La batalla entre los aspirantes a héroes y los villanos, tras el épico combate entre Goto, alias Muscular, e Izuku, se reanudó, pero al estar el rubio musculoso en un estado deplorable por las llamas de Todoroki, estando este en mejor estado, pero inconsciente, la pelea se estaba haciendo muy lenta.
Los villanos llevaban la delantera, pues los nuevos villanos conocían las habilidades de los estudiantes, al contrario de estos.
Los aspirantes a héroe que en peor estado estaban eran Katsuki y Melissa, pues el primero estaba combatiendo a su máximo rendimiento y la segunda, a pesar de no estar haciendo tanto como su compañero, estaba sobreesforzando su cuerpo con su don.
Pero el gas del villano Mustard se estaba empezando a esparcer entre todo los rincones del bosque. Por suerte, la tetas de vaca había sido util por segunda (y última vez) y había creado máscaras de gas para todos, excepto para Kyoka, con la excusa de que no le daba para nadie más. Así, que debido a esto, la waifu cargó a Kota y se lo llevó en dirección a la cabaña de los Pussycats.
De camino no se encontró a ningún villano, mientras escuchaba la concersación de los demás por un pinganillo.
Shoto: Por aquí no está el villano
Katsuki: MIERDA DONDE DEBE ESTAR!- grito como loco para despues callar- espera...SOLO HAY UNA OPCIÓN MÁS...OREJAS DE ENCHUFE, SAL DE AHÍ!
Sin pensarlo mucho, la pelivioleta se alteró y empezó a correr hacia la cabaña, pero iba viendo como el gas de color morado iba acercandose a ella y el pequeño niño.
Kyoka: Mierda mierda mierda, piensa Kyoka, que haría Izu...a la mierda, que haría yo, ese imbécil sacaría su martillo de 3 toneladas- dijo resignada.
Kota: Que vamos a hacer! Los villanos y este gas estan por todos lados!- dijo aterrorizando.
Kyoka: Tranquilo..todo...- dijo cayendo débil al suelo.
De la nube de gas, salió un hombre con un traje de protección y una pistola. Era el villano Mustard.
Mustard: Vaya vaya, mira a quien tenemos aquí- dijo recibiendo un chorro de agua de Kota, quien defendía a la debilitada joven detrás de él.
Kota: A...alejate...de ella....- dijo cayendo inconsciente mientras tiraba más agua.
Una vez se libró del chorro de agua, dijo unas palabras a traves de un comunicador. A la vez, un portal morado apareció a su lado y en el introdujo a la joven. El portal desapareció y Mustard se adentró a por el otro objetivo, puesto que ya tenían al llamitas, pero sorprendentemente, un látigo negro lo atrapó, para después mirar al cielo y solo ver como un pelinegro de ojos verdes caía sobre él.
Flashback hace unos minutos
En otra parte, Shoto con sus llamas y hielo lograba frenar los ataques de Moonfish, un villano que solo tenía descubierta la boca, pues su quirk consistía en poder alargar y multiplicar sus dientes para usarlos como armas.
Shoto: Mierda, musulmán, necesito tu ayuda- dijo atraves de su comunicador.
No recibió respuesta.
Kirishima: Ahora voy Todoroki, estoy junto a Shield y Tokoyami- respondió el pelirrojo.
Shoto: (Donde estás cuando se te necesita Bakugo...)- dijo lanzando más hielo.
Pero mientras estaba distraido, una columna de dientes iba a atravesarlo por el estómago. Pero un látigo negro rompió la columna de dientes y otra atrajo a Moonfish hacia el bosque, donde lo esperaba una llama azul.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta tal y como eres: Justicia
RandomUna chica que fue utilizada, manipulada y maltratada...¿podrá encontrar el amor en el chico más deseado de la clase?