini" caprichos. Supongo que mi cara de agotamiento total le dió que de pensar y entondió mi sarcasmo aún sin recalcarlo.

—Está bien... Ven aquí eri— eri hizo caso a lo dicho y bajó de los brazos de kat-chan para tirarse en los de aizawa.

*
*
*
*
ya nos habíamos despedido, tanto de eri como de aizawa y estabamos camino a los dormitorios. Al llegar estaba como siempre lida con los brazos cruzados y a continuación llegaban su discurso y su movimiento robotico.

—esto va a ser largo...— susurré y suspiré pesado a continuación me senté en el sofá seguido de kat-chan

—no está bien que salgan sin avisar ¿Y si les ataca un villa... Bla bla bla bla bla bla bla— hice caso  omiso a lo que decía y me acosté resignado de el sillón, utilizando el regazo de kat-chan sonrojado como almohada.— Es de mala educación no prestar atención a las personas que te hablan porque... Bla bla bla bla bla bla bla bla— bostecé ¿Que le dice que no le preste atención? De echo le presto más atención de la que me gustaría.

Sentí la mano de katsuki/ kat-chan/ bakugou/ la rubia musulmana/ la bomba con patas acariciando mi pelo con delicadeza (si fuera un gato ronronearía) y poco a poco me fui durmiendo.

*
*
*
*

—¡Te digo que lo despiertes! ¡Quiero hablar con el!— esos dos gritos me sacoron de mi placido sueño.

—El no quiere hablar con tigo— awww se notaba lo enojado, pero regulaba su tono de voz para no molestarme y despertarme ¡Que mono!

—claro que quiere hablar con migo!— engreída— yo soy su novia— hipocrita

—creo que eso lo dejamos claro— ronca y somnolienta la santa voz que salió de mi boca—lo dejamos hace ya mucho, para ser exactos más de un año— la miré mal— además yo ya salgo con alguien y recalco no heres tu.

—Ah si? Y quien?— que te importa!?

Antes de que pudiera contestarle, kat-chan me atrajo a el y me plantó un beso en los labios, mientras con la mano que no estaba ocupada hizo el corte de manga a uraraka

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antes de que pudiera contestarle, kat-chan me atrajo a el y me plantó un beso en los labios, mientras con la mano que no estaba ocupada hizo el corte de manga a uraraka.

—ya tuviste suficiente?— uyy kat-chan cortante— o aún no comprendes que el es mio?

En ese momento uraraka se fué enojada de la habitación, más bien salón y yo me volví a acercar a kat-chan, pero esta vez mandaba yo en el beso.

—a si wue soy tuyo?— se sonrojó al ver mi sonrisa de segundas intenciones.

—baka— miró para otro lado y yo no pude evitar reir— porque ríes invecil— trató de parar su sonrojo.

—Es que te ves tierno— saqué sus manos de su cara— demasiado tierno.

—callate estupido— cuanto mas tomate mas empotrable

*
*
*
*

Sonó la puerta de la habitación, paré el juego recibiendo un puchero de parte de bakugou y me dirigí a ver quien hera la persona que interrumpía la partida.

—ah— supongo que esperaba que atendiera bakugou ya que hera su habitación, pero se recompuso— izuku, bakugou... La cena está lista, solo vine a avisar porque se enfría...— hay momo gracias, por poco me olvido de que se cena.

—Kat-chan luego seguimos, hay que cenar— asintió resignado y se levantó del piso para acercarse a donde estabamos yo y momo.

—esta bien— refunfuñó

*
*
*
*

Una cena silenciosa, pero ¿a quien voy a engañar? Es mejor así, en el caso del desayuno, solo desayunábamos juntos los que nos llevábamos bien pero en la cena estabamos todos.

—uraraka ¿Desde cuando salen lida y tu?— tanto kat-chan y yo nos antragantamos con la comida, si salen ¿Porque cojones sigue detrás de mi?

—Desde que izuku me rompió el corazón snif snif— dios... Que mala es actuando.

—Dirás desde que me follasteis en tu habitación y yo os pillé en el ajo— no me corté ni molesté en no decir palabras tabú.

—No te inventes cosas izuku— tengo asta foto y video... Izuku estaría ciego por uraraka, pero no hera tonto.

—Di lo que quieras pero lida y tu saben perfectamente lo que pasó y es la verdad— seguí comiendo tranquilamente, me daba igual lo que dijeran.

*
*
*
*

—Shineeeeeee! GANÉ! TOMA ES...— fue callado por un beso— o

—tu premio — le giñé un ojo y saqué la lengua

—Tonto— puso sus manos en su cara para ocultar inútilmente un sonrojo.

—Pero así me quieres— ahora el sonrojó hera más potente— ¿Te importa si esta noche también me quedo a dormir?— negó levemente con la caveza ¡Perfecto jussepe!

¿YO? ¿COMO IZUKU MIDORIYA?Where stories live. Discover now